PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 3 paletas y me encantan! La Garden Variety, Orange you glad y Baby got peach. También tengo un gloss So Juicy y lo adoro.
Quiero coger alguna supershock shadow y alguna otra paleta.

El envío gratis es mañana, supongo que aparecerá en la web. Si gastas menos de 22$ no te cobran tasas ni envío. Si gastas más de 22$ te cobrarán tasas (sale en el detalle del pedido antes de pagar)
Haced muchos pedidos pequeños y listo.

Haced muchos pedidos pequeños y listo.
He leído que si se hacen varios pedidos te los juntan y te los puede parar aduanas 😓, no sé si será verdad o no pero yo pensaba hacer 3 pedidos diferentes 🤣

Yo también he leído casos de gente que se los han juntado, yo no me arriesgaría. Es mejor poner direcciones distintas y mandar los otros paquetes a casa de un amigo/familiar.

Acabo de hacer dos pedidos pequeños a direcciones distintas. El pago está hecho con el mismo PayPal, espero que no me los junten...
por cierto, he usado el código de descuento ROSY, creo que es un 10%.
He pedido 4 supershock, un delineador monísimo, y una sombra gelly. A ver qué tal!! Me apetecía mucho, la verdad. Gracias por poner aquí el recordatorio primis!!! Love you girlssssss

Hola, prima!!! Pues yo creo que tienes muy buenos productos!!!

Lo de usar base o bb cream depende de lo que tú busques. Si quieres ahorrar pasos y con la hidratación de la bb te es suficiente ve a por ella. Aún así, yo aplicaría protector solar alto antes de la bb cream aunque ya contenga spf (aunque consigas una bb con protección alta, la cantidad que nos echamos no suele ser la suficiente para protegernos bien del sol).

De corrector, a mi también se me hace bola utilizar uno muy cubriente con el calor, estoy usando uno tipo touche éclat de tal, pero de L'Oréal, el la touche magique.

Respecto al colorete, no sé bien qué decirte porque no somos muy compatibles en este aspecto 😂. El orgasm es mi colorete favorito del mundo y es prácticamente el único que uso, y a veces el dolce vita. No sé bien qué tipo de coloretes te gustan. Si te gustan el dandelion, entiendo que los prefieres rosados y claros? Has mirado el rockateur de benefit?

Ver el archivo adjunto 1877771

De máscara de pestañas, te animo a que pruebes la Sky high si la puedes conseguir. Es la mejor que he probado. Aunque últimamente me tira más utilizar una máscara marrón, porque las negras suelen darme aspecto cansado.

Por qué te parece demasiado el bronceador? Lo ves muy oscuro para ti? En uno de los vídeos que puse de Ali Andreea explica cómo usarlo, prueba su técnica a ver si es eso lo que te falla o es el tono.

De iluminador yo tengo el Opal de Becca, que creo que es parecido al tuyo. Este me parece too much para el día a dia. Suelo usar otro más suave para el día, el born to glow de nyx, que es tipo el copacabana de Nara, o a veces el hollywood flawless filter. Estos dos los uso hasta para comprar el pan, en la zona alta del pómulo, encima del párpado, un pelín encima de las cejas y en el arco de cupido.

Polvos para sellar creo que tienen fama los de Charlotte Tilbury. Yo uso unos de physicians formula que ni fu ni fa. Antes de usar mascarilla no usaba nunca.

Labiales, si te ves mal con rojos puedes o bien aplicarlo a toquecitos con los dedos para que quede más natural probar a usar todos parecidos al tono de tu labio pero un poco más subido. En mi caso, me favorece mucho. Tono 20 enjoy the view de los Superstay de Maybelline. Me han preguntado unas cuantas veces cuando lo he llevado puesto.

Ver el archivo adjunto 1877798

No es necesario usar primer, con una hidratante que te deje buena sensación en la piel es suficiente. Yo tengo uno de Kiko y me gusta más cómo queda el maquillaje con la crema hidratante.

Respecto a las brochas, yo creo que son buenas!! De hecho las mías también son todas de real techniques, hasta la beauty blender. Si te van bien no tienes porqué cambiarlas!!

Y los labios, siempre suelo llevar al menos bálsamo con color con manías mías de llevarlos siempre hidratados. Los labiales potentes o fijos solo suelo usarlos cuando he quedado para comer porque es cuando se que se me van a ver 😁

Primas, solo paso para decir que en la web de Druni la Sky High está disponible, a mí me ha llegado hoy. La había buscado en tienda y nada, y en la web de Primor tampoco. Ahora estoy en búsqueda y captura del Volume Booster de Essence que tanto habéis recomendado por aquí!

Yo al final solo pedí el flexitarian y una supershock porque la paleta que quería estaba agotada. Eran 14$ que con un descuento que vi y el paso a € se me quedó en menos de 11€ 😍😍

También pillé en Druni la Lift Up azul y el Glow Glow Go de Essence que al momento se agotaron. Espero que me los manden 😭

De la máscara de Catrice tengo muchas ganas, pero sólo encuentro en tienda la naranja.

Primas, solo paso para decir que en la web de Druni la Sky High está disponible, a mí me ha llegado hoy. La había buscado en tienda y nada, y en la web de Primor tampoco. Ahora estoy en búsqueda y captura del Volume Booster de Essence que tanto habéis recomendado por aquí!
Pues mira que tiene buena fama últimamente la prebase de Essence, pero yo intenté usarla y no hubo manera, las pestañas no se secaban, se quedaban permanentemente húmedas, me manchaba y sentía que me pesaban los párpados. Pero bueno, la gran mayoría dice que es una maravilla, debo ser yo la rara 😜

Primas, usais algun precorrector tipo salmón para la ojera?? A mi me funcionan muy bien, de hecho muchas veces solo con eso ya tengo... pero de los dos que tengo uno ahora mismo me queda oscuro y el otro no lo venden...

Primas, usais algun precorrector tipo salmón para la ojera?? A mi me funcionan muy bien, de hecho muchas veces solo con eso ya tengo... pero de los dos que tengo uno ahora mismo me queda oscuro y el otro no lo venden...
Has probado el de l.a. girl? Mi madre usa el color salmón pero clarito y le gusta mucho