PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pri yo lo que hago es mezclarla con otra más clara y me va muy bien. Por ejemplo ahora tengo la Doble Wear, las 2c3 Fresco y la 3c2 Pebble. La más clara la uso cuando se me va el color en invierno, en primavera las mezclo las dos y en verano cuando voy subiendo el tono utilizo la más oscura sola.

Pero nunca he usado las gotas aclarantes que comentas, prueba a mezclarla con otra más clara a ver qué tal 😘.
Ay prima no me puedo creer que además de compartir nuestra devoción hacia la polissie internassional en excelencia certificada de confianza también compartamos los tonos de la double wear ❤️❤️❤️

Yo tengo ambos tonos también y lo que hago es alternar a lo loco jajaja, nunca me ha dado por mezclarlos por miedo a que quede con parches... tienes paleta o algo para mezclar o como lo haces para asegurar que queda uniforme?

Ay prima no me puedo creer que además de compartir nuestra devoción hacia la polissie internassional en excelencia certificada de confianza también compartamos los tonos de la double wear ❤️❤️❤️

Yo tengo ambos tonos también y lo que hago es alternar a lo loco jajaja, nunca me ha dado por mezclarlos por miedo a que quede con parches... tienes paleta o algo para mezclar o como lo haces para asegurar que queda uniforme?
Yo también he hecho lo que dice la Pri Frozen, pero ahora no tengo ninguna tan clara como para hacerlo. Yo me las mezclaba en el dorso de la mano, no es muy pro pero a mí me iba bien (y)

Hola primas!

Sabéis dónde puedo comprar las típicas gemas que se han puesto de moda para poner en los ojos, pero que no sean muy grandes?

Tipo lo que lleva esta chica en el 3:38

Yo también he hecho lo que dice la Pri Frozen, pero ahora no tengo ninguna tan clara como para hacerlo. Yo me las mezclaba en el dorso de la mano, no es muy pro pero a mí me iba bien (y)
Así tal cual lo hace la pri @Chíayute lo hago yo pri @Anais89 !! Me echo con cuidado una gotita de cada en el dorso de la mano izquierda y con la misma brocha en la mano derecha (🤣🤣) lo muevo con cuidado y suave y me lo aplico/echo/dejo reposar en el ROSTRO. Se fusionan muy bien pri, hasta ahora me va bien 😘😘 Lo que ha unido polissie internaSional en excelencia certificada por Zapatitos SL, que no lo separen más EME ELES de la cuenta 💙💙💙

Muchas gracias pri @Alice21 lo probaré 😘🤍😘 el tono fair 20 es muy claro, ese es el que tú usas?

Última edición:
Muchas gracias pri @Alice21 lo probaré 😘🤍😘 el tono fair 20 es muy claro, ese es el que tú usas?
Sii yo uso ese porque soy bastante blanca pero mira te doy un truquito que esta genial :ponte antes de nada un corrector normalito que tengas por casa que no cubra mucho pero que te de color te tape un poco las venitas de los párpados y luego te pones en forma de pirámide invertida este corrector de rimmel london de un tono más claro que tu ojera para que te de luminosidad y te tape , y se te queda una ojera de revista ! Eso si ponte antes un contorno de ojos para que quede mejor ( el de leche de cabra de ziaja es súper bueno y cuesta 2€ ) y humedece la esponja y quedará súper bien 👍