Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La máscara de pestañas dorada, la maxi volumen. De maquillaje dudo que haya algo más que valga la pena, y pro ese rango de precios tienes un montón de opciones en marcas tipo Catrice, Maybelline, Revolution, Bell.Primas!! Productos cosméticos/maquillaje del Marcadona que merezcan la pena? Nunca los he probado y ahora que me toca reponer varias cosas, me pica la curiosidad.
A mí los pintalabios me gustan mucho, tengo el 16 de los Mate y el 6 de los Color Fix.Primas!! Productos cosméticos/maquillaje del Marcadona que merezcan la pena? Nunca los he probado y ahora que me toca reponer varias cosas, me pica la curiosidad.
es muy claro prima?? yo no he visto en ninguna tienda fisica y no se si el 1 o el 4 (por el tono)Holi, hoy me he pillado el pre-corrector de Bell que recomendasteis, quedaban pocos de todos los tonos, pero ese era el único que quedaba en el 01, cuando lo pruebe os digo a ver qué tal.
Sí, es clarito, pero tengo la piel muuuy clara y la prima que lo recomendó tenia el tono de piel y las ojeras parecidos, por eso lo cogí. El 04 es tirando a peach más fuerte. Yo lo he comprado en Druni.es muy claro prima?? yo no he visto en ninguna tienda fisica y no se si el 1 o el 4 (por el tono)
Yo tengo el 4 y lo uso de pre corrector (tengo ojera bastante oscura y marcada) soy Clarita de piel y me queda muy bienes muy claro prima?? yo no he visto en ninguna tienda fisica y no se si el 1 o el 4 (por el tono)
eso es lo que yo quiero, usarlo de precorrectorYo tengo el 4 y lo uso de pre corrector (tengo ojera bastante oscura y marcada) soy Clarita de piel y me queda muy bien
A mi me esta encantando! Eso si, con brocha hay q descargar Antea porque coge mucho producto y con poco me es suficienteeso es lo que yo quiero, usarlo de precorrector![]()