- Calificaciones
- 2.184
No son mates pri, los he probado esos en el rostro seguro que marcan textura del poroLos coloretes de nyx nuevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No son mates pri, los he probado esos en el rostro seguro que marcan textura del poroLos coloretes de nyx nuevos
Uy gracias no los conocía!!Pri, si buscas un colorete líquido y mate te recomiendo los de la marca Saie
Ver el archivo adjunto 3838945
¡Cunde muchísimo! Con solo un poco de producto ya tienes suficiente.Uy gracias no los conocía!!
Yo que tengo rosacea me echo las manos a la cabeza viendo el coloretazo de la modelo por todo el moflete. Perdón por el off topicPri, si buscas un colorete líquido y mate te recomiendo los de la marca Saie
Ver el archivo adjunto 3838945
Yo probé en Sephora el tono HopeHola primas
Una pregunta, qué opináis de los blushes de Rare beauty? Qué color os gusta más?
Me estoy pensando comprarme uno, pero quería saber la opinión de expertas primero
Yo probé en Sephora el tono Hope
Me pasa lo mismo, también tengo rosacea....y colorete con mucho cuidado!Yo que tengo rosacea me echo las manos a la cabeza viendo el coloretazo de la modelo por todo el moflete. Perdón por el off topic
E año pasado igualGracias prima! Luego pasaré a por él, aunque he visto que en Sephora los productos de Rare Beauty están excluidos de todas las promociones
Mi madre también tiene rosácea y pasa totalmente de usar colorete sobretodo en invierno.Me pasa lo mismo, también tengo rosacea....y colorete con mucho cuidado!