PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te arriesgas comentamos!!!! Jajaja aunque a mí me parece tan bueno este que no pruebo ninguno más. Me planto😍😍
Yo tengo el de Shisheido y es mi favorito hasta ahora, pero claro es más caro. Me costó 17 euros. Me gustaría probar el de Surrat que es el favorito de bastante gente pero bueno, siempre está agotado.

Ese es el que tengo yo y me gusta, pero una prima dijo por aquí (creo) que le habia gustado mucho más el de Shiseido y ya me dejó con la intriga 🧐
Yo tengo el de Shiseido y me va estupendamente, en mi caso me costo alrededor de unos 10€ en Stylevana, sobretodo porque no me daña las pestañas, les da mucho volumen y además se amolda a mi tipo de ojo. También recomiendan mucho el rizador de Shu Uemura, ¿alguna prima lo tiene?

Alguna máscara de pestañas en condiciones que rice de verdad? Estoy con la Sky High (la negra) de Maybelline y no está mal pero me las deja finitas que para diario están bien pero quería algo más potente. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna máscara también hidratante o que cuide las pestañas con color?

Alguna máscara de pestañas en condiciones que rice de verdad? Estoy con la Sky High (la negra) de Maybelline y no está mal pero me las deja finitas que para diario están bien pero quería algo más potente. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna máscara también hidratante o que cuide las pestañas con color?
A mi la verdad es que como la Lash Paradise de Loreal no hay ninguna. Me las deja que parecen postizas, en mi familia ya tenemos buenas pestañas pero es que es maravillosa. Creo que la tienen también en marrón.

Buenas, alguien ha utilizado o tiene rizador el de pestañas eléctrico? Algún consejo, experiencia? Merece la pena? Alguno que funcione bien o al contrario que no merezca la pena?
Graciias!
Anda qué gracia, justo iba a preguntar por esto porque llevo días con el runrún y entraba a preguntar por esto. Yo tengo uno normal y me las riza bien pero o uso una mascara de pestañas concreta o se me ponen tiesas al momento!

Te recomiendo el viper de nabla, he probado un montón y, sin duda, es mi preferido. Lo he comprado ya 3 veces y lo volveré a hacer cuando se me acabe, además el envase es monísimo.

Edito: he leído el resto de mensajes y como aclaración este sí pica, a mi me resulta bastante soportable, como cuando comes un plato picante pero hay gente a la que no le gusta.
Pero es tipo gloss o bálsamo? Los dos que he probado son tipo gloss y ni fu ni fa. Uno de más de 30€ y otro de menos de 5 y me han hecho lo mismo...

la haces tu? o cual es?
Si, es arcilla blanca de Soria Natural, se mezcla con un poquito de agua destilada o mineral en un recipiente de ceramica, mejor no utilizar plástico ni metal, dandole vueltas con algo de madera. Es cogerle el truco a la cantidad para que sea barro ni muy denso ni acuoso, sólo hay que dejarsela 5 minutos como mucho porque más es innecesario y se seca demasiado. Su objetivo no es hidratar ni nada de eso pero deja una piel inmaculada.
Bueno yo le añado también a la mezcla unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. He usado y uso muchas mascarillas para distintas cosas... también coreanas pero la luminosidad y efecto de piel limpia como con ésta ninguna

No, no lo he probado. Pero para mí el mejor rizador de pestañas es el de Beter, el negro. El precio de coña y sinceramente no hace NADA de daño en las pestañas, las mantiene rizadas todo el día y no parte ni un pelo.
Y para muestra, un botón.

Edito para decir que nunca he confiado en los rizadores, había probado muchísimos que eran muy malos y era de las que pensaba que el rizador al final era una tontería y no hacía nada. Pero no, cuando descubres un buen rizador te das cuenta del cambiazo que da en las pestañas. Así que os lo recomiendo a todas, de verdad. 4 pavos. Llevo maquillada 8 horas.
Lo compré por tu recomendación y vaya que si se nota, una maravilla.