Una semana justa más o menos en periodos normales que no sean Navidad o BF. Funciona muy bien la verdad, y suele aceptar códigos. Usa CBXALLANA que siempre descuenta algo.¿y más o menos cuánto te tarda en llegar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una semana justa más o menos en periodos normales que no sean Navidad o BF. Funciona muy bien la verdad, y suele aceptar códigos. Usa CBXALLANA que siempre descuenta algo.¿y más o menos cuánto te tarda en llegar?
Dos semanas normalmente, a veces menos¿y más o menos cuánto te tarda en llegar?
Necesito recomendación!!!! Base de cobertura media - alta q no sea mate
Gracias prima! Conoces Alguna que sea más barata? Esq nunca me maquillo es para una bodaArmani luminous silk
Si alguna prima me lee y sabe de alguna porfiii es que hoy he ido a primor y druni y estoy súper perdida… ninguna que me cubra las marquitas y que sea un poco glowyDe versión Low Cost recomiendan mucho esta de L’Oreal. Yo no la he probado aún
A lo mejor alguna prima sabe si vale la pena esta base
Ver el archivo adjunto 3805498
Yo tengo una de las de 5 pero de antes de que las pusieran nombres y eran por números. De calidad son parecidas a las de Revolution. A mí no me convence mucho su calidad pero para ir empezando podrían valer. Eso sí no esperes que te duren muchas horas puestas.Primas, habéis probado sombras o paletas de Miyo? Les veo buenísima pinta y parece que pigmentan bien. Este verano mirando paletas en Maquillalia estuve a punto de comprar una pero no me atreví por si es tirar el dinero a la basura, que no me sobra precisamente.
Muchas gracias, primaYo tengo una de las de 5 pero de antes de que las pusieran nombres y eran por números. De calidad son parecidas a las de Revolution. A mí no me convence mucho su calidad pero para ir empezando podrían valer. Eso sí no esperes que te duren muchas horas puestas.
En general los productos de esa marca están muy bien , a mi por lo menos me gusta mucho.Hablando de paletas, yo os recomiendo esta marca y en particular está línea. Pensé que al ser barata no valdría mucho, pero que va, pigmenta que da gusto