Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo tengo y dura mucho, lo malo es el pincelito, no me apaño con élEl único que me dura incluso días es el Definition waterproof eyeliner de Kiko. Lo tengo que retirar con agua micelar aceitosa.
Puedes estar un tiempo sin comprar cosméticos y tirar para el Ives SL, lo digo por compensar el gasto, es un truco que va,Primas, ¿me recomendáis un iluminador? Tengo el more than glow de Catrice, pero lo uso de ciento en viento porque no le termino de coger el truco. Cuando veo en vídeos el momento iluminador, les “ilumina”, pero a mí me queda la zona como blanca, y eso que apenas echo producto… no sé si es cuestión del iluminador o de mí, que no se utilizarlo
Sí, el pincel es un poco rollo, me encantaría encontrar uno más tipo punta que durara igual pero hasta la fecha ninguno se le acerca.Yo lo tengo y dura mucho, lo malo es el pincelito, no me apaño con él
Prima, hasta la fecha has encontrado alguna otra que vaya bien? la de Real Techniques ya no se vende, no?Uso la buffing brush de Real Techniques. La naranja que venía en un set hace más años que la tarara. No he probado la que viene en el set que se puede comprar ahora, pero si la Neon que se vende suelta y no es lo mismo... La única que he encontrado que se parece algo y puede cumplir su función es la 05 multitasker de the beauty list que encontré en Arenal.