PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo recordar que Ratolina recomendó el gel de ABH en 1 de sus vídeos y en el último que hizo 1 directo habla sobre cejas por si a alguna le interesa

Hola!,, Sabéis de alguna web o tienda física que puedan tener productos descatalogados? Busco en concreto un brillo de labios de hace 4 o 5 años de L’oreal que me encanta pero no sé cómo conseguirlo.
He intentado buscar algo similar pero nada, ni en color ni en testura ni en duración.
Muchas gracias!

Primas, me recomendáis algún autobronceador? He mirado el de Bondi Sands en mousse pero ahora he visto que Delial ha sacado uno en mousse también, pero no sé qué tal será. Tuve el de St. Moritz medium

Pues he probado todos los de Nyx, el de W7, de Revolution, de essence y de Givenchy. El siguiente que me compré cuando se me acabe el de Givenchy será el de urban decay que le oí a Ratolina que las fijaba que hasta debajo de la lluvia le aguantaban. A ver qué tal...
Pero de lápices lo que te digo... Los de NYX me han encantado.
Has probado el gel de cejas de KIKO? Para mí , el mejor, tengo cejas pobladas y rebeldes y es el único con el que no se me mueve ni un pelo

Hola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien

Hola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien
A mí me encantan esos tonos. Yo he encontrado uno de Lancôme mate y me flipa.
Es el L’absolu rouge drama Matte tono Orange Sanguine. Pongo foto:

Adjuntos

• 07F3C4CD-61B1-447E-854A-FB4934CDDEC1.jpeg
    07F3C4CD-61B1-447E-854A-FB4934CDDEC1.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 59
Se me ocurren el Sand Storm o el Mochalicious de Wet n Wild

1620742932161.png

También Maybelline tiene unos cuantos, si te gustan más fijos. El Globetrotter, Ground Breaker o Caramel Collector.
1620743130562.png

1620743103800.png
1620743216834.png