PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas! Me recomendáis alguna paleta de
Tonos nude? Que opinais de nacked?
Muchas gracias!

Primis, me recomiendan mucho esta máscara de Catrice. ¿Alguna la ha probado?

Primis, me recomiendan mucho esta máscara de Catrice. ¿Alguna la ha probado?

La waterproof (la misma en azul) esta agotadisima desde que la sacó maria orBai! Yo estoy en su búsqueda pero no la he probado aun

uff yo estoy muy tentada, pero me da miedo que se me ensucien los poros, que los de la nariz los tengo bastante abiertos 🤣 a ver si alguna prima nos puede contrar qué tal la experiencia
Yo lo hice y a mí me pasó, se me mancharon los poros y lo que eran puntos negros casi imperceptibles acabaron siendo lunares negros. Y toda la cara parcheada y como sin lavar, sucia. Igual porque el bronceador que usé era para cuerpo o no era adecuado. Pero me tienta volver a hacerlo!!!

Yo lo hice y a mí me pasó, se me mancharon los poros y lo que eran puntos negros casi imperceptibles acabaron siendo lunares negros. Y toda la cara parcheada y como sin lavar, sucia. Igual porque el bronceador que usé era para cuerpo o no era adecuado. Pero me tienta volver a hacerlo!!!
cuál usaste prima? yo quiero comprar el de st moritz

uff yo estoy muy tentada, pero me da miedo que se me ensucien los poros, que los de la nariz los tengo bastante abiertos 🤣 a ver si alguna prima nos puede contrar qué tal la experiencia
A mi me regalaron una muestra de Dior para la cara y me dejo un color precioso pero también se me mancharon mucho los poros.
También cometí el error de no usar antes un scrub o exfoliante, que me dijeron que aconsejaban hacerlo.

Yo un scrub no usaría porque no son lo mejor para la piel, pero si lo usarais podriais probar la doble limpieza y un exfoliante químico, pero no podríais hacerlo todos los días.

Que opináis de ponerse autobronceador en la cara
Yo usé el mouse de clarins y una maravilla. Mi madre y yo llevamos años. Tuve otro de Lancaster que si que no recomiendo nada
Yo soy la típica que se pone muy morena y luego nada de cara... pues esta crema me deja igualar tono y lo puedes “modular” a tú gusto. Es u poco asquerosillo de poner pero imagino que como todos. Solo tienes que prestar cuidado y como es gradual si un día eres más descuidada no hay problema!