PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, crees que valga la pena la marca Hourglass? Si la habéis probado, ¿cuáles son vuestros productos favoritos?
Tengo dos cosas: un labial voluminizador y una prebase mineral.
El labial es de un color muy bonito pero no dura mucho y la prebase me la pongo
pero no con maquillaje aunque suene raro, sí que deja más “uniforme” la cara en general, la quería específicamente para el perfilador de labios 🤣yo es que no uso toda la parafernalia.
En resumen esas dos cosas no valen lo que cuestan, me gustan más en comparación los labiales de Tarte y una prebase que me compré “natural “ de Huda.
Creo que de Hourglass hablan muy bien de las paletas de sombras y cosas así.

pero no con maquillaje aunque suene raro, sí que deja más “uniforme” la cara en general, la quería específicamente para el perfilador de labios 🤣yo es que no uso toda la parafernalia.
En resumen esas dos cosas no valen lo que cuestan, me gustan más en comparación los labiales de Tarte y una prebase que me compré “natural “ de Huda.
Espera, que me he perdido, ¿la prebase para el perfilador de labios?

Prima, hasta la fecha has encontrado alguna otra que vaya bien? la de Real Techniques ya no se vende, no?
La que comento en el mensaje ese que has citado. Y justo hace unas semanas usé también una de las que venden en un set de 3 en Mercadona. Pero no es lo mismo, no funcionan exactamente igual, la de Mercadona tiene hasta otra forma.

Creo que sí que las venden, pero en un set, y yo ya tengo las otras y no quiero repes. Tampoco sé si sigue siendo exactamente igual o la han "actualizado".

Primas, me recomendáis un fijador de maquillaje que haga que dure y no lo deje mate? Tengo el dewy finish de NYX pero ya debe estar caducado. También os quería preguntar por algún corrector para corregir pequeñas imperfecciones del rostro (algún granito, marquita, etc.), y una prebase (me han comentado la de Freshly, luego también está la hydro grip de Milk), busco algo hidratante y que haga que el maquillaje aguante.

Gracias pris!
Yo uso el All Nighter de Urban Decay, el normal de toda la vida, y mate no deja. Tengo uno de Tarte también pero me parece que el de UD me funciona mejor. A mi el bote me dura un montón. Total, no es algo que se contamine... Funcionaba muy bien el agua de rosas que vendían en Mercadona, pero ya no la encuentro...

De prebases yo creo que las siliconadas son todas parecidas, y yo no noto que me ayuden mucho a que me dure más el maquillaje. Y las que son tipo crema todas las que he probado no me han gustado, me da la sensación de que dejan el maquillaje más pesado.

Corrector para imperfecciones yo usaba mucho el Pro Longwear de MAC, porque tenía buena cobertura y el tono me iba muy bien pero era demasiado seco para la ojera. Ahora uso el photo focus de wet n wild un poco por lo mismo. Pero no lo uso apenas, casi me funciona mejor insistir con la base en polvo justo donde lo necesito.

Primas, crees que valga la pena la marca Hourglass? Si la habéis probado, ¿cuáles son vuestros productos favoritos?
Prima yo tengo una quad de viaje (colorete, iluminador, bronzeador y polvos para sellar)y la verdad que siendo que no tengo ninguna así la uso bastante. Los tonos son muy favorecedores y el finishing Powder pues sí es algo especial, porque al menos a mí me matifica pero no me deja 'mate'. Lo único que no me gusta tanto es el iluminador, pero a veces lo uso en el párpado y también da un toque como húmedo que queda chulo. Ahora, si vale el precio que vale...no sé, a mí lo que me gusta es que son los polvos que se nota menos que son polvo de todos los que tengo (últimamente tiro mucho para texturas en crema), por ejemplo para después de la protección solar que me deja demasiado brillante sí me gusta mucho usarlos sin base ni nada. Me da la sensación que alisan mucho la piel.

Primas, ya sé que llego años tarde 😂 pero al fin he sucumbido a años de marketing y me he comprado la sombra de space cowboy de UD 😂 mi pregunta es... Vale lo que cuesta? És realmente tna chula como dicen?

Yo tengo la prebase Grip de Elf que dicen que es un clon del de Milk y doy fe que es super pegajoso para que te aguante bien el maquillaje. De hidratación ahí ya no te sé decir, tampoco lo encuentro super hidratante.

Hola primas! En busca de un bronceador. En principio lo quiero en formato polvo, porque aunque tengo fichado el bronzer Beautiful Skin de Charlotte utilizo el Tantour de Huda Beauty y me da la sensación de que son productos que se solapan (no tengo ni idea). También he mirado los de Hourglass pero entre que los tonos me parecen un lío y no puedo comprarlos presencial, y he leído que no pigmentan suficiente.
He utilizado los de guerlain (bien, pero los últimos me los compré en formato Light y llevan demasiado shimmer), y los Laguna de Nars que no me han gustado NADA. Soy muuuuuuuy blanca y los tonos en seguida son anaranjados para mi, no quiero nada muy mate porque tengo la piel muy seca. A ver si me ilumináis con vuestro conocimiento! Gracias de antemano

Hola primas! En busca de un bronceador. En principio lo quiero en formato polvo, porque aunque tengo fichado el bronzer Beautiful Skin de Charlotte utilizo el Tantour de Huda Beauty y me da la sensación de que son productos que se solapan (no tengo ni idea). También he mirado los de Hourglass pero entre que los tonos me parecen un lío y no puedo comprarlos presencial, y he leído que no pigmentan suficiente.
He utilizado los de guerlain (bien, pero los últimos me los compré en formato Light y llevan demasiado shimmer), y los Laguna de Nars que no me han gustado NADA. Soy muuuuuuuy blanca y los tonos en seguida son anaranjados para mi, no quiero nada muy mate porque tengo la piel muy seca. A ver si me ilumináis con vuestro conocimiento! Gracias de antemano

Prima, a mí me gusta el de Hourglass 🙈 pero supongo que porque pigmenta poco y es difícil maquillarse mal :)
A parte de este mi preferido es de Saigu, pero es en crema. Y supongo que sí lo que buscas es muy pigmentado tampoco te va a gustar...

Primas que opináis del cushion de Clio, lo veo mucho y me tienta de comprarlo pero no me fío

Doy por perdido usar voluminozador ya que todos me pican en los labios