PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, no sé si está respondido ya, pero no lo encuentro.
Recomendaciones de corrector de ojeras que no se quede en las arruguillas del párpado inferior? No tengo muchas, pero cuando uso corrector se me marca todo!! Me veo mejor cuando no lo uso, pero claro, para cubrir la ojera y unificar un poco el tono de la piel pues...
El caso es que no sé si lo que tengo que buscar es que sean más ligeros o más cubrientes, más secos o más hidratantes... no sé qué es lo que viene bien para esto, o si simplemente no tiene solución jajaja
A mí me va bastante bien el Born This Way de Too Faced. Puedes pedir muestra en Sephora.

Gracias!! Cuál es el sérum que dices? Es tratamiento para el contorno? Me interesa!
P
Prueba usar el Fast response eye de Mac. Es caro pero deja la zona de la ojera genial y no me salen marcas use el corrector que use.
Contorno hidratante + Fast eye y magia.
Gracias!! Cuál es el sérum que dices? Es tratamiento para el contorno? Me interesa!

Otra NW10! A mis brazos!
Primas que entendéis de MAC, yo por curiosidad he puesto un par de bases y me sale que en la Studio Fix soy NW20. ¿Eso es subtono cálido? Realmente es por cotillear y tener la referencia, porque en principio no voy a comprar bases de MAC. Aunque los polvos compactos los usa el colega Patrick Ta y me dan curiosidad.

Primas que entendéis de MAC, yo por curiosidad he puesto un par de bases y me sale que en la Studio Fix soy NW20. ¿Eso es subtono cálido? Realmente es por cotillear y tener la referencia, porque en principio no voy a comprar bases de MAC. Aunque los polvos compactos los usa el colega Patrick Ta y me dan curiosidad.
NW es rosado :)

@Baifo Hola prima!!! Por tu usuario creo que es posible que seamos de la misma zona jajajajaja Para mí los básicos de serían base (cogería una con cobertura ligera si estás empezando, para que no te veas "disfrazada") o una bb cream, corrector, colorete, mascara de pestañas, un labial más jugoso de un tono similar a tu labio un poco más subido y otro labial rojo. Después, si quieres completar más tu kit estaria bien tener eyeliner, una paleta de sombra neutra, bronceador, iluminador, polvos para sellar... Acuérdate de que es súper importante preparar tu piel antes de maquillarla con crema hidratante y protección solar por el día ☺️

Si necesitas más ayuda o necesitas recomendaciones de productos concretos aquí estamos!!

Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me viene genial 🤩 Me maquillo a diario pero la verdad es que soy un poco básica y me gustaría aprender más y ampliar productos. Me gustaría pediros opinión y recomendaciones. Os cuento lo que tengo/uso:
Base: tengo dos la Double Wear de Estee Lauder (que me gusta mucho pero es cara, y uso para días más especiales) y la HD Líquid Coverage de Catrice (para el día a día). Nunca he usado BB Cream o CC Cream y tras leeros estoy pensando que igual sería mejor para el día a día: que pensáis?
Corrector: tengo el Shape Tape de Tarte (me gusta pero es tan denso que sólo suelo usarlo en maquillajes de noche, o sea, que ahora casi no estoy usandolo)
Colorete: aunque mucha gente me había recomendado el Orgasm de Nars, no me gustó; ahora estoy usando el Dandelion de Benefit, me gusta pero para lo caro que es tampoco me vuelve loca. Alguna recomendación de colorete?
Mascara de pestañas: estoy usando una de Lancome porque había leído buenas opiniones, un día ví en Sephora la Monsieur Big al 50% y la pillé, y me gusta recién puesta pero tengo la sensación que no me dura mucho. Igual no es la mejor de Lancome, no lo sé, pero creo que repita. He leído por aquí recomendada la Sky High de Maybelline y creo que es la próxima que voy a probar.
Eyeliner: compré hace poquito el Epic Ink de NYX, que me recomendó mi hermana y que he visto también recomendado aquí, y me está gustando mucho.
Paleta de sombras: no suelo utilizar sombras porque no sé maquillarme bien los ojos; pero tengo la Naked de Urban Decay por si puntualmente me maquillo y me apaño con ella.
Bronceador: tampoco suelo usarlo, pero tengo el Hoola de Benefit (tanto el stick -que la verdad, me parece demasiado-, como la versión en polvo). Cuando lo usáis vosotras?
Iluminador: tampoco lo uso, pero tengo una versión mini del C-Pop de Becca. Lo mismo: cuándo lo usais?
Polvos para sellar: no tengo! Me los recomendais? Cuales usáis?
Barras de labio: tengo varias y las que más de gustan son un par de MAC y una de Perricone. No sé porque no me gusto con un labial rojo, tengo la cara pequeña y si me pongo el labio rojo me parece demasiado 🤷🏻‍♀️
En cuanto a primer: no tengo y nunca he usado, me lo recomendais????
Finalmente, uso la Beauty Blender para la base y brochas de Real Techniques para lo demás.
No sé si me dejo algo...
La cosa es que creo que tengo más o menos todo, pero al final, solo acabo usando base, colorete y máscara.
Una duda más: ahora con mascarillas usais igualmente labial?
También he visto que una prima ha dejado un vídeo de Ali Andrea, no la conocía, pero tiene buena pinta y voy a aprovechar el día para ver alguno de sus vídeos!
Gracias pris!!!

Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me viene genial 🤩 Me maquillo a diario pero la verdad es que soy un poco básica y me gustaría aprender más y ampliar productos. Me gustaría pediros opinión y recomendaciones. Os cuento lo que tengo/uso:
Base: tengo dos la Double Wear de Estee Lauder (que me gusta mucho pero es cara, y uso para días más especiales) y la HD Líquid Coverage de Catrice (para el día a día). Nunca he usado BB Cream o CC Cream y tras leeros estoy pensando que igual sería mejor para el día a día: que pensáis?
Corrector: tengo el Shape Tape de Tarte (me gusta pero es tan denso que sólo suelo usarlo en maquillajes de noche, o sea, que ahora casi no estoy usandolo)
Colorete: aunque mucha gente me había recomendado el Orgasm de Nars, no me gustó; ahora estoy usando el Dandelion de Benefit, me gusta pero para lo caro que es tampoco me vuelve loca. Alguna recomendación de colorete?
Mascara de pestañas: estoy usando una de Lancome porque había leído buenas opiniones, un día ví en Sephora la Monsieur Big al 50% y la pillé, y me gusta recién puesta pero tengo la sensación que no me dura mucho. Igual no es la mejor de Lancome, no lo sé, pero creo que repita. He leído por aquí recomendada la Sky High de Maybelline y creo que es la próxima que voy a probar.
Eyeliner: compré hace poquito el Epic Ink de NYX, que me recomendó mi hermana y que he visto también recomendado aquí, y me está gustando mucho.
Paleta de sombras: no suelo utilizar sombras porque no sé maquillarme bien los ojos; pero tengo la Naked de Urban Decay por si puntualmente me maquillo y me apaño con ella.
Bronceador: tampoco suelo usarlo, pero tengo el Hoola de Benefit (tanto el stick -que la verdad, me parece demasiado-, como la versión en polvo). Cuando lo usáis vosotras?
Iluminador: tampoco lo uso, pero tengo una versión mini del C-Pop de Becca. Lo mismo: cuándo lo usais?
Polvos para sellar: no tengo! Me los recomendais? Cuales usáis?
Barras de labio: tengo varias y las que más de gustan son un par de MAC y una de Perricone. No sé porque no me gusto con un labial rojo, tengo la cara pequeña y si me pongo el labio rojo me parece demasiado 🤷🏻‍♀️
En cuanto a primer: no tengo y nunca he usado, me lo recomendais????
Finalmente, uso la Beauty Blender para la base y brochas de Real Techniques para lo demás.
No sé si me dejo algo...
La cosa es que creo que tengo más o menos todo, pero al final, solo acabo usando base, colorete y máscara.
Una duda más: ahora con mascarillas usais igualmente labial?
También he visto que una prima ha dejado un vídeo de Ali Andrea, no la conocía, pero tiene buena pinta y voy a aprovechar el día para ver alguno de sus vídeos!
Gracias pris!!!
Hola, prima!!! Pues yo creo que tienes muy buenos productos!!!

Lo de usar base o bb cream depende de lo que tú busques. Si quieres ahorrar pasos y con la hidratación de la bb te es suficiente ve a por ella. Aún así, yo aplicaría protector solar alto antes de la bb cream aunque ya contenga spf (aunque consigas una bb con protección alta, la cantidad que nos echamos no suele ser la suficiente para protegernos bien del sol).

De corrector, a mi también se me hace bola utilizar uno muy cubriente con el calor, estoy usando uno tipo touche éclat de tal, pero de L'Oréal, el la touche magique.

Respecto al colorete, no sé bien qué decirte porque no somos muy compatibles en este aspecto 😂. El orgasm es mi colorete favorito del mundo y es prácticamente el único que uso, y a veces el dolce vita. No sé bien qué tipo de coloretes te gustan. Si te gustan el dandelion, entiendo que los prefieres rosados y claros? Has mirado el rockateur de benefit?

1617360039682.png

De máscara de pestañas, te animo a que pruebes la Sky high si la puedes conseguir. Es la mejor que he probado. Aunque últimamente me tira más utilizar una máscara marrón, porque las negras suelen darme aspecto cansado.

Por qué te parece demasiado el bronceador? Lo ves muy oscuro para ti? En uno de los vídeos que puse de Ali Andreea explica cómo usarlo, prueba su técnica a ver si es eso lo que te falla o es el tono.

De iluminador yo tengo el Opal de Becca, que creo que es parecido al tuyo. Este me parece too much para el día a dia. Suelo usar otro más suave para el día, el born to glow de nyx, que es tipo el copacabana de Nara, o a veces el hollywood flawless filter. Estos dos los uso hasta para comprar el pan, en la zona alta del pómulo, encima del párpado, un pelín encima de las cejas y en el arco de cupido.

Polvos para sellar creo que tienen fama los de Charlotte Tilbury. Yo uso unos de physicians formula que ni fu ni fa. Antes de usar mascarilla no usaba nunca.

Labiales, si te ves mal con rojos puedes o bien aplicarlo a toquecitos con los dedos para que quede más natural probar a usar todos parecidos al tono de tu labio pero un poco más subido. En mi caso, me favorece mucho. Tono 20 enjoy the view de los Superstay de Maybelline. Me han preguntado unas cuantas veces cuando lo he llevado puesto.

1617360813843.png

No es necesario usar primer, con una hidratante que te deje buena sensación en la piel es suficiente. Yo tengo uno de Kiko y me gusta más cómo queda el maquillaje con la crema hidratante.

Respecto a las brochas, yo creo que son buenas!! De hecho las mías también son todas de real techniques, hasta la beauty blender. Si te van bien no tienes porqué cambiarlas!!

Y los labios, siempre suelo llevar al menos bálsamo con color con manías mías de llevarlos siempre hidratados. Los labiales potentes o fijos solo suelo usarlos cuando he quedado para comer porque es cuando se que se me van a ver 😁