PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis de algun fijador de cejas transparente??? Compraba uno de W7 (happy hemp o algo así) pero ya no lo encuentro. Si sabéis de alguno baratito os lo agradecería mucho!!!
Si te gusta buena fijación el de primark es lo que más tiesas me las deja, más que el de anastasia de tarrito. Lo que pasa es que donde yo vivo no hay primark y cuando he ido a uno no lo he encontrado, pero juro que cuando lo encuentre me llevo 10. Y cuatro perras que vale.

Si te gusta buena fijación el de primark es lo que más tiesas me las deja, más que el de anastasia de tarrito. Lo que pasa es que donde yo vivo no hay primark y cuando he ido a uno no lo he encontrado, pero juro que cuando lo encuentre me llevo 10. Y cuatro perras que vale.
Tienes foto del de Primark?? Yo compraba uno hace muchos años que era así como plateado y funcionaba genial, pero no lo he vuelto a ver en tienda...

Hola pris, alguna se maquilla la ceja con estos geles que vienen en potitos para aplicar con brocha? Quería probarlo pero no se muy bien cuál elegir, por si tenéis alguna recomendación. Gracias!

Hola primas, ¿Alguien ha probado freshly makeup? Me tira un poco para atrás con tanto bombo que dan las influs pero estoy buscando una paleta básica de sombras de ojos que esté bien y no me cueste más de 30€ y la que tienen no me disgusta así de primeras

Hola primas, ¿Alguien ha probado freshly makeup? Me tira un poco para atrás con tanto bombo que dan las influs pero estoy buscando una paleta básica de sombras de ojos que esté bien y no me cueste más de 30€ y la que tienen no me disgusta así de primeras
En too faced aún está rebajada la sweet peach, con el descuento que lleva y el 20% se queda por unos 25 y la calidad es muy buena.

De freshly no he probado nada, he buscado ¿es una paleta chiquitita? Con la de too faced tienes más variedad y es prácticamente el mismo precio.

Yo la compre porque una prima aviso del descuento y estoy encantada.

A mi me costó 22.08 creo que han subido unos euros pero aún así vale mucho la pena.

Prima, a mí también me echan para atrás todas las marcas que conozco a través de influs. Has probado las de la marca Sleek? Son muy económicas y van genial 👍🏻

Qué tal la mardi grass de W7 o la Ibiza de technic? No llegan a los 10€ y considero que hacen el apaño bastante bien.

Qué tal la mardi grass de W7 o la Ibiza de technic? No llegan a los 10€ y considero que hacen el apaño bastante bien.
Queridas foreras haber si podéis ayudarme.
Yo uso el concealer de Maybelline el eraser número 6 .
Que polvos recomendais para sellar.
Yo nunca los usé y no tengo idea de si deben ser sueltos o compactos.
Recomendarme alguno que sea bueno y barato.
si hay alguno muy bueno y es algo caro y puedo probar pero mejor law cost

Queridas foreras haber si podéis ayudarme.
Yo uso el concealer de Maybelline el eraser número 6 .
Que polvos recomendais para sellar.
Yo nunca los usé y no tengo idea de si deben ser sueltos o compactos.
Recomendarme alguno que sea bueno y barato.
si hay alguno muy bueno y es algo caro y puedo probar pero mejor law cost
Yo uso estos, baratos y personalmente no me resecan.
images

Yo me pillé hace poquito Ibiza de technic y me flipa. Para el precio que tiene, las sombras están genial. Yo la compré buscando tener variedad de colores y meterle un pop de color a algún maquillaje y para eso me viene genial. No te puedo hablar de la de W7, pero cuando estuve mirándola tenía muy buena pinta.

Yo uso estos, baratos y personalmente no me resecan.
images
Al final me fui a sephora y me compré los setting powder de Laura Mercie.
la vendedora me dijo que ella era los que usaba, me los puso en la ojera encima de concealler y me gustó mucho el efecto y me dijo que aguantaban 16 horas.
Me salí muchísimo de mi butguet pero traen mucha cantidad 29.5 gramos.
Me deje llevar un poco por ella que me dijo como los iba a poner solo en la ojera me durarían años y que no eran flashback. En fin me convenció y me los compré.
Saludos para todas

Back