PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Pues ya les había echado el ojo pero no me decidía (por el precio, la verdad, nunca me he gastado tanto en un colorete xD)
Pero si aguantan bien, puede ser el momento de probar.

Buscaba un rosa amarronado, de modo que mis ojos han ido directos al tono "Brownie Pink", pero ahora que los miro bien, me llama también el "Coral" que es muy primaveral y el "Black Berry" que me parece precioso.

Lo más probable es que pruebe el Brownie Pink, pero por si tienes alguno.

Muchísimas gracias prima! 🤗
Black Berry da un poco de susto de primeras pero como son tan modulables, en la mejilla queda genial

Yo estoy muy contenta con ellos, son muy fáciles de aplicar y de difuminar, si los compras en maquillalia hay influencer que tienen código descuento. Son caretes pero duran un montón

Adjuntos

• IMG_9654.jpeg
    IMG_9654.jpeg
    435,9 KB · Visitas: 81
  • IMG_9653.jpeg
    IMG_9653.jpeg
    541,6 KB · Visitas: 81
Hola primas. Estoy buscando una nueva base. Quisiera algo natural y con cobertura media. Que no sea excesivamente cara porque me maquillo muy de vez en cuando. Para el día a día uso CC Cream

Estoy en busca de colorete en crema o líquido que no sea transparente y que dure unas horas sin necesidad de añadir colorete en polvo. Alguna sugerencia? Gracias!
Tengo varios como el Pillow talk de Charlotte que es crema pero no dura tanto aunque deja un tono muy bonito, también hay varios de Moira por si quieres algo más asequible. También los de KVD son preciosos los Good Apple que creo los van a quitar de Sephora y están al 50%. El último que compré es uno de Bareminerals líquido que me súper encanta el blonzer , sería bronceador y colorete. Este me dura todo el tiempo y deja un acabado jugoso.

Hola primas! estoy en busqueda de un corrector de ojeras (no tengo ojeras marcadas como tal) pero si que me gustaría ese aspecto de cara sana
Suelo usar una bb cream ligera y estoy en busqueda de un corrector que no reseque esa zona ni marque las pequeñas lineas de expresion, pero sobretodo que no reseque
Alguno que no sea demasiado caro?
<3

Hola primas! estoy en busqueda de un corrector de ojeras (no tengo ojeras marcadas como tal) pero si que me gustaría ese aspecto de cara sana
Suelo usar una bb cream ligera y estoy en busqueda de un corrector que no reseque esa zona ni marque las pequeñas lineas de expresion, pero sobretodo que no reseque
<3
El Bare whit Me de Nyx, barato y muy bueno. De lo mejor para piel seca. Solo un grano de arroz sino es demasiado.

Pues ahora la tengo seca entre la lactancia y el postparto…
Por la mañana por ejemplo:
Beauty of Joseon Green Plum Refreshing Cleanser
Suave pero efectivo, con ingredientes naturales
O el Cerave Hidrating cleanser en económico
Luego un tónico hidratante si quieres te recomiendo algo.
Para la noche
Puedes usar el mismo de Beauty of Joseon en primer paso o el SVR Topialyse Baume-en-Huile o Sensifine Dermo-Nettoyant (para piel ultra sensible).
Como segundo paso el Cerave igual o el Soon Jung pH 6.5 Whip Cleanser (Es una espuma suave con pantenol, pH bajo, ideal para piel sensible y seca)
O el Isntree Green Tea Fresh Cleanser (Muy suave, con extracto de té verde de la isla de Jeju)

Hola primas. Estoy buscando una nueva base. Quisiera algo natural y con cobertura media. Que no sea excesivamente cara porque me maquillo muy de vez en cuando. Para el día a día uso CC Cream
estaba buscando lo mismo que tú y me recomendaron esta maravilla! La cobertura es media pero según te eches , yo hay días q quiero tapar zonas y me echo un poco más y me cubre ,Tengo la piel mixta tirando a seca y me deja la piel tan bonita, está en Mercadona también por si te pilla cerca para probarla😘

Adjuntos

• IMG_4826.png
    IMG_4826.png
    296,9 KB · Visitas: 65
<3
A mi me gusta el de True Skin de catrice