PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve la misma duda, prima. Estaba entre i need a nude, i need a warm, terra y boheme. Decidí que o nude o boheme. Y acabé por mirar mis 4 paletas de siempre y no comprar nada. Bueno, sí, un pantalón, que he subido de peso y sé que no va a bajar pronto 😂

Qué decidiste al final?
Pues al final ha caído la de Natasha porque me apetece bastante probar la calidad no niego que futuramente en otras rebajas caiga la de Saigu :barefoot:

Primas, necesito de vuestra sabiduría.
Siempre llevo el delineado en negro, bien marcadito, desde hace muchos años. Desde que llegó a España he estado usando el Tattoo Liner de KatVonD Beauty, y estaba súper feliz: quedaba negro negro, el pincel era una maravilla, a pesar de usarlo a diario me duraba medio año… todo eran pros.
Peeero como nada es para siempre, de un tiempo para acá he notado que no pinta tan negro y que se seca en nada. 😔😔 Es un producto que sobrepasa los 20€, no debería pasar eso.
Así que bueno, recurro a vosotras porque necesito un buen eyeliner (negro de verdad, pincel firme, buena durabilidad). Me da igual que sea caro siempre y cuando sea de calidad.
Gracias!

Primas, necesito de vuestra sabiduría.
Siempre llevo el delineado en negro, bien marcadito, desde hace muchos años. Desde que llegó a España he estado usando el Tattoo Liner de KatVonD Beauty, y estaba súper feliz: quedaba negro negro, el pincel era una maravilla, a pesar de usarlo a diario me duraba medio año… todo eran pros.
Peeero como nada es para siempre, de un tiempo para acá he notado que no pinta tan negro y que se seca en nada. 😔😔 Es un producto que sobrepasa los 20€, no debería pasar eso.
Así que bueno, recurro a vosotras porque necesito un buen eyeliner (negro de verdad, pincel firme, buena durabilidad). Me da igual que sea caro siempre y cuando sea de calidad.
Gracias!
El de NYX Epic lnk liner va muy bien.

Hola primas! Siempre he usado la base de estee lauder, la típica doble wear
Que tal veis la de Lancome? Creéis que es mejor?
Por otra parte, me brilla una barbaridad la cara, la zona T
Sobre todo cuando me pongo crema hidratante y demás
Si me pongo la base directamente sin ninguna crema, no me brilla
Por lo demás, si
Había pensado en comprar una prebase buena buena (y cara claro jajaj), vi una de Lancome pero no sé cómo será (una de efecto matificante)
Estoy abierta a consejos porque noto eso, que si me pongo crema hidratante, me empieza a brilla la cara. Y cuando estoy durante el día sin ponerme nada, no me brilla así
O no sé si invertir en una buena crema hidratante (uso una económica de ziaja)

Hola primas! Siempre he usado la base de estee lauder, la típica doble wear
Que tal veis la de Lancome? Creéis que es mejor?
Por otra parte, me brilla una barbaridad la cara, la zona T
Sobre todo cuando me pongo crema hidratante y demás
Si me pongo la base directamente sin ninguna crema, no me brilla
Por lo demás, si
Había pensado en comprar una prebase buena buena (y cara claro jajaj), vi una de Lancome pero no sé cómo será (una de efecto matificante)
Estoy abierta a consejos porque noto eso, que si me pongo crema hidratante, me empieza a brilla la cara. Y cuando estoy durante el día sin ponerme nada, no me brilla así
O no sé si invertir en una buena crema hidratante (uso una económica de ziaja)
Ambas bases me parecen estupendas, igual me gusta más la de EL pero la del lancome cumple su función y deja la piel bonita. Yo tengo piel grasa y uso la prebase de bobbi brown y me deja la piel jugosa pero sin brillos. No suelo ponerme más que un serum antes, y si quiero spf, suelo utilizarla después de la de bobbi. Si inviertes en una crema hidratante, que sea efecto gel, y nada de cicaplast, usa acniben. el dermatólog me llamó la atención proque cicaplast/cicalfate no se aconsejan para pieles muy grasas. Acniben de isdin hace lo mismo y es mucho más ligera.

Ambas bases me parecen estupendas, igual me gusta más la de EL pero la del lancome cumple su función y deja la piel bonita. Yo tengo piel grasa y uso la prebase de bobbi brown y me deja la piel jugosa pero sin brillos. No suelo ponerme más que un serum antes, y si quiero spf, suelo utilizarla después de la de bobbi. Si inviertes en una crema hidratante, que sea efecto gel, y nada de cicaplast, usa acniben. el dermatólog me llamó la atención proque cicaplast/cicalfate no se aconsejan para pieles muy grasas. Acniben de isdin hace lo mismo y es mucho más ligera.
Mil gracias prima😘
Voy a echarle un vistazo a todo, la marca bobbi nunca la he probado pero el nombre si lo he visto alguna vez y tiene buena pinta!