PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer fotos y todo! La estoy buscando algo más tupida ¿a ti te va bien para el corrector?

Brightening Concealer - Brocha para corrector REAL TECHNIQUES https://amzn.eu/d/5qz1nZc

Me parece que esta es biselada
Muchas gracias. Tiene buena pinta y real techniques tiene buenas brochas a buenos precios pero no consigo ver bien en la fotos si tiene corte biselado

No me deja citar tu mensaje Maruxa pero la primera parte de mi anterior mensaje era para ti dándote las gracias por las fotos que hiciste a la brocha

Offtopic ¿alguien sabe por qué no me deja citar su mensaje?

En Black Friday compré el Hollywood Fewless Filter de Charlotte Tilbury y me encanta!!! De hecho la gente me dice que tengo la piel súper bonita desde que me lo pongo!! Aunque he de decir que no estoy muy experimentada en maquillaje y es mi primera "base o primer".

Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer fotos y todo! La estoy buscando algo más tupida ¿a ti te va bien para el corrector?

Muchas gracias. Tiene buena pinta y real techniques tiene buenas brochas a buenos precios pero no consigo ver bien en la fotos si tiene corte biselado
Para mi es la perfect. Me gusta mucho

Hola chias, soy nueva en el hilo, habéis probado el flawless filter de charlot t?? a mi no me gusta nada, me deja la casa pegajosa, pero todo el mundo dice que es genial, que opináis?

Alguna habéis probado LES BEIGES EAU DE TEINT de Chanel? Me llama la atención lo ligera que parece y el formato de piel natural pero me da miedo arriesgar tanto dinero 🙃

Alguna habéis probado LES BEIGES EAU DE TEINT de Chanel? Me llama la atención lo ligera que parece y el formato de piel natural pero me da miedo arriesgar tanto dinero 🙃
Como ponerse agua. Sinceramente, si te gusta algo así, pues bueno, yo personalmente creo que hay otras muchas opciones por menos precio, como la serum de L'Oréal, que la cobertura es baja pero al menos sientes que te pones algo y deja la piel bonita.

Por cierto a vosotras también os han desaparecido las fotos de perfil de los usuarios?

Como ponerse agua. Sinceramente, si te gusta algo así, pues bueno, yo personalmente creo que hay otras muchas opciones por menos precio, como la serum de L'Oréal, que la cobertura es baja pero al menos sientes que te pones algo y deja la piel bonita.

Por cierto a vosotras también os han desaparecido las fotos de perfil de los usuarios?
sii, desaparecieron

Me puedes decir cuál es el Serum de loreal o darme más opciones si conoces, porfis!