PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sii yo uso ese porque soy bastante blanca pero mira te doy un truquito que esta genial :ponte antes de nada un corrector normalito que tengas por casa que no cubra mucho pero que te de color te tape un poco las venitas de los párpados y luego te pones en forma de pirámide invertida este corrector de rimmel london de un tono más claro que tu ojera para que te de luminosidad y te tape , y se te queda una ojera de revista ! Eso si ponte antes un contorno de ojos para que quede mejor ( el de leche de cabra de ziaja es súper bueno y cuesta 2€ ) y humedece la esponja y quedará súper bien 👍
Por cierto esta es la forma de pirámide invertida, así es como se tapa la ojera correctamente

Adjuntos

• Screenshot_20220907-194949_Google.jpg
    Screenshot_20220907-194949_Google.jpg
    143,8 KB · Visitas: 90
Sii yo uso ese porque soy bastante blanca pero mira te doy un truquito que esta genial :ponte antes de nada un corrector normalito que tengas por casa que no cubra mucho pero que te de color te tape un poco las venitas de los párpados y luego te pones en forma de pirámide invertida este corrector de rimmel london de un tono más claro que tu ojera para que te de luminosidad y te tape , y se te queda una ojera de revista ! Eso si ponte antes un contorno de ojos para que quede mejor ( el de leche de cabra de ziaja es súper bueno y cuesta 2€ ) y humedece la esponja y quedará súper bien 👍
Sí pri, yo uso el contorno de ojos de ziaja, éste

Screenshot_2022-09-07-19-58-32-976_com.android.chrome.jpg

El corrector de rímel el tono 20 fair, es más claro o igual que el 01 light del borrador de Maybelline? Sabes a cual me refiero?
Ese es el tono que yo uso en el borrador.

Sí pri, yo uso el contorno de ojos de ziaja, éste

Ver el archivo adjunto 2659969

El corrector de rímel el tono 20 fair, es más claro o igual que el 01 light del borrador de Maybelline? Sabes a cual me refiero?
Ese es el tono que yo uso en el borrador.
Si es más claro acabo de ver una foto del tono que me has puesto y el corrector de rimmel london es más claro

Si es más claro acabo de ver una foto del tono que me has puesto y el corrector de rimmel london es más claro
Claro! es que en foto no se percibe igual el color, por eso te digo si sabías o habías tenido el borrador 🙂

Así tal cual lo hace la pri @Chíayute lo hago yo pri @Anais89 !! Me echo con cuidado una gotita de cada en el dorso de la mano izquierda y con la misma brocha en la mano derecha (🤣🤣) lo muevo con cuidado y suave y me lo aplico/echo/dejo reposar en el ROSTRO. Se fusionan muy bien pri, hasta ahora me va bien 😘😘 Lo que ha unido polissie internaSional en excelencia certificada por Zapatitos SL, que no lo separen más EME ELES de la cuenta 💙💙💙
Emeeles que nuestros dineros nos cuestan...

Hola, primas! Alguna recomendación de gotas aclarantes de maquillaje? Tengo varia bases que son demasiado oscuras, están nuevas y las quiero gastar. Es lo que tiene el comprar por internet o en tienda física, probarla en la mano en vez de en la cara. Una vez vi un vídeo de Lety (mycrazymakeup) en el que explicaba que la forma correcta es llevarse un espejo, probarla en tienda en la cara, salir, mirarte... Blablabla. Pero entre mi impaciencia y la vergüenza que me da hacer eso... Así acabo :rolleyes:

Yo he encontrado esto

Bell ultra blurring
Bell glow pressed powder.

Para mí estos dos son los mejores low cost, si ya quieres invertir o no te importa gastar dinero: veil de hourglass
Prima, y algunos sueltos? He mirado los de It cosmetics. Tengo los Nude illusion de Catrice, pero para variar un poco...

Hola, no sé dónde preguntar, hay muchos vídeos de tutoriales de maquillaje para chicos pero es un poco caótico encontrar un maquillaje para chicos: en El Corte Inglés parece que si te lo pruebas, te tienes que llevar alguno sí o sí, porque se genera una especie de situación incómoda o vinculante (al menos yo lo he sentido así) , y he tenido experiencias desastrosas todas. Primero fue una base Bobbi brown que me costó un dineral y no era mi tono (pero en tienda me quedaba bien); luego un Maybelline Superstay que era súper pálido, con lo cual tuve que comprar polvos de Terra Sun que luego resultó que tenían como purpurina y encima era un tono súper cantoso LOL. En otra ocasión me probaron una CC cream que me quedaba bien allí pero luego en casa se me quedaba la cara amarillenta. Compré una BB cream que se supone se adaptaba al tono de la piel y en casa me quedaba como si me hubieran dado rayos UVA. No podía salir a la calle son semejantes pintas, porque se notaba bastante que iba con maquillaje, que no es un problema en sí, pero que el color en interiores queda como muy artificial en un chico, en exteriores no se nota tanto, pero luego encima sin poder mezclarse con los pelitos de la barba de 3 días y notándose por tanto el contraste. En Primor conseguí que me dieran una muestra pero claro, luego ni me acuerdo de qué marca era, no podía comparar, se me cuarteaba... He cogido fobia a los maquillajes pero es que tengo unas ojeras del copón y algunas marcas en la mejilla. ¿Sabéis alguien de youtube, algún sitio que no sea El Corte Inglés , o alguna tipología de maquillaje para chico que sea lo más discreto posible?