PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has probado el gel de cejas de KIKO? Para mí , el mejor, tengo cejas pobladas y rebeldes y es el único con el que no se me mueve ni un pelo
Justo ayer estaba mirando porque tengo que ir a Kiko, ¿es el del bote gris? Y deja brillo? Porque no me gusta que se vean brillantes.

Hola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien
Yo tengo este de nyx, más que mate mate es un mate cómodo, transfiere y no queda ultra mate tipo los líquidos.

Hola primas!! Vengo a preguntaros si alguna conoce algun labial rojo amarronado o ladrillo ( tipo noventero jejeje) no doy con ese color por ningún lado y creo que ese tono es el único que me sienta bien
Tal vez el tono Chili de Mac ...
Perdona, no me arreglo con lo de poner fotos , pero bueno es de los lipstick matte de Mac y lo definen como Warm Brick Red. Para ser de los mates no reseca tanto como otros, poniendo debajo prebase labios o algún balsamo queda muy guapo.

Última edición:
Perdona, no me arreglo con lo de poner fotos , pero bueno es de los lipstick matte de Mac y lo definen como Warm Brick Red. Para ser de los mates no reseca tanto como otros, poniendo debajo prebase labios o algún balsamo queda muy guapo.
Prima, qué prebase de labios recomiendas?

Prima, qué prebase de labios recomiendas?
Yo suelo usar la misma de Mac, uso muy poquito y la dejo secar un par de minutos antes de pintarme los labios. Pero teniendo cuidado, que si aplicas mucha luego se mueve el labial.
Pero en caso de apuro he probado con protectores labiales , hay uno de Hawaiian Tropic con Spf30 que está muy bien, porque no queda brillante y como prebase también me va bien y sirve para la playa como protector, un 2 en 1.

Yo compre uno así de Estee lauder hace poco y queda precioso, es como caldera, luego lo busco y te digo el nro aunq me parece un tono invernal.

Sin problemas, pero tal vez si pides varias cosas te lleguen en paquetes diferentes
A mi me ha llegado todo sin problemas, si no tienen algo en ese momento te envían lo que tienen y lo demás cuando les llega.
Con aduanas ningún problema, se hacen cargo ellos de los gastos.
Lo que pasa que desde el brexit hay paquetes que mandan por correos y tardan un montón en llegar. Yo ahora tengo un pedido que hice el 2 de mayo y aún está en Holanda.

El chili está en formato mini de 10€€

Chili o Devoted to Chili de MAC. Tengo ambos y son preciosos.

Ah! Y dubonnet también de MAC.

Última edición:
El chili está en formato mini de 10€€
Los subieron de precio, ahora valen 12€ (que para ser mini ya a 12€ no compensa tanto, más cuando las mini tallas nunca entran en los descuentos que están haciendo prácticamente todas las semanas y el labial full size sí. )

Con descuento el Chili «grande» se suele quedar en 15 o 14€.