PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 1 también es pre corrector solo que tira más al melocotón en vez de al salmón (light peach creo que se llama), pero todos sirven para corregir la ojera y cubren muy bien.

Primas!! Productos cosméticos/maquillaje del Marcadona que merezcan la pena? Nunca los he probado y ahora que me toca reponer varias cosas, me pica la curiosidad.
Como ya te han comentado la máscara de pestañas dorada a mi me gusta mucho, y los color fix también van muy bien, tienen bastante aguante incluso con la mascarilla puesta todo el día (yo suelo usar el 2 que es el rosita, pero el 1 que es más nude también está bastante bien). Las sombras son un desastre para mi gusto.

Primas una pregunta de cuidado de la piel más que de maquillaje:

Mi madre (50 años) está en busca y captura de una crema que sea realmente eficaz en el tratamiento de las manchas de la piel y a ser posible bastante hidratante ya que tiene la piel hiper seca. Alguna recomendación que sepáis que funciona bien?? :angelic:

Mi madre (50 años) está en busca y captura de una crema que sea realmente eficaz en el tratamiento de las manchas de la piel y a ser posible bastante hidratante ya que tiene la piel hiper seca. Alguna recomendación que sepáis que funciona bien?? :angelic:
hola, si son manchas tipo melasma o muy resistentes, la cosmética poco puede hacer, Verónica Vivas tiene información muy buena al respecto, activos que sirven serían ácido azelaico (no exfoliante), vitamina c, niacina, retinol, arbutina, entre otros, (the ordinario tiene de todo eso, pero no en una crema) y aún más importante un buen bloqueador solar, sin eso ninguna crema le va a ayudar.
Espero que te sirva.

Depende del tipo de manchas pero te comento que mi madre tb las tiene y usó Repigment de la marca Niod y los resultados fueron muy heavys. No recuerdo si hidrataba, pero ella después del serum usaba una crema normalita para hidratar. Por probar... no pierde nada!

Priiis una cuestión, conocéis algún EYELINER que aguante párpados MUY grasos?

yo siempre he usado lápiz de ojos, el retráctil de KIKO que me va genial, pero la verdad es que en los días de mucho tute al tener el párpado graso y con el sudor, algo se me emborrona!

yo siempre he usado lápiz de ojos, el retráctil de KIKO que me va genial, pero la verdad es que en los días de mucho tute al tener el párpado graso y con el sudor, algo se me emborrona!
Hola pri, yo te recomiendo un par de cosas que me han venido bien con párpados grasos: 1) usar prebase de ojos (yo uso la Proof-it de NYX, pero hay bastantes en el mercado según lo que necesites) y sellarla con una sombra vainilla o con polvos aunque no use sombras de ojos ese día, y 2) en cuanto a eyeliners yo uso en lápiz el Incredible Black de Wibo, que es súper fijo, y en líquido el mate de NYX. No el Epic Ink, ni el Vynil, sino el original de su lineal fijo. En marrón uso el lápiz hipoalergénico de Bell, aunque no es el más fijo.

Aun así con el sudor, el vapor de la mascarilla y si te pasa como a mí que tienes los ojos llorosos algo se te puede emborronar, pero seguro que no se te corre!

Hola pri, yo te recomiendo un par de cosas que me han venido bien con párpados grasos: 1) usar prebase de ojos (yo uso la Proof-it de NYX, pero hay bastantes en el mercado según lo que necesites) y sellarla con una sombra vainilla o con polvos aunque no use sombras de ojos ese día, y 2) en cuanto a eyeliners yo uso en lápiz el Incredible Black de Wibo, que es súper fijo, y en líquido el mate de NYX. No el Epic Ink, ni el Vynil, sino el original de su lineal fijo. En marrón uso el lápiz hipoalergénico de Bell, aunque no es el más fijo.

Aun así con el sudor, el vapor de la mascarilla y si te pasa como a mí que tienes los ojos llorosos algo se te puede emborronar, pero seguro que no se te corre!
AYYY genial!!! voy hoy mismo a por ellos! en cuanto a la prebase te voy a copiar también. Yo aplicaba corrector y luego polvos compactos y algo hace pero probaré tu método.

Muchas gracias pri!🧡

Hace poco he visto que han vuelto a traer el de Milani (creía que lo habían descatalogado porque hacía la tira que no lo veía) y es increíble lo fijo que es. Lo tuve hace dos o tres años, y es brutal.