PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, Nina. Aunque fue hace meses 😂.

Lo preguntaba porque en unos días se caduca el cupón 🙃☺️
Prima, yo te recomendaría alguna de las tres minitallas de máscara de pestañas que he probado últimamente. Ya sé que has dicho que no merece la pena invertir en ese tipo de productos pero a mí, con mis pestañas cortas y más lisas que nada, me han ido genial.
Cuando vaya a casa miro exactamente cuáles son y las pongo, por si te animas aprovechando el descuento. Y si no, siempre viene bien un perfumito... Aunque los precios de Seforra no siempre son los más atractivos :rolleyes:

Yo llevo usando de ese tipo de máscaras un montón de tiempo. Usé un montón de botes de la Lash Power de Clinique. También he usado unos cuantos botes de la 38° normal de Sensai y de la Extended Play de MAC. De Estee Lauder he probado la Double Wear y la Sumptuous Rebel, que no me gusta demasiado porque es como muy líquida y tarda en secar, de manera que siempre que me la pongo al parpadear me mancho la ojera, pero lo bueno es que la venden en mini lo que está guay para probar. Y también tengo la tubing de Tarte, que igual es la que deja más volumen si te la curras, pero que sí que se emborrona y no se quita tan fácil cómo las otras.

En general yo no le pido demasiado a las máscaras, con que no me pegoteen las pestañas y me aguanten bien sin caerse a cachos o emborronarme la ojera me suele valer. De gupillón me gustan más los del tipo la Extended play o la Lash Power que son delgaditos y largos.
Muchas gracias prima por tantas opciones, creo que empezaré probando la de Clinique 🫶

Buscas algo en concreto?

Yo el último descuento que tuve de 30 euros lo gasté en la base Luminous Silk de Armani. En otras tiendas con descuento se queda bien, pero con los 30 pues tampoco lopensé mucho. Es una base que uso siempre pero solo tenia mi noto habitual de invierno así que aproveché para cogerla en mi tono de verano y así las voy mezclando. Nunca cojo las bases en el tono de verano porque me da como rabia gastar el dinero en una base que no es para todo el año pero al final es tontería porque el verano dura dos o tres meses y me gusta poder tener disponible mi base favorita. Igual no para hacerlo con todas las bases pero con las que mas me resuelven...

Ahora mismo si tuviera que coger algo, serían los polvos sueltos de Huda Beauty yo creo.

Buscas algo en concreto?

Yo el último descuento que tuve de 30 euros lo gasté en la base Luminous Silk de Armani. En otras tiendas con descuento se queda bien, pero con los 30 pues tampoco lopensé mucho. Es una base que uso siempre pero solo tenia mi noto habitual de invierno así que aproveché para cogerla en mi tono de verano y así las voy mezclando. Nunca cojo las bases en el tono de verano porque me da como rabia gastar el dinero en una base que no es para todo el año pero al final es tontería porque el verano dura dos o tres meses y me gusta poder tener disponible mi base favorita. Igual no para hacerlo con todas las bases pero con las que mas me resuelven...

Ahora mismo si tuviera que coger algo, serían los polvos sueltos de Huda Beauty yo creo.
Pues fíjate que estaba pensando en comprar los polvos de Huda! Hablan muy bien de ellos pero no sé qué tono coger 😅🙃.

Pues fíjate que estaba pensando en comprar los polvos de Huda! Hablan muy bien de ellos pero no sé qué tono coger 😅🙃.

Ten en cuenta dos cosas: esos polvos también los venden en minitalla, y el mes que viene es el Black Friday. Te lo digo porque yo estoy igual jajaja. Ando en busca de los polvos "perfectos", y de esos hablan maravillas. Últimamente los más famosos han sido los que tienen tono rosado.

Ten en cuenta dos cosas: esos polvos también los venden en minitalla, y el mes que viene es el Black Friday. Te lo digo porque yo estoy igual jajaja. Ando en busca de los polvos "perfectos", y de esos hablan maravillas. Últimamente los más famosos han sido los que tienen tono rosado.
Tienes razón pri, otra alternativa que estoy barajando es comprar el pack de navidad de Gisou 😅. Ese que trae el aceite, mascarilla y perfume!

Pero ahora que lo pienso, a lo mejor me compro minútalas y si me gusta el producto aprovecharé las rebajas del Black Friday, que buena idea @Dulcis

Para mí no hay polvos como los de bobbi brown, pero es una inversión.......notable XD