Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La waterproof (la misma en azul) esta agotadisima desde que la sacó maria orBai! Yo estoy en su búsqueda pero no la he probado aunPrimis, me recomiendan mucho esta máscara de Catrice. ¿Alguna la ha probado?
Máscara de pestañas Lift Up! - Catrice
CATRICE Máscara de pestañas Lift Up! La máscara de pestañas que te ayuda a lucir unas pestañas largas y gruesas con un impresionante efecto lifting. Los polímeros de la fórmula de CATRICE Máscara de pestañas Lift Up! le dan a las pestañas una elevación duradera y un rizo espectacular con solo...www.primor.eu
uff yo estoy muy tentada, pero me da miedo que se me ensucien los poros, que los de la nariz los tengo bastante abiertosQue opináis de ponerse autobronceador en la cara
Yo lo hice y a mí me pasó, se me mancharon los poros y lo que eran puntos negros casi imperceptibles acabaron siendo lunares negros. Y toda la cara parcheada y como sin lavar, sucia. Igual porque el bronceador que usé era para cuerpo o no era adecuado. Pero me tienta volver a hacerlo!!!uff yo estoy muy tentada, pero me da miedo que se me ensucien los poros, que los de la nariz los tengo bastante abiertosa ver si alguna prima nos puede contrar qué tal la experiencia
cuál usaste prima? yo quiero comprar el de st moritzYo lo hice y a mí me pasó, se me mancharon los poros y lo que eran puntos negros casi imperceptibles acabaron siendo lunares negros. Y toda la cara parcheada y como sin lavar, sucia. Igual porque el bronceador que usé era para cuerpo o no era adecuado. Pero me tienta volver a hacerlo!!!
A mi me regalaron una muestra de Dior para la cara y me dejo un color precioso pero también se me mancharon mucho los poros.uff yo estoy muy tentada, pero me da miedo que se me ensucien los poros, que los de la nariz los tengo bastante abiertosa ver si alguna prima nos puede contrar qué tal la experiencia
El mío era uno de Deborah Milano creo recordar...cuál usaste prima? yo quiero comprar el de st moritz
Yo usé el mouse de clarins y una maravilla. Mi madre y yo llevamos años. Tuve otro de Lancaster que si que no recomiendo nadaQue opináis de ponerse autobronceador en la cara