PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi el último vídeo de Tati Westbrook de clones y dice que la paleta The true icon bronze de Makeup Revolution es un clon total tanto en color como en fórmula de la Major dimensions II de Patrick Ta.

Por el precio la verdad es que me ha picado el gusanillo y probaré la de Revolution. Os dejo foto a ver qué opináis.

Makeup Revolution:

revolution-paleta-de-sombras-the-true-icon-bronze-2-84592.jpeg

Patrick Ta:

13701075-8144952998919121.jpg

A simple vista la verdad es que en colores sí veo diferencia, la de Patrick tiene más tonos rosados y la de Revolution más tierra pero bueno, ya os digo que por el precio probaré a ver.

Alguna la tiene o la ha probado???

Ayer vi el último vídeo de Tati Westbrook de clones y dice que la paleta The true icon bronze de Makeup Revolution es un clon total tanto en color como en fórmula de la Major dimensions II de Patrick Ta.

Por el precio la verdad es que me ha picado el gusanillo y probaré la de Revolution. Os dejo foto a ver qué opináis.

Makeup Revolution:

Ver el archivo adjunto 3800986

Patrick Ta:

Ver el archivo adjunto 3800988

A simple vista la verdad es que en colores sí veo diferencia, la de Patrick tiene más tonos rosados y la de Revolution más tierra pero bueno, ya os digo que por el precio probaré a ver.

Alguna la tiene o la ha probado???
Yo tengo la de Patrick..Me di el capricho en un cumpleaños y no la uso todo lo q debería...Es nude rosada, los brillos son increíbles..canelita en rama vamos.
Si no quieres gastar tanto, la de Revolution la veo buena opción!!.

Yo el aceite de Gisou no lo recomiendo. Lo compré hace por lo menos cuatro años, que no se vendía ni en Sephora y tuve hasta que pedirlo fuera del ansia que tenía. Y es que no noto nada que no me de otro aceite. La textura es agradable, pero lo que yo esperaba que me aportara extra era un olor súper rico, y no es el caso. No huele mal pero el olor es TAN suave que no se aprecia nada de nada. Y en el pelo se va a los dos días.

Sensorialmente para mí es un no. Y de funcionamiento pues es que no va mejor que los de Elvive que cuestan siete euros…
Primas, y habéis probado los perfumes para el pelo de Gisou o el leave-in?

Yo tengo una tarjeta regalo de Sephora y no sé en qué gastarla 😂

Primas, y habéis probado los perfumes para el pelo de Gisou o el leave-in?

Yo tengo una tarjeta regalo de Sephora y no sé en qué gastarla 😂
Yo tuve el leave-in conducioner! me gustó bastante porque cunde muchísimo el producto y el olor perduraba durante el día, además, me dejaba el cabello brilloso e hidratado.

El perfume aún no lo pruebo pero, si te sirve, en la pagina web oficial de la marca por BF hacen unos muy buenos descuentos.