PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Prima!

Yo creo que el tema BB cream y CC cream va más al gusto de cada persona! Yo para diario casi no uso base de maquillaje desde que estamos en la era mascarilla y antes usaba una base ligerita (face&body) porque la verdad es que estoy muy satisfecha con mi piel en general! Si te gustan las bases que cubren bastante yo en tu lugar probaría la CC cream de It Cosmetics porque tiene pinta de que te puede gustar mucho! Pero no compres por comprar, mira muchas reseñas y si se adecúa a ti prueba a pedir muestra si es que vives en alguna ciudad que tenga esa opción!

En cuanto a corrector yo a día de hoy no he encontrado uno que me chifle. No suelo usarlo nunca por ese motivo.

Yo de coloretes te recomiendo los que saca Kiko en las colecciones porque creo que están FENOMENAL y también te recomiendo los de la gama Soft Secretale de Bell (el tono 04 es mi colorete de diario! Se parece mucho al blushbaby de MAC) y no llega a los 2€!

A mi de máscara de pestañas me encanta la On the rise de NYX y la Lash Sensational Waterproof (la normal no) de Maybelline! Además me compré el primer de pestañas de Essence (Volume Booster) y vaya maravilla!

En cuanto al bronceador yo lo uso a diario! Al final del mensaje dejaré un spoiler con qué productos uso yo a diario. Me gusta mucho el tono 200 de Kiko en stick y el Butter Bronzer Physicians Formula. Si te gusta un acabado más natural de sombra, más orientado a contorno, a mí me encanta el tono Gotham de Nabla, pero yo soy muy blanquita y puede quedarse corto.

El iluminador en crema que más me gusta es el Hollywood Flawless Filter pero lo reservo para ocasiones más especiales, para diario tiro del 100 o el 200 del Master Strobbing Stick de Maybelline (el 100 es más rosado y el 200 doradito, muy muy parecido al Whats Up de Benefit) que la verdad es que me parecen una fantasía. En polvo me encanta el Hot Sand de Nars y el Soft&Gentle de MAC para ocasiones más especiales, y el Babyglow de Nabla para diario.

De polvos de sellado te recomiendo dos en función del formato. De los sueltos los de Gosh y compactos lo de Nabla (los de Nabla se parecen un montón a los de Charlotte Tilbury. Pero ten en cuenta que mi piel es mixta y que prefiero un acabado natural a uno super mate!

Respecto a los labiales para gustos colores! Cada una se ve bien con cierto tipos de tonos, yo me siento una diosa absoluta con los labios rojos pero por ejemplo me siento muy incómoda si me pongo un labial rosa! Con el tema mascarilla la verdad es que casi no uso labial, lo que me pongo por debajo de la mascarilla es un bálsamo tipo Carmex porque me gusta la sensación de tener el labio hidratado!

Yo primer uso el hidratante rosita de Bell, pero eso ya en función del acabado que busques!

Mi maquillaje diario es súper sencillo! Yo lo primero que hago es poner primer de sombras en el ojo, concretamente la de Milani. Mientras se asienta cojo una brochita clon de la de iluminador de Anastasia que me compré en Aliexpress por menos de 2€ y que me parece una absoluta maravilla, y cojo iluminador en crema (el de Maybelline que comentaba arriba) y lo aplico sobre la zona alta del pómulo, tras eso cojo otra brochita igual pero limpia (tengo 6 iguales jajaja) y cojo producto del contorno en stick de Kiko y hago una pequeña base, y lo mismo con el colorete en crema de Kiko. Tras esto, cojo el bronceador en polvo (butter bronzer) y voy sellando el contorno en crema, lo mismo con el iluminador y con el colorete (en ese orden). Después cojo un poco de bronceador con un pincel de difuminar y le doy dimensión al ojo marcando un poco la cuenca, y con un poco del Opal de Becca marco el lagrimal (uso ese porque tengo una minitalla y como soy muy blanquita de piel me queda oscuro en la mejilla, así que para darle salida lo uso en el lagrimal). Después marco la línea inferior de agua con el lapiz "nude" de Nabla y la superior con el lápiz negro retractil de Essence, me hago un super eyeliner con el serial liner de Nabla, y mientras se seca aplico el bálsamo. Rizo pestañas, primer de pestañas de Essence, mientras se asienta voy haciéndome las cejas con la pomada de Nabla, y después On the Rise de NYX y lista!
Sé que parece mucho pero de verdad que tardo exactamente 12 minutos!

Prima, qué respuesta más completa, GRACIAS!!!

La face&body es de Mac? Me llaman bastante la atención las bases de Mac y las de Dior pero nunca las he usado. Por otra parte, me anoto la CC Cream que me recomiendas, voy a buscar vídeos y reseñas y pediré muestras como dices.

No sabía lo de los coloretes de Kiko, pero sois varias primas que lo habéis mencionado, así que me pasaré a mirarlo.

También me has dejado con ganas de probar el primer de pestañas de Essence!

Me anoto los bronceadores y iluminadores que recomiendas para futuras compras, y me voy a mirar ambos polvos, pero no sé si los prefiero sueltos o compactos.

Me ha encantado tu maquillaje diario, pero sería incapaz de hacer todo en 12 minutos!!! Eres una crack 🔝🔝

Prima, yo he tenido los dos coloretes, el Orgasm y el Dandelion; el Orgasm lo regalé, y Dandelion acabé por tirarlo a la basura... Me encantan los de TheBalm y algunos de los que saca Kiko en colecciones. En cuanto al iluminador, si Becca te parece demasiado, busca algo más sutil. Mi favorito es el de Kevyn Aucoin (busca el contour duo) y, en versión más asequible, Baby Glow de Nabla se parece bastante. Respecto a polvos y demás, dependerá de tu tipo de piel.

Qué casualidad! Por fin alguien a quien tampoco le ha convenido el Orgasm 😂 Me voy a mirar los de Kiko, también ha recomendado los de colecciones una prima! Gracias pri!

Primas, me compré hace poco el Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury y estoy un poco decepcionada. No sé si es porque mi piel es un poco grasa y estoy acostumbrada a este efecto o qué, pero en mí el efecto cuando lo uso solo es el mismo que obtengo cuando utilizo una crema hidratante más densa, y con base encima apenas noto diferencia. A las que lo habéis probado, ¿os gusta? ¿cómo lo utilizáis?
Me pasa exactamente igual, no se como usarlo. Pero no le ilumina nada...

@Peonias suscribo lo que dicen las primas de los coloretes de colecciones especiales de Kiko. Yo tengo este, el 04 Amaranth Hills de la colección Lost in Amalfi y es súper bonito. Lo mejor para mí es que pigmentan un montón, mucho más que los de Nars y dan luminosidad sin llevar brilli brillo. Con este el problema es que es súper difícil no pasarme, intento coger poquísimo y acabo como Heidi por lo que acabo tirando por los de Nars, pero eso sí, es precioso.

IMG_20210402_201305.jpg
(lo siento por la vena ahí, hice el swatch en la muñeca 😂)

Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me viene genial 🤩 Me maquillo a diario pero la verdad es que soy un poco básica y me gustaría aprender más y ampliar productos. Me gustaría pediros opinión y recomendaciones. Os cuento lo que tengo/uso:
Base: tengo dos la Double Wear de Estee Lauder (que me gusta mucho pero es cara, y uso para días más especiales) y la HD Líquid Coverage de Catrice (para el día a día). Nunca he usado BB Cream o CC Cream y tras leeros estoy pensando que igual sería mejor para el día a día: que pensáis?
Corrector: tengo el Shape Tape de Tarte (me gusta pero es tan denso que sólo suelo usarlo en maquillajes de noche, o sea, que ahora casi no estoy usandolo)
Colorete: aunque mucha gente me había recomendado el Orgasm de Nars, no me gustó; ahora estoy usando el Dandelion de Benefit, me gusta pero para lo caro que es tampoco me vuelve loca. Alguna recomendación de colorete?
Mascara de pestañas: estoy usando una de Lancome porque había leído buenas opiniones, un día ví en Sephora la Monsieur Big al 50% y la pillé, y me gusta recién puesta pero tengo la sensación que no me dura mucho. Igual no es la mejor de Lancome, no lo sé, pero creo que repita. He leído por aquí recomendada la Sky High de Maybelline y creo que es la próxima que voy a probar.
Eyeliner: compré hace poquito el Epic Ink de NYX, que me recomendó mi hermana y que he visto también recomendado aquí, y me está gustando mucho.
Paleta de sombras: no suelo utilizar sombras porque no sé maquillarme bien los ojos; pero tengo la Naked de Urban Decay por si puntualmente me maquillo y me apaño con ella.
Bronceador: tampoco suelo usarlo, pero tengo el Hoola de Benefit (tanto el stick -que la verdad, me parece demasiado-, como la versión en polvo). Cuando lo usáis vosotras?
Iluminador: tampoco lo uso, pero tengo una versión mini del C-Pop de Becca. Lo mismo: cuándo lo usais?
Polvos para sellar: no tengo! Me los recomendais? Cuales usáis?
Barras de labio: tengo varias y las que más de gustan son un par de MAC y una de Perricone. No sé porque no me gustom
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me viene genial 🤩 Me maquillo a diario pero la verdad es que soy un poco básica y me gustaría aprender más y ampliar productos. Me gustaría pediros opinión y recomendaciones. Os cuento lo que tengo/uso:
Base: tengo dos la Double Wear de Estee Lauder (que me gusta mucho pero es cara, y uso para días más especiales) y la HD Líquid Coverage de Catrice (para el día a día). Nunca he usado BB Cream o CC Cream y tras leeros estoy pensando que igual sería mejor para el día a día: que pensáis?
Corrector: tengo el Shape Tape de Tarte (me gusta pero es tan denso que sólo suelo usarlo en maquillajes de noche, o sea, que ahora casi no estoy usandolo)
Colorete: aunque mucha gente me había recomendado el Orgasm de Nars, no me gustó; ahora estoy usando el Dandelion de Benefit, me gusta pero para lo caro que es tampoco me vuelve loca. Alguna recomendación de colorete?
Mascara de pestañas: estoy usando una de Lancome porque había leído buenas opiniones, un día ví en Sephora la Monsieur Big al 50% y la pillé, y me gusta recién puesta pero tengo la sensación que no me dura mucho. Igual no es la mejor de Lancome, no lo sé, pero creo que repita. He leído por aquí recomendada la Sky High de Maybelline y creo que es la próxima que voy a probar.
Eyeliner: compré hace poquito el Epic Ink de NYX, que me recomendó mi hermana y que he visto también recomendado aquí, y me está gustando mucho.
Paleta de sombras: no suelo utilizar sombras porque no sé maquillarme bien los ojos; pero tengo la Naked de Urban Decay por si puntualmente me maquillo y me apaño con ella.
Bronceador: tampoco suelo usarlo, pero tengo el Hoola de Benefit (tanto el stick -que la verdad, me parece demasiado-, como la versión en polvo). Cuando lo usáis vosotras?
Iluminador: tampoco lo uso, pero tengo una versión mini del C-Pop de Becca. Lo mismo: cuándo lo usais?
Barras de labio: tengo varias y las que más de gustan son un par de MAC y una de Perricone. No sé porque no me gusto con un labial rojo, tengo la cara pequeña y si me pongo el labio rojo me parece demasiado 🤷🏻‍♀️
En cuanto a primer: no tengo y nunca he usado, me lo recomendais????
Finalmente, uso la Beauty Blender para la base y brochas de Real Techniques para lo demás.
No sé si me dejo algo...
La cosa es que creo que tengo más o menos todo, pero al final, solo acabo usando base, colorete y máscara.
Una duda más: ahora con mascarillas usais igualmente labial?
También he visto que una prima ha dejado un vídeo de Ali Andrea, no la conocía, pero tiene buena pinta y voy a aprovechar el día para ver alguno de sus vídeos!
Gracias pris!!!
Veamos: bb cream o CC cream están muy de moda, pero si lo que buscas para el día a día es algo menos cubriente o más ligero, optaría por bases con esas características, porque las bb creams que son de marcas tipo Loreal, Maybelline, etc, para mi no son más que bases de maquillaje. Ahora bien, si te apetece probar una bb cream coreana porque tienes curiosidad, estupendo. En cuanto a bases con cobertura bajita tienes bare with me de NYX, Aqua Jelly de Bell.... Por cierto la hd de catrice me encanta.

Corrector te recomiendo uno nuevo que han sacado de catrice, este, buena cobertura y no reseca como el otro.

Colorete: consiste en encontrar uno que te favorezca en el tono, ni más ni menos. A mí los tipo orgasm también me quedan fatal, me horrorizan. Por ejemplo, me encantan los que son rosados con un punto marrón. Pero es cuestión de buscar el tono que te favorezca, más que una marca o un tono en concreto.

Máscaras de pestañas: lo mismo, que efecto te gusta en tus pestañas? A mí me gustan con muchísimo volumen y te puedo recomendar alta gama la DAMN girl de Too Faced, low cost cualquiera de Essence. Ahora bien, si te gusta algo muy natural, te recomiendo ni acercarte a estas.

Eyeliner: nada que decir, para mi personalmente tienes el mejor eyeliner líquido del mercado, jajajajaja.

Polvos: quieres un acabado matificantes, o simplemente para sellar el maquillaje y que dure algo más? Porque no es lo mismo. Alta gama: los Veil de Hourglass, estos no matifican, ojo, solo sellan, pero son preciosos. Low cost, cualquiera de los de Bell, concretamente los ultra blurring son solo para sellar, pero tienes matificantes. Bell me encanta como marca, tiene auténticas joyas en cuanto a productos de rostro.

Bronceador: aplicarlo con mano ligera en los contornos del rostro, yo también lo uso un poco en la nariz.

Iluminador: lo mismo, lo uso todos los días con mano ligera, únicamente en lo alto del pómulo.

Barras de labios; buscar los tonos que nos sienten bien, no a todas nos gustan los rojos. Yo rojo me pongo una vez al año, simplemente no me veo con ellos. En cambio me encantan los nudes, es encontrar lo que nos favorece/gusta.

Primer: me parece innecesario, lo fundamental para mi es encontrar una buena crema hidratante que se adapte a lo que tú piel realmente necesita. Si encuentras eso, el paso del primer te lo puedes saltar perfectisimamente. También depende del tipo de prebase que busques: hay algunas satinadas para dar un aspecto jugoso que están genial, a mí me encanta bare with me, también de NYX. Se llama igual que la base que te recomiendo.

Paletas de sombras: preguntate que te gusta, te gustan las sombras mates, cálidas, neutras, frías??? En base a eso, busca una paleta. Yo tengo muchísimas paletas, me encantan, pero mi favorita sin duda, CHOCOLATE GOLD de Too Faced. Tienes dorados, verdes, marrones, rosas, grises, te puedes hacer infinidad de looks y calidad excepcional.

Mi maquillaje de diario es base, corrector, polvos, eyeliner, máscara, fijador de cejas, labial, colorete e iluminador. Yo me aplico todo eso, pero que yo me lo ponga no quiere decir que tú lo tengas que hacer, el maquillaje es muuuuuu personal, como tú te sientas cómoda.

Un besito y vaya tocho.

Adjuntos

• csm_927708_31fbafba1c.png
    csm_927708_31fbafba1c.png
    8,4 KB · Visitas: 62
  • d33c258dbbce5410b8d7141479ad8dec (1).jpg
    d33c258dbbce5410b8d7141479ad8dec (1).jpg
    104,3 KB · Visitas: 53
Vayamos por partes: bb cream o CC cream

Veamos: bb cream o CC cream están muy de moda, pero si lo que buscas para el día a día es algo menos cubriente o más ligero, optaría por bases con esas características, porque las bb creams que son de marcas tipo Loreal, Maybelline, etc, para mi no son más que bases de maquillaje. Ahora bien, si te apetece probar una bb cream coreana porque tienes curiosidad, estupendo. En cuanto a bases con cobertura bajita tienes bare with me de NYX, Aqua Jelly de Bell.... Por cierto la hd de catrice me encanta.

Corrector te recomiendo uno nuevo que han sacado de catrice, este, buena cobertura y no reseca como el otro.

Colorete: consiste en encontrar uno que te favorezca en el tono, ni más ni menos. A mí los tipo orgasm también me quedan fatal, me horrorizan. Por ejemplo, me encantan los que son rosados con un punto marrón. Pero es cuestión de buscar el tono que te favorezca, más que una marca o un tono en concreto.

Máscaras de pestañas: lo mismo, que efecto te gusta en tus pestañas? A mí me gustan con muchísimo volumen y te puedo recomendar alta gama la DAMN girl de Too Faced, low cost cualquiera de Essence. Ahora bien, si te gusta algo muy natural, te recomiendo ni acercarte a estas.

Eyeliner: nada que decir, para mi personalmente tienes el mejor eyeliner líquido del mercado, jajajajaja.

Polvos: quieres un acabado matificantes, o simplemente para sellar el maquillaje y que dure algo más? Porque no es lo mismo. Alta gama: los Veil de Hourglass, estos no matifican, ojo, solo sellan, pero son preciosos. Low cost, cualquiera de los de Bell, concretamente los ultra blurring son solo para sellar, pero tienes matificantes. Bell me encanta como marca, tiene auténticas joyas en cuanto a productos de rostro.

Bronceador: aplicarlo con mano ligera en los contornos del rostro, yo también lo uso un poco en la nariz.

Iluminador: lo mismo, lo uso todos los días con mano ligera, únicamente en lo alto del pómulo.

Barras de labios; buscar los tonos que nos sienten bien, no a todas nos gustan los rojos. Yo rojo me pongo una vez al año, simplemente no me veo con ellos. En cambio me encantan los nudes, es encontrar lo que nos favorece/gusta.

Primer: me parece innecesario, lo fundamental para mi es encontrar una buena crema hidratante que se adapte a lo que tú piel realmente necesita. Si encuentras eso, el paso del primer te lo puedes saltar perfectisimamente. También depende del tipo de prebase que busques: hay algunas satinadas para dar un aspecto jugoso que están genial, a mí me encanta bare with me, también de NYX. Se llama igual que la base que te recomiendo.

Mi maquillaje de diario es base, corrector, polvos, eyeliner, máscara, fijador de cejas, labial, colorete e iluminador. Yo me aplico todo eso, pero que yo me lo ponga no quiere decir que tú lo tengas que hacer, el maquillaje es muuuuuu personal, como tú te sientas cómoda.

Un besito y vaya tocho.
prima que joyitas de Bell recomiendas?! Y que gel de cejas usas?? 🥰

Barras de labio: tengo varias y las que más de gustan son un par de MAC y una de Perricone. No sé porque no me gusto con un labial rojo, tengo la cara pequeña y si me pongo el labio rojo me parece demasiado 🤷🏻‍♀️
En cuanto a primer: no tengo y nunca he usado, me lo recomendais????
Finalmente, uso la Beauty Blender para la base y brochas de Real Techniques para lo demás.
No sé si me dejo algo...
La cosa es que creo que tengo más o menos todo, pero al final, solo acabo usando base, colorete y máscara.
Una duda más: ahora con mascarillas usais igualmente labial?
También he visto que una prima ha dejado un vídeo de Ali Andrea, no la conocía, pero tiene buena pinta y voy a aprovechar el día para ver alguno de sus vídeos!
Gracias pris!!!

El tema CC/BB cream te lo recomiendo si quieres algo mas hidratante y quieres un acabado mas natural (las bases que usas son mates). Si tienes mucho problema de brillos, ten en cuenta que tendrás que sellar. Eso si, son mucho mas naturales que la que usas a diario. Missha tiene una que es "la mítica" que va muy bien.
Corrector: hay uno de nyx que es mas ligerito y me esta gustando, es el born to glow. Ahora, si no te hace falta, eso que te ahorras.
Eyeliner el que tienes me encanta y paleta...con lo que tienes juega y. cuando veas como te va puedes ver otras.
Vale, a mi con el hoola (tuve una minitalla) me paso lo mismo, me es muy oscuro. El que mejor me va es uno que viene en un duo con un iluminador (monisimo tambien), que es el sculpt and glow en el tono desert sky de revolution pro (9 euros vale)
Polvos a ver, yo te recomiendo los de nabla prensados y los de rcma, pero soy piel normal/seca y solo los uso para sellar, no tengo problema de brillos.
Yo la verdad ahora mismo he dejado de lado los labiales, pero de normal siempre uso los líquidos mate (mis favs, el de dose of Colors, nabla y jeffree)

Prima, qué respuesta más completa, GRACIAS!!!

La face&body es de Mac? Me llaman bastante la atención las bases de Mac y las de Dior pero nunca las he usado. Por otra parte, me anoto la CC Cream que me recomiendas, voy a buscar vídeos y reseñas y pediré muestras como dices.

No sabía lo de los coloretes de Kiko, pero sois varias primas que lo habéis mencionado, así que me pasaré a mirarlo.

También me has dejado con ganas de probar el primer de pestañas de Essence!

Me anoto los bronceadores y iluminadores que recomiendas para futuras compras, y me voy a mirar ambos polvos, pero no sé si los prefiero sueltos o compactos.

Me ha encantado tu maquillaje diario, pero sería incapaz de hacer todo en 12 minutos!!! Eres una crack 🔝🔝
Sii, la face&body de MAC! En teoría la de Dior está más orientada a pieles mixtas y grasas, yo no la he probado. Dicen que la base Drop Make-Up de la línea hipoalergénica de Bell se parece muchísimo a la de Dior y es mucho más barata, yo la tengo en pendiente para probar pero como con las Mascarillas casi no uso base lo voy posponiendo! jajaja