PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola, primas! Soy nueva en el hilo.
He utilizado el buscador para ver lo que habéis hablado ya sobre eyeliner, pero ninguna de las recomendaciones que he visto son lo que busco... 🙏
Desde hace 6 o 7 años he utilizado este eyeliner de Essence.
Ver el archivo adjunto 3609879

Era una maravilla, incluso curraba en un restaurante de comida rápida y me duraba turnos de 8 horas sin moverse aun con todo el sudor, la grasa... Y sin usar prebase ni nada. Luego empecé a utilizar la prebase de wet and wild y también genial. El caso es que desde hace 2 años este eyeliner es imposible... Se reseca, se cae a las 2-3 horas, da igual con qué lo ponga. Lo he probado con y sin prebase y da igual, lo han cambiado y no vale para nada. También he probado el Exagerete waterproof de Rimmel y uno de Sephora, y lo mismo.
Sabéis de algún eyeliner líquido, en formato botecito, que merezca la pena? Ya me da igual gastarme un poco más, no tiene por qué ser low cost. El caso es que hace muchos años aprendí a hacerme el eyeliner con pincel biselado y ya no me apaño con los pinceles que traen ni con ninguna de las puntas de los muchos rotuladores que he probado, por lo que necesito que sea así para ir cogiendo producto con el pincel.
El único que me dura incluso días es el Definition waterproof eyeliner de Kiko. Lo tengo que retirar con agua micelar aceitosa.
 
Hola primas!!
Alguna ha probado el aceite de ricino para las pestañas?? Lo vi el otro día en la farmacia y como a mi me encantan estas cosas y lo vi bien de precio me lo compre jajajajaja, 6,90€ y se tiene que poner todas las noches cuando vayas a dormir
Alguna lo ha usado y ha notado cambio??
 
Prima yo me equivoqué una vez ya que compré un tono mas claro que mi piel y para igualarlo compré otro en formato MINI oscuro para ir mezclando y asi echarmelo.
De todas formas no se si a alguna mas le ha pasado pero la Base de Estee Lauder Double Wear ha pasado de 20 y pico a 30 y largos eurazos..... Alguna prima me recomienda una del mismo estilo (seria gama lujo supongo) pero que se quede alrededor de 20 euros? Y que sea facil acertar el tono jajajaja
Yo utilizo la de healthy mix de bourjois y estoy contentisima, es la unica que me iguala el tono y sin parecer que llevo una mascara. Y lo noto en la economia que la utilizo a diario.
 
Hola primas!!
Alguna ha probado el aceite de ricino para las pestañas?? Lo vi el otro día en la farmacia y como a mi me encantan estas cosas y lo vi bien de precio me lo compre jajajajaja, 6,90€ y se tiene que poner todas las noches cuando vayas a dormir
Alguna lo ha usado y ha notado cambio??
Yo lo tengo, pero no he notado ningún cambio significativo. Al principio me lo echaba absolutamente todas las noches durante un mes y medio y no note nada apreciable, ahora soy menos constante y sigo sin notar nada.
Por suerte la inversión es mínima.
También hay primas a las que les ha ido bien
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
519
Back