PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas!!! Os quería pedir consejo a ver si sabéis de una barra de labios que sea de larga duración? Uso siempre las de Kiko Unlimited Stylo (el tono 11 que me encanta para diario) pero aunque el color y la duración me encanta han cambiado el formato a una barrita más fina y se parte, se sale de la carcasa... Un horror que hoy ha acabado con mi paciencia ya 🤣
Así que estoy en busca de un labial de larga duración bueno, no me importa si es un poco más caro porque es el que voy a usar a diario, a ver si sabéis de alguno!
Y si nos leen los de Kiko que sepan que cada vez sus productos suben de precio más y la calidad baja más, ha pasado de ser una tienda donde compraba a menudo, a directamente que ni me interese en rebajas!

Primas, crees que valga la pena la marca Hourglass? Si la habéis probado, ¿cuáles son vuestros productos favoritos?
Tengo los polvos bronceadores y la prebase.
Los polvos me gustan, matifican y dejan la piel bonita, vienen en una caja pequeña pero cunde bastante, aún así diría que no vale lo que cuesta.
Y la prebase la compré por las buenísimas opiniones q tenía, que era como ponerte el filtro de Instagram, pero para mí es un NO como una casa, el efecto que yo buscaba en mí no lo consigue, igual para otras pieles es fabulosa.

Hola primas!!! Os quería pedir consejo a ver si sabéis de una barra de labios que sea de larga duración? Uso siempre las de Kiko Unlimited Stylo (el tono 11 que me encanta para diario) pero aunque el color y la duración me encanta han cambiado el formato a una barrita más fina y se parte, se sale de la carcasa... Un horror que hoy ha acabado con mi paciencia ya 🤣
Así que estoy en busca de un labial de larga duración bueno, no me importa si es un poco más caro porque es el que voy a usar a diario, a ver si sabéis de alguno!
Y si nos leen los de Kiko que sepan que cada vez sus productos suben de precio más y la calidad baja más, ha pasado de ser una tienda donde compraba a menudo, a directamente que ni me interese en rebajas!
Las de Maybelline líquidas

Primas, algún contorno de ojos para las arruguitas y líneas? Me empiezan a salir y la verdad que no me gustan nada. Y no entiendo mucho de marcas de cosmética.
Prueba el de aguacate de Alma secret. En Druni online esta y tambien el primor online. No es el mas barato, el bote grande cuesta en torno a 28-32€ (depende descuentos y promos) pero para mi es maravilloso.
Lo he repuesto ya por 3 vez. Otros que he probado meeeh...

Primas, algún contorno de ojos para las arruguitas y líneas? Me empiezan a salir y la verdad que no me gustan nada. Y no entiendo mucho de marcas de cosmética.
Yo he probado muchos y me he fidelizado los últimos años (no sé cuantos llevo ya porque antes de la pandemia ya lo usaba)
con éste de Benton, he probado otros de la marca y no me funcionan tan bien. Screenshot_20240908_140218.jpg

Estoy in love con la mascara de pestañas de Huda (el botecito rosa, pero tengo el parpado graso y siempre me pasa que me acabo manchando el parpado superior, es un rollo. Alguien sabe de algun con el mismo efecto pero waterproof?

Primas, me recomendáis algún canal de Youtube? Las que veía hace tiempo he dejado de verlas por vendidas que sólo te meten publi o sus vídeos son el día de la marmota. Muchas gracias 🫂

Primas, me recomendáis algún canal de Youtube? Las que veía hace tiempo he dejado de verlas por vendidas que sólo te meten publi o sus vídeos son el día de la marmota. Muchas gracias 🫂
A mí me gusta Pintávalos: no va de diva, no se enrolla para no decir nada, va al grano, da información útil sobre los productos que muestra en sus vídeos y es simpática.