PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien probo esta crema? la probe 2 dias, al otro dia del primero me parecio verme los poros mas dilatados sobretodo los de los mofletes siendo que ahi ni se notaban,
y al otro dia de la segunda noche que me aplique la crema para ver si era eso, me di cuenta que me ha salido un grano, creo que una espinilla,
CeraVe Crema Hidratante Para Piel Seca Y Muy Seca, Almond, 177 Mililitro https://amzn.eu/d/2jVywMe

sabeis de hidratantes para piel grasa deshidratada? y sensible?

alguien probo esta crema? la probe 2 dias, al otro dia del primero me parecio verme los poros mas dilatados sobretodo los de los mofletes siendo que ahi ni se notaban,
y al otro dia de la segunda noche que me aplique la crema para ver si era eso, me di cuenta que me ha salido un grano, creo que una espinilla,
CeraVe Crema Hidratante Para Piel Seca Y Muy Seca, Almond, 177 Mililitro https://amzn.eu/d/2jVywMe

A mi me gusta mucho, tengo la piel tirando a grasa y me deja sensación comfotable cuando me la noto tirante después de ducharme. No me ha resultado comedogénica nunca (y eso que yo he tenido acné serio que hasta he hecho el tratamiento médico para ello).

Es mi crema de diario, tengo acné desde hace mucho y no me la empeora. Eso no quiere decir que no puedas tener mala suerte y que a ti sí, pero por lo que tengo entendido, esa crema no suele generar más acné

Es mi crema de diario, tengo acné desde hace mucho y no me la empeora. Eso no quiere decir que no puedas tener mala suerte y que a ti sí, pero por lo que tengo entendido, esa crema no suele generar más acné
Yo uso la de cuerpo en la cara y me gusta. Pero no sé qué diferencia hay

Hola, ¿me podéis recomendar algún bálsamo Voluminizador?
Me he comprado dos y me está encantando éste tipo de producto. Uno es el
Planthon Volumizing Glossy Balm de Hourglass, el color es precioso, pero enseguida se baja y queda más tiempo sólo el brillo. Y el otro es el Maracuyá Juicy Swift Lip Plumper de Tarte, en éste pasa al revés dura más el color que el brillo, pero me gustan mucho los dos.
Llevaba muchos años con barras clásicas y ahora quiero probar más de éstos😍
Te recomiendo el viper de nabla, he probado un montón y, sin duda, es mi preferido. Lo he comprado ya 3 veces y lo volveré a hacer cuando se me acabe, además el envase es monísimo.

Edito: he leído el resto de mensajes y como aclaración este sí pica, a mi me resulta bastante soportable, como cuando comes un plato picante pero hay gente a la que no le gusta.

Buenas, alguien ha utilizado o tiene rizador el de pestañas eléctrico? Algún consejo, experiencia? Merece la pena? Alguno que funcione bien o al contrario que no merezca la pena?
Graciias!

Buenas, alguien ha utilizado o tiene rizador el de pestañas eléctrico? Algún consejo, experiencia? Merece la pena? Alguno que funcione bien o al contrario que no merezca la pena?
Graciias!
Yo me compré uno por Amazon hace super poco y aunque funciona, es que no me da ninguna fiabilidad porque es de un plástico super malo y me da mucha cosita dejarme las pestañas ahí enredadas. No le quito mérito a que es verdad que con el calor me dura un poquito más de tiempo la pestaña levantada pero pfff...no me convence el material.

Graciias!
No, no lo he probado. Pero para mí el mejor rizador de pestañas es el de Beter, el negro. El precio de coña y sinceramente no hace NADA de daño en las pestañas, las mantiene rizadas todo el día y no parte ni un pelo.
Y para muestra, un botón.

Edito para decir que nunca he confiado en los rizadores, había probado muchísimos que eran muy malos y era de las que pensaba que el rizador al final era una tontería y no hacía nada. Pero no, cuando descubres un buen rizador te das cuenta del cambiazo que da en las pestañas. Así que os lo recomiendo a todas, de verdad. 4 pavos. Llevo maquillada 8 horas.

Adjuntos

• PXL_20231101_180915040~4.jpg
    PXL_20231101_180915040~4.jpg
    65,8 KB · Visitas: 18
  • rizapestanas-automatico-con-recambio-de-silicona.jpg
    rizapestanas-automatico-con-recambio-de-silicona.jpg
    7,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Te recomiendo el viper de nabla, he probado un montón y, sin duda, es mi preferido. Lo he comprado ya 3 veces y lo volveré a hacer cuando se me acabe, además el envase es monísimo.

Edito: he leído el resto de mensajes y como aclaración este sí pica, a mi me resulta bastante soportable, como cuando comes un plato picante pero hay gente a la que no le gusta.
Gracias, si me gusta el picantillo

No, no lo he probado. Pero para mí el mejor rizador de pestañas es el de Beter, el negro. El precio de coña y sinceramente no hace NADA de daño en las pestañas, las mantiene rizadas todo el día y no parte ni un pelo.
Y para muestra, un botón.

Edito para decir que nunca he confiado en los rizadores, había probado muchísimos que eran muy malos y era de las que pensaba que el rizador al final era una tontería y no hacía nada. Pero no, cuando descubres un buen rizador te das cuenta del cambiazo que da en las pestañas. Así que os lo recomiendo a todas, de verdad. 4 pavos. Llevo maquillada 8 horas.
Ese es el que tengo yo y me gusta, pero una prima dijo por aquí (creo) que le habia gustado mucho más el de Shiseido y ya me dejó con la intriga 🧐