PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguna ha probado la cc cream de douglas? me la recomendaron en la tienda cuando fui preguntando por la de it cosmetics, que era un clon, pero no veo ninguna información sobre ella en las redes, ni siquiera en su página habla del acabado, duración, etc.
Ver el archivo adjunto 1894159Ver el archivo adjunto 1894159
Hola prima esa yo la use y me sacaba brillos pero la cc cream aquí en Holanda la descatalogaron, no sé si la que pones tú es nueva.
A mi me gustaría saber sobre la de IT COSMETICS no conozco a nadie que la use no me atrevo a comprarla sin saber que cuesta 39 euros.

Hola prima esa yo la use y me sacaba brillos pero la cc cream aquí en Holanda la descatalogaron, no sé si la que pones tú es nueva.
A mi me gustaría saber sobre la de IT COSMETICS no conozco a nadie que la use no me atrevo a comprarla sin saber que cuesta 39 euros.
Yo la he usado el verano pasado (la de IT) y me pareció muy bonita. No me decepcionó

Adjuntos

• 05_power_of_light_foundation-10593875-m1-.jpg
    05_power_of_light_foundation-10593875-m1-.jpg
    8,1 KB · Visitas: 18
Hola prima!

A mi para aplicar colorete, contorno e iluminador en crema con precisión me encanta una de Aliexpress que cuesta poco más de 2€ y que es un CLONAZO de la de Anastasia para el iluminador. Tengo un montón de ellas para tener siempre repuestos limpios! Te dejo el Link
También me gusta mucho la Setting Brush de Real Techniques
Soy nueva por aquí y tu recomendación me parece muy interesante, gracias por poner los enlaces para poder bichear!

¿Algún rango de precios en particular? ¿Cómo es tu piel? ¿Tienes parches secos, deshidratada, poca grasa, todo a la vez?
Pues antes la tenia grasa pero ahora estoy con dercutane y tengo zonas bastante secas y otras normales, ni grasas ni secas
Precios pues... hombre, que no Sean muy caros, pero no se cuanto suelen costar

Pues antes la tenia grasa pero ahora estoy con dercutane y tengo zonas bastante secas y otras normales, ni grasas ni secas
Precios pues... hombre, que no Sean muy caros, pero no se cuanto suelen costar
Te lo digo porque yo no he encontrado ninguno low-cost que funcione para pieles secas. Mi favorito es el Peach Blur de Too Faced (a base de mica), pero lo han descatalogado; Tarte ha sacado unos con pinta de ser parecidísimos, los Shape Tape Glow Powder (hay minitalla); Becca ha sacado unos a base de alcohol graso (les tengo ganas) que deben ser los únicos que de verdad hidraten.
Algo intermedio pueden ser los HD de Inglot y los CC de Revolution Pro (a base de mica y polímeros de silicona); o los de Kiko de colección de primavera (es la misma fórmula que los antiguos Crystal de Nars, a base de mica y sílice) o los de corrección de color (mica y talco)
En general, evita los que lleven talco o sílice como primer ingrediente (absorben el sebo, pero también el agua de la piel). Los de silicona pueden ir regular en pieles muy secas (ya te podrás hacer una idea si usas una base que las lleve y no se te integra bien). La mica no absorbe agua, y tampoco controla bien los brillos (si eres de piel muy seca, es una ventaja), pero no es un ingrediente barato (por eso es difícil encontrar polvos low cost a base de mica).
También puedes pasar por completo de los polvos y usar un spray de fijación sin alcohol.

Prima he oído hablar bien de esta marca!! ¿Alguna recomendación?? ¿Qué productos comprarás??
y otra cosa, me he metido en la página web pero está en dólares y no veo nada de lo del envío gratuito :(
Gracias de antemano!!! ❤️
Yo tengo 3 paletas y me encantan! La Garden Variety, Orange you glad y Baby got peach. También tengo un gloss So Juicy y lo adoro.
Quiero coger alguna supershock shadow y alguna otra paleta.

El envío gratis es mañana, supongo que aparecerá en la web. Si gastas menos de 22$ no te cobran tasas ni envío. Si gastas más de 22$ te cobrarán tasas (sale en el detalle del pedido antes de pagar)