Yo te recomiendo de lápiz de cejas los de Nabla. Pero de gel transparente no sé decirte porque no uso¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te recomiendo de lápiz de cejas los de Nabla. Pero de gel transparente no sé decirte porque no uso¿Me recomendáis un gel de cejas transparente apto para hacerse cejas laminadas? Y de paso un lápiz de cejas
Has probado el gel de cejas de KIKO? Para mí , el mejor, tengo cejas pobladas y rebeldes y es el único con el que no se me mueve ni un peloPues he probado todos los de Nyx, el de W7, de Revolution, de essence y de Givenchy. El siguiente que me compré cuando se me acabe el de Givenchy será el de urban decay que le oí a Ratolina que las fijaba que hasta debajo de la lluvia le aguantaban. A ver qué tal...
Pero de lápices lo que te digo... Los de NYX me han encantado.
Yo tengo el Tangle Teezeer y estoy encantadaHolaaa primas!
quiero comprarme un cepillo para el pelo que desenrede bien y sea bueno.
He oído hablar muy bien del tangle teezer the wet detangler y del de Olivia Garden.
Cuál de los dos me recomendáis???
A mí me encantan esos tonos. Yo he encontrado uno de Lancôme mate y me flipa.Hola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien
Se me ocurren el Sand Storm o el Mochalicious de Wet n WildHola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien
Gracias!!! Esta tarde me daré una vuelta por primor a verlosSe me ocurren el Sand Storm o el Mochalicious de Wet n Wild
Ver el archivo adjunto 1934690
También Maybelline tiene unos cuantos, si te gustan más fijos. El Globetrotter, Ground Breaker o Caramel Collector.
Ver el archivo adjunto 1934693
Ver el archivo adjunto 1934692
Ver el archivo adjunto 1934694
Gracias prima la verdad es que se ve preciosoA mí me encantan esos tonos. Yo he encontrado uno de Lancôme mate y me flipa.
Es el L’absolu rouge drama Matte tono Orange Sanguine. Pongo foto: