PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba el de aguacate de Alma secret. En Druni online esta y tambien el primor online. No es el mas barato, el bote grande cuesta en torno a 28-32€ (depende descuentos y promos) pero para mi es maravilloso.
Lo he repuesto ya por 3 vez. Otros que he probado meeeh...
Viene de regalo este mes con la Telva por 5,95!!!!! Por si alguna prima se quiere animar a probarlo, es una buena oportunidad

Yo utilizo la de healthy mix de bourjois y estoy contentisima, es la unica que me iguala el tono y sin parecer que llevo una mascara. Y lo noto en la economia que la utilizo a diario.

La Healthy mix es maravillosa y mira que soy de piel mixta, pero es que deja la piel taaaan bonita, con ese brillo tan natural y saludable sin sacar granitos jajajaja.

La única pega que le veo es que me saca los brillos antes, pero nada que no solucione con unos polvos sueltos y con unos papeles matificantes.

Antes usaba maquillajes matificantes y más cubrientes tipo la All Matt shine de Catrice y la Infalible de L'Oréal, pero me terminaban sacando pellejitos en las zonas más secas y quedaba horroroso.

Un dato, donde más barata tienen la healthy mix es en druni, no suele llegar a 10 €.

La Healthy mix es maravillosa y mira que soy de piel mixta, pero es que deja la piel taaaan bonita, con ese brillo tan natural y saludable sin sacar granitos jajajaja.

La única pega que le veo es que me saca los brillos antes, pero nada que no solucione con unos polvos sueltos y con unos papeles matificantes.

Antes usaba maquillajes matificantes y más cubrientes tipo la All Matt shine de Catrice y la Infalible de L'Oréal, pero me terminaban sacando pellejitos en las zonas más secas y quedaba horroroso.

Un dato, donde más barata tienen la healthy mix es en druni, no suele llegar a 10 €.
Uuuu me interesa! Que cobertura tiene?

A mí me dejaba la cara como una freidora recién utilizada, y eso que tengo la piel seca como el Sáhara.
La pillé en una oferta de Amazon por unos 5-6€, que suelen ponerlas siempre sobre esos precios.

No es la peor que he usado, pero está bastante lejos de ser de las mejores.

Es que al final cada piel es un mundo, la mía es mixta, pero quitando zona nariz, las mejillas se me resecan muchísimo y las más matificantes al final me marcan muchísimo las zonas secas.

@Wandita284 Es de cobertura media, de hecho me gustaría que fuera un pelín más alta... me encantaría encontrar una base luminosa de alta cobertura pero que a la vez sea no comedogénica.

Es que al final cada piel es un mundo, la mía es mixta, pero quitando zona nariz, las mejillas se me resecan muchísimo y las más matificantes al final me marcan muchísimo las zonas secas.

@Wandita284 Es de cobertura media, de hecho me gustaría que fuera un pelín más alta... me encantaría encontrar una base luminosa de alta cobertura pero que a la vez sea no comedogénica.
Guapa, la piel mixta no existe, es grasa deshidratada. Soy cosmetóloga y esteticista, no intento ir de lista, sólo aconsejar. Para tu tipo de piel yo te recomendaría la base Fit Me Maybelline, es la que yo uso, también tengo la piel así ♥️

Alguna prima puede recomendarme un bronzer en formato stick (tipo el de kiko) o con aplicador?? Y un polvo compacto matificante (tipo fit me de maybelline)? con los sueltos acabo poniendo todo perdido jeje
A poder ser que no cueste 35€ pero que tampoco sea de 5 jajajaj

Alguna prima puede recomendarme un bronzer en formato stick (tipo el de kiko) o con aplicador?? Y un polvo compacto matificante (tipo fit me de maybelline)? con los sueltos acabo poniendo todo perdido jeje
A poder ser que no cueste 35€ pero que tampoco sea de 5 jajajaj
El de huda beauty bronzer miralo a ver si en alguna web hay oferta. Se difumina muy bien

Primas, me recomendáis algún polvo para sellar el corrector en el párpado? Para diario me pongo corrector en el párpado para unificar el tono y claro, con el paso de las horas se me hacen pliegues (aunque me ponga polvo). Ahora uso uno de Bourjois

Primas, me recomendáis algún polvo para sellar el corrector en el párpado? Para diario me pongo corrector en el párpado para unificar el tono y claro, con el paso de las horas se me hacen pliegues (aunque me ponga polvo). Ahora uso uno de Bourjois
Prima, perdón por mi ignorancia, pero no te iría bien también una sombra tipo color vainilla o el que sea adecuado a tu tono de piel? Yo uso algo así en todo el párpado y acaba de igualar el tono de la piel.