PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas!! Productos cosméticos/maquillaje del Marcadona que merezcan la pena? Nunca los he probado y ahora que me toca reponer varias cosas, me pica la curiosidad.

Primas!! Productos cosméticos/maquillaje del Marcadona que merezcan la pena? Nunca los he probado y ahora que me toca reponer varias cosas, me pica la curiosidad.
La máscara de pestañas dorada, la maxi volumen. De maquillaje dudo que haya algo más que valga la pena, y pro ese rango de precios tienes un montón de opciones en marcas tipo Catrice, Maybelline, Revolution, Bell.

Lo mismo que dice la prima arriba, hoy en día hay opciones al mismo precio del mercadona y mejores. A mi lo que no me gusta de Mercadona es que en la mayoría de cosas tienen 4 tipos de tonos y poco más (la gente más blanca y más morena también existimos)

Holi, hoy me he pillado el pre-corrector de Bell que recomendasteis, quedaban pocos de todos los tonos, pero ese era el único que quedaba en el 01, cuando lo pruebe os digo a ver qué tal.

Holi, hoy me he pillado el pre-corrector de Bell que recomendasteis, quedaban pocos de todos los tonos, pero ese era el único que quedaba en el 01, cuando lo pruebe os digo a ver qué tal.
es muy claro prima?? yo no he visto en ninguna tienda fisica y no se si el 1 o el 4 (por el tono)