Ziaja es low costHorrible. Me dió un brote enorme de granos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ziaja es low costHorrible. Me dió un brote enorme de granos
Yo uso la Sky High de meybelline desde hace años porque me encanta y de precio está súper bienHola primas! Estoy en la búsqueda de una buena máscara de pestañas, que las deje bien larguitas y con mucho tinte negro. Tenéis alguna recomendación??
Nars climax explicit black, o una versión low cost como dijo otra primi Maybelline sky highHola primas! Estoy en la búsqueda de una buena máscara de pestañas, que las deje bien larguitas y con mucho tinte negro. Tenéis alguna recomendación??
Maybelline Lash Sensasional waterproofHola primas! Estoy en la búsqueda de una buena máscara de pestañas, que las deje bien larguitas y con mucho tinte negro. Tenéis alguna recomendación??
La de Maybelline me gusta mucho primaCuál es la mejor waterproof que habéis probado? Porfa, las de Essence no que todas las que he probado son las waterproof que menos me duran. Las que más me han gustado son la de mercadona waterproof y la L'oreal Paradise waterproof.
Pero la de la imagen no es la de Rimmel, ¿no?Yo vengo a recomendar la nueva base ligera de Rimmel, unifica el tono y da una luz preciosa a la piel. Yo tengo la piel grasa deshidratada y no me saca brillos
Ahora no me queda claro cuál es el que te gusta. Rimmel o BourjoisAy primas! CIERTO, ES BOURJOIS.