PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, me recomendáis algún polvo para sellar el corrector en el párpado? Para diario me pongo corrector en el párpado para unificar el tono y claro, con el paso de las horas se me hacen pliegues (aunque me ponga polvo). Ahora uso uno de Bourjois
Yo solo me pongo corrector en el párpado si voy a echar una sombra encima pra trabajar mejor, si no no

Primas, me recomendáis algún polvo para sellar el corrector en el párpado? Para diario me pongo corrector en el párpado para unificar el tono y claro, con el paso de las horas se me hacen pliegues (aunque me ponga polvo). Ahora uso uno de Bourjois
Prima yo uso un fijador de sombras y si no quiero nada, polvo traslúcido, si no sombra de mi color y ya sombras de otros colores si voy a maquillarme. Pero de normal fijador de sombras y traslúcido.

Prima, perdón por mi ignorancia, pero no te iría bien también una sombra tipo color vainilla o el que sea adecuado a tu tono de piel? Yo uso algo así en todo el párpado y acaba de igualar el tono de la piel.
Sí, igual después del corrector me tendría que poner una sombra, pero como siempre voy deprisa... 😂
Cuando me maquillo con sombras sí que me pongo prebase o corrector a modo de prebase y ya luego las sombras

Sí, igual después del corrector me tendría que poner una sombra, pero como siempre voy deprisa... 😂
Cuando me maquillo con sombras sí que me pongo prebase o corrector a modo de prebase y ya luego las sombras
yo creo que casi sería mejor que usases una sombra en crema o una prebase que tenga tonito similar al de tu piel. Yo es que tengo el párpado caído y graso y cualquier cosa me saca pliegue. Así que yo es lo que hago con la prisa. Sombra en crema en plan paint pot de MAC o de cualquier otra marca y puerta. Aguantan mucho más que el corrector.

¿Alguna prima ha utilizado/utiliza máscara tubular y me puede recomendar alguna? He leído que se quitan fácilmente con agua y no dañan las pestañas. Me interesaba eso porque al hacer la doble limpieza creo que las destrozo bastante, aunque las frote lo más suavemente posible 🫠

Para las que se rizan las pestañas y al ponerse rimel se les caen otra vez les recomiendo el rimel de essence que es azul metálico y es waterproof:
Lash like a boss. Unos 3-4€
Hay una versión sin ser waterproof pero ese te las bajará.
Vi que la solución a esto eran las máscaras waterproof y me di una vuelta por el primor para encontrar alguna baratita y con esa fenomenal. Las deja largas, no es grumosa y con agua micelar con aceite se van sin problema.

¿Alguna prima ha utilizado/utiliza máscara tubular y me puede recomendar alguna? He leído que se quitan fácilmente con agua y no dañan las pestañas. Me interesaba eso porque al hacer la doble limpieza creo que las destrozo bastante, aunque las frote lo más suavemente posible 🫠
Yo llevo usando de ese tipo de máscaras un montón de tiempo. Usé un montón de botes de la Lash Power de Clinique. También he usado unos cuantos botes de la 38° normal de Sensai y de la Extended Play de MAC. De Estee Lauder he probado la Double Wear y la Sumptuous Rebel, que no me gusta demasiado porque es como muy líquida y tarda en secar, de manera que siempre que me la pongo al parpadear me mancho la ojera, pero lo bueno es que la venden en mini lo que está guay para probar. Y también tengo la tubing de Tarte, que igual es la que deja más volumen si te la curras, pero que sí que se emborrona y no se quita tan fácil cómo las otras.

En general yo no le pido demasiado a las máscaras, con que no me pegoteen las pestañas y me aguanten bien sin caerse a cachos o emborronarme la ojera me suele valer. De gupillón me gustan más los del tipo la Extended play o la Lash Power que son delgaditos y largos.

Primas, quiero usar el descuento que me dan en Sephora por mi cumpleaños. ¿Hay alguno de sus producto que valga totalmente la pena comprar?