PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, la máscara de Catrice me ha decepcionado sobremanera, deja unos pedazo de grumos 😭😭😭😭 no sé si alguna la ha probado como yo y tiene otra opinión, pero yo siento que he tirado el dinero para tener otra máscara más 😪
Jolines prima, yo la acabo de recibir, espero que me guste. Para las que la buscais, yo la pedí online en Druni para recoger en tienda. También me ha llegado el Glow Glow Go de Essence y de momento no le veo partícula y es sútil.

Has probado el de l.a. girl? Mi madre usa el color salmón pero clarito y le gusta mucho
Hola prima como se llama el de tu madre. Estuve mirando para pedirlo y vienen por nombres y no sé cuál es el salmon clarito. No se notan las arruguillas del contorno.
yo soy morena de píen clara y creo que tendré la edad de tu madre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Muchas gracias 🙏

Primas, usais algun precorrector tipo salmón para la ojera?? A mi me funcionan muy bien, de hecho muchas veces solo con eso ya tengo... pero de los dos que tengo uno ahora mismo me queda oscuro y el otro no lo venden...
Aquí una oso panda que ha utilizado unos cuantos ;) :

- Kryolan: el color muy buen pero para mi gusto demasiado reseco para esa zona
- Skinfood: este me gustó bastante y era muy hidratante porque contenía aceite de salmón pero es difícil de conseguir y ahora busco alternativas CF.
- It cosmetics (una crema en tarrito con un pelín de color): está muy bien porque es el más natural y el que menos tira a salmón/naranja pero me pasa lo mismo que con el primero, que para mi gusto le falta hidratación (igual en verano me va mejor).
- Cover fx: es un stick y me gusta bastante aunque de todos es el más oscuro y tirando a naranja (yo soy muy blanca con ojeras muy moradas así que si lo aplico solo en la zona exacta me va bastante bien).
- Bell: el último que me he comprado y me está gustando un montón porque es super hidratante y además creo que de todos el más barato! (y)

Aquí una oso panda que ha utilizado unos cuantos ;) :

- Kryolan: el color muy buen pero para mi gusto demasiado reseco para esa zona
- Skinfood: este me gustó bastante y era muy hidratante porque contenía aceite de salmón pero es difícil de conseguir y ahora busco alternativas CF.
- It cosmetics (una crema en tarrito con un pelín de color): está muy bien porque es el más natural y el que menos tira a salmón/naranja pero me pasa lo mismo que con el primero, que para mi gusto le falta hidratación (igual en verano me va mejor).
- Cover fx: es un stick y me gusta bastante aunque de todos es el más oscuro y tirando a naranja (yo soy muy blanca con ojeras muy moradas así que si lo aplico solo en la zona exacta me va bastante bien).
- Bell: el último que me he comprado y me está gustando un montón porque es super hidratante y además creo que de todos el más barato! (y)
Gracias, justo el de bell lo estaba buscando y no se que pasa que no veo BELL en ningún primor, pero es que pregunto y me miró la dependienta sorprendida. Que tono tienes??

Jolines prima, yo la acabo de recibir, espero que me guste. Para las que la buscais, yo la pedí online en Druni para recoger en tienda. También me ha llegado el Glow Glow Go de Essence y de momento no le veo partícula y es sútil.
Como la conseguiste?! En druni me sale agotada desde hace mogollón 🥺