PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final me fui a sephora y me compré los setting powder de Laura Mercie.
la vendedora me dijo que ella era los que usaba, me los puso en la ojera encima de concealler y me gustó mucho el efecto y me dijo que aguantaban 16 horas.
Me salí muchísimo de mi butguet pero traen mucha cantidad 29.5 gramos.
Me deje llevar un poco por ella que me dijo como los iba a poner solo en la ojera me durarían años y que no eran flashback. En fin me convenció y me los compré.
Saludos para todas
Son muy buenos!!!!!

Hola primis!

Tengo una boda en breves y necesito recomendaciones de bases ( estaba pensando en infalible de L'Oréal ), concealers ( el mío la verdad es que no me gusta mucho ) y primer ( en ese tema estoy perdida ). Tengo los poros bastante abiertos y la base que uso normalmente no me acaba de convencer, para una cena o algo más normal no me importa, pero sé que no me aguantaría para una boda de día, ya que al final son más de 12 h con el maquillaje.

Un saludo!!

Pris, ¿Habéis probado ambos fijadores?

Screenshot_2022-10-01-18-40-44-611_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-10-01-18-39-58-663_com.android.chrome.jpg

¿Cuál os gusta más para pieles mixta/grasa? Yo he usado el matte pero no me aguanta sin brillos más de 4/5 horas sin que me tenga que dar con un papelito a toquecitos para quitarme los brillos.

He oído hablar maravilla del normal, pero no sé si me aguantará más que el matte.

Hola primis!

Tengo una boda en breves y necesito recomendaciones de bases ( estaba pensando en infalible de L'Oréal ), concealers ( el mío la verdad es que no me gusta mucho ) y primer ( en ese tema estoy perdida ). Tengo los poros bastante abiertos y la base que uso normalmente no me acaba de convencer, para una cena o algo más normal no me importa, pero sé que no me aguantaría para una boda de día, ya que al final son más de 12 h con el maquillaje.

Un saludo!!
Hola pri, yo uso la Double Wear de Estee Lauder y queda la piel preciosa...

Screenshot_2022-10-01-18-51-00-353_com.android.chrome.jpg

Y si te digo la verdad también he usado primer y no he notado ninguna diferencia. En concreto éste

Screenshot_2022-10-01-18-55-28-622_com.android.chrome.jpg

Y como si no me echase nada, ni los poros disimulados...ni la base aguantaba más que cuando me echo la base directamente después de la crema hidratante 🤷🏻‍♀️

Hola primis!

Un saludo!!
primer: porefessional de Benefit
Concealer: shape tape de Tarte
Base: double wear de estee lauder

Son caretes, pero te van a durar mucho tiempo y en mi opinión, lo mejor del mercado

Pris, ¿Habéis probado ambos fijadores?

Ver el archivo adjunto 2697960

Ver el archivo adjunto 2697961

¿Cuál os gusta más para pieles mixta/grasa? Yo he usado el matte pero no me aguanta sin brillos más de 4/5 horas sin que me tenga que dar con un papelito a toquecitos para quitarme los brillos.

He oído hablar maravilla del normal, pero no sé si me aguantará más que el matte.
Yo la verdad es que nunca he usado un fijador, tampoco es que me haga unos maquillajes muy elaborados :rolleyes:

Y de prebase, probé una de catrice y ni fu ni fa, pensé que sería por ser baratuja. Pero es que me niego a gastar un céntimo en Benecovidfit, con esos eventazos que hacen para influlerdas de pacotilla.

Coincido con la prima de arriba. El corrector shape tape de Tarte es de lo mejor, súper fijo y cubriente y usando poquísima cantidad. De primer me gusta el porefessional y para las que no lo sepáis aún, la revista Woman de noviembre trae de regalo el porefessional hidratante (yo sólo he probado el clásico, pero voy a comprarme la revista a ver qué tal)

Hola primas, ¿Alguien ha probado freshly makeup? Me tira un poco para atrás con tanto bombo que dan las influs pero estoy buscando una paleta básica de sombras de ojos que esté bien y no me cueste más de 30€ y la que tienen no me disgusta así de primeras
Huye de freshly, primi. Que es básica para ti? Qué colores te gustan, neutros? Con descuentos puedes conseguir paletas de marcas conocidas que ronden ese precio o incluso menos. Yo creo que sí solo vas a invertir en una sola paleta, más vale gastarse un poquito más y saber que te va a dar un buen resultado. Pero claro, esto es muy personal.
Tienes nabla, too Faced, las minis de Huda, Anastasia....

Algún corrector que cubra bien las ojeras pigmentadas? 🙏🏻
El de tarte, o el nuevo de huda?
O precorrector tipo naranja que funcione.

Hola primis!

Un saludo!!
Yo antes usaba la prebase de bareminerals que era siliconada, no sé si seguirá existiendo pero dejaba la piel lisa, lisa para poner encima la base