PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, habéis probado sombras o paletas de Miyo? Les veo buenísima pinta y parece que pigmentan bien. Este verano mirando paletas en Maquillalia estuve a punto de comprar una pero no me atreví por si es tirar el dinero a la basura, que no me sobra precisamente.

Primas, habéis probado sombras o paletas de Miyo? Les veo buenísima pinta y parece que pigmentan bien. Este verano mirando paletas en Maquillalia estuve a punto de comprar una pero no me atreví por si es tirar el dinero a la basura, que no me sobra precisamente.
Yo tengo una de las de 5 pero de antes de que las pusieran nombres y eran por números. De calidad son parecidas a las de Revolution. A mí no me convence mucho su calidad pero para ir empezando podrían valer. Eso sí no esperes que te duren muchas horas puestas.

Yo tengo una de las de 5 pero de antes de que las pusieran nombres y eran por números. De calidad son parecidas a las de Revolution. A mí no me convence mucho su calidad pero para ir empezando podrían valer. Eso sí no esperes que te duren muchas horas puestas.
Muchas gracias, prima
Si son como las de Revolution no merecen para nada la pena. Le tenía el ojo echado a esta
1000015132.jpg1000015133.jpg
Pero son 36€ y si la calidad es como las de 5 sombras, los verdes y azules van a parchear hasta con prebase. Que quizá esta paleta tiene mejor calidad, pero prefiero no arriesgarme.

Pues me voy a por las de Corazona que sé que en mi párpado funcionan bien. Tiene una paleta entera de azules y otra de verdes por 16€ cada una.
1000023328.jpg1000023327.jpg

Hablando de paletas, yo os recomiendo esta marca y en particular está línea. Pensé que al ser barata no valdría mucho, pero que va, pigmenta que da gusto

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-23-18-43-06-425-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-10-23-18-43-06-425-edit_com.android.chrome.jpg
    139,9 KB · Visitas: 82