PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hblando de mascaras de pestañas.. alguna low cost que recomendeis?? me he cansado de la de essence del bote fuxia. y se que a cada uno cada mascara le funciona mejor o peor.. es dificil recomendar pero soy toda oídos

Hblando de mascaras de pestañas.. alguna low cost que recomendeis?? me he cansado de la de essence del bote fuxia. y se que a cada uno cada mascara le funciona mejor o peor.. es dificil recomendar pero soy toda oídos
La de Maybelline Last sensational es mi favorita ya desde hace muchísimos años, he probado muchas pero es a la que siempre acabo volviendo

yo llevo meses usando la Panorama de L’Oreal, que no descubro la pólvora porque es cierto que se ha hecho (y sigue siendo) viral, pero yo he de decir que me encanta y no tiene nada que envidiar a las de alta gama

antes de la Panorama usaba mucho la Size up de Sephora collection, otra que me encanta. Las dos estan sobre los 12-14€ respectivamente, creo recordar

Chicas, algun lápiz de ojos que aguante bien en la línea de agua y se le pueda sacar bien punta?
Me compré hace poco el Tatto de maybelline y no le puedo sacar punta

La de Maybelline Last sensational es mi favorita ya desde hace muchísimos años, he probado muchas pero es a la que siempre acabo volviendo
Yo estoy utilizando ésta por recomendación de una de las primas cuando pregunté hace unos días y vengo a decir que me está encantando!!! Genial de precio y no deja nada de grumos, yo también la recomiendo

Low cost
Yo llegué a usar mucho la de Nyx: on the rise, ya que me gustan mas los gupillones de pelo que los de silicona.
La de Loreal Paradise, tambien me gusta aunque me da la sensacion de que se seca enseguida.
La de Essence, la verde deja muy bien las pestañas para el precio que tiene.
De Maybelline quiero probar la que decis de Lash Sensational, pero la Colossal que es amarillo el bote tampoco me disgustó.

Hola chicas!! Me recomendáis una bb cream? No me gusta nada el maquillaje pesado :) Y algún rímel marrón para el día a día?
Muchas gracias ❤️