Hola Prima!
Yo creo que el tema BB cream y CC cream va más al gusto de cada persona! Yo para diario casi no uso base de maquillaje desde que estamos en la era mascarilla y antes usaba una base ligerita (face&body) porque la verdad es que estoy muy satisfecha con mi piel en general! Si te gustan las bases que cubren bastante yo en tu lugar probaría la CC cream de It Cosmetics porque tiene pinta de que te puede gustar mucho! Pero no compres por comprar, mira muchas reseñas y si se adecúa a ti prueba a pedir muestra si es que vives en alguna ciudad que tenga esa opción!
En cuanto a corrector yo a día de hoy no he encontrado uno que me chifle. No suelo usarlo nunca por ese motivo.
Yo de coloretes te recomiendo los que saca Kiko en las colecciones porque creo que están FENOMENAL y también te recomiendo los de la gama Soft Secretale de Bell (el tono 04 es mi colorete de diario! Se parece mucho al blushbaby de MAC) y no llega a los 2€!
A mi de máscara de pestañas me encanta la On the rise de NYX y la Lash Sensational Waterproof (la normal no) de Maybelline! Además me compré el primer de pestañas de Essence (Volume Booster) y vaya maravilla!
En cuanto al bronceador yo lo uso a diario! Al final del mensaje dejaré un spoiler con qué productos uso yo a diario. Me gusta mucho el tono 200 de Kiko en stick y el Butter Bronzer Physicians Formula. Si te gusta un acabado más natural de sombra, más orientado a contorno, a mí me encanta el tono Gotham de Nabla, pero yo soy muy blanquita y puede quedarse corto.
El iluminador en crema que más me gusta es el Hollywood Flawless Filter pero lo reservo para ocasiones más especiales, para diario tiro del 100 o el 200 del Master Strobbing Stick de Maybelline (el 100 es más rosado y el 200 doradito, muy muy parecido al Whats Up de Benefit) que la verdad es que me parecen una fantasía. En polvo me encanta el Hot Sand de Nars y el Soft&Gentle de MAC para ocasiones más especiales, y el Babyglow de Nabla para diario.
De polvos de sellado te recomiendo dos en función del formato. De los sueltos los de Gosh y compactos lo de Nabla (los de Nabla se parecen un montón a los de Charlotte Tilbury. Pero ten en cuenta que mi piel es mixta y que prefiero un acabado natural a uno super mate!
Respecto a los labiales para gustos colores! Cada una se ve bien con cierto tipos de tonos, yo me siento una diosa absoluta con los labios rojos pero por ejemplo me siento muy incómoda si me pongo un labial rosa! Con el tema mascarilla la verdad es que casi no uso labial, lo que me pongo por debajo de la mascarilla es un bálsamo tipo Carmex porque me gusta la sensación de tener el labio hidratado!
Yo primer uso el hidratante rosita de Bell, pero eso ya en función del acabado que busques!
Mi maquillaje diario es súper sencillo! Yo lo primero que hago es poner primer de sombras en el ojo, concretamente la de Milani. Mientras se asienta cojo una brochita clon de la de iluminador de Anastasia que me compré en Aliexpress por menos de 2€ y que me parece una absoluta maravilla, y cojo iluminador en crema (el de Maybelline que comentaba arriba) y lo aplico sobre la zona alta del pómulo, tras eso cojo otra brochita igual pero limpia (tengo 6 iguales jajaja) y cojo producto del contorno en stick de Kiko y hago una pequeña base, y lo mismo con el colorete en crema de Kiko. Tras esto, cojo el bronceador en polvo (butter bronzer) y voy sellando el contorno en crema, lo mismo con el iluminador y con el colorete (en ese orden). Después cojo un poco de bronceador con un pincel de difuminar y le doy dimensión al ojo marcando un poco la cuenca, y con un poco del Opal de Becca marco el lagrimal (uso ese porque tengo una minitalla y como soy muy blanquita de piel me queda oscuro en la mejilla, así que para darle salida lo uso en el lagrimal). Después marco la línea inferior de agua con el lapiz "nude" de Nabla y la superior con el lápiz negro retractil de Essence, me hago un super eyeliner con el serial liner de Nabla, y mientras se seca aplico el bálsamo. Rizo pestañas, primer de pestañas de Essence, mientras se asienta voy haciéndome las cejas con la pomada de Nabla, y después On the Rise de NYX y lista!
Sé que parece mucho pero de verdad que tardo exactamente 12 minutos!
Prima, qué respuesta más completa, GRACIAS!!!
La face&body es de Mac? Me llaman bastante la atención las bases de Mac y las de Dior pero nunca las he usado. Por otra parte, me anoto la CC Cream que me recomiendas, voy a buscar vídeos y reseñas y pediré muestras como dices.
No sabía lo de los coloretes de Kiko, pero sois varias primas que lo habéis mencionado, así que me pasaré a mirarlo.
También me has dejado con ganas de probar el primer de pestañas de Essence!
Me anoto los bronceadores y iluminadores que recomiendas para futuras compras, y me voy a mirar ambos polvos, pero no sé si los prefiero sueltos o compactos.
Me ha encantado tu maquillaje diario, pero sería incapaz de hacer todo en 12 minutos!!! Eres una crack