Ay la leche! Es de la marca Hean jajajjaaGracias, Pri! Puedes repetir la marca? Creo que el corrector del móvil te ha hecho de las suyas y no caigo en cuál es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay la leche! Es de la marca Hean jajajjaaGracias, Pri! Puedes repetir la marca? Creo que el corrector del móvil te ha hecho de las suyas y no caigo en cuál es
Ay prima no me puedo creer que además de compartir nuestra devoción hacia la polissie internassional en excelencia certificada de confianza también compartamos los tonos de la double wearPri yo lo que hago es mezclarla con otra más clara y me va muy bien. Por ejemplo ahora tengo la Doble Wear, las 2c3 Fresco y la 3c2 Pebble. La más clara la uso cuando se me va el color en invierno, en primavera las mezclo las dos y en verano cuando voy subiendo el tono utilizo la más oscura sola.
Pero nunca he usado las gotas aclarantes que comentas, prueba a mezclarla con otra más clara a ver qué tal.
Yo también he hecho lo que dice la Pri Frozen, pero ahora no tengo ninguna tan clara como para hacerlo. Yo me las mezclaba en el dorso de la mano, no es muy pro pero a mí me iba bienAy prima no me puedo creer que además de compartir nuestra devoción hacia la polissie internassional en excelencia certificada de confianza también compartamos los tonos de la double wear![]()
Yo tengo ambos tonos también y lo que hago es alternar a lo loco jajaja, nunca me ha dado por mezclarlos por miedo a que quede con parches... tienes paleta o algo para mezclar o como lo haces para asegurar que queda uniforme?
Ay prima no me puedo creer que además de compartir nuestra devoción hacia la polissie internassional en excelencia certificada de confianza también compartamos los tonos de la double wear![]()
Yo tengo ambos tonos también y lo que hago es alternar a lo loco jajaja, nunca me ha dado por mezclarlos por miedo a que quede con parches... tienes paleta o algo para mezclar o como lo haces para asegurar que queda uniforme?
Así tal cual lo hace la pri @Chíayute lo hago yo pri @Anais89 !! Me echo con cuidado una gotita de cada en el dorso de la mano izquierda y con la misma brocha en la mano derecha (Yo también he hecho lo que dice la Pri Frozen, pero ahora no tengo ninguna tan clara como para hacerlo. Yo me las mezclaba en el dorso de la mano, no es muy pro pero a mí me iba bien
Pri, cubre más que el borrador de Maybelline?Recomiendo el corrector de rimmel london multi tasker, vais a flipar
Cubre igual o más y vale la mitad !! De verdad que lo recomiendo muchísimoPri, cubre más que el borrador de Maybelline?
Pon una foto pri, lo tengo que probarCubre igual o más y vale la mitad !! De verdad que lo recomiendo muchísimo
Pon una foto pri, lo tengo que probar
Sii yo uso ese porque soy bastante blanca pero mira te doy un truquito que esta genial