Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AY MUCHAS gracias por contestar prima!!! Esta de Lancome no es muy parecida Luminous silk de Armani?? es que la de Armani la tengo y me gusta para el día a día, pero busco una para las noches/eventos más cubriente tipo la DW de Estee Lauder pero que no reseque tanto...Yo me compré la que dices de Estee Lauder y me pasa lo que a ti, me reseca y no me gusta el acabado.
Me decanté por la de Lancome, pero la teint miracle, no la confundas con la ultra wear, que es una base hidrantante y me gusta bastante.
Te dejo enlace, la tienen en druni.Maquillaje Fluido Teint Miracle
Hidrata con ácido hialurónico y protege la piel hasta 12 horas con el maquillaje fluido teint mira de Lancôme.www.druni.es
El de Cerave, que es hidratante, bote de color verde.Me podéis recomendar un limpiador facial que no reseque y sea low cost??
No he probado la de Armani.AY MUCHAS gracias por contestar prima!!! Esta de Lancome no es muy parecida Luminous silk de Armani?? es que la de Armani la tengo y me gusta para el día a día, pero busco una para las noches/eventos más cubriente tipo la DW de Estee Lauder pero que no reseque tanto...
El limpiador en gel de Avene Cleanance o el limpiador hidratante de Cerave (el verde)Me podéis recomendar un limpiador facial que no reseque y sea low cost??
Yo tengo 3 tonos y me encantan la verdad, muy cómodos de llevar y te hidratan el labio.Alguna habéis probado el Fat oil de nyx? Me llama mucho la atención y hubo una época que tuvo mucho boom entre las influs pero como era casi todo publi, pues me gustaría alguna opinión no pagada básicamente