PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias pris por vuestras recomendaciones de iluminadores, pero sigo con el mismo problema, esos tonos me quedan oscuros, el de milani y la solstice de sleek en concreto, el de nyx no lo he probado
Yo soy super blanquita y me van muy bien Kadiz de Krash (con mano ligera), Ice de Jouer y Moonstone de Becca, por si te sirven las referencias!

Las que sois tono Casper... qué iluminador usáis? Todos me quedan oscuros, y da la sensación como de suciedad
Tono 100 de los master strobbing stick en crema, y en polvo el wave de Nabla (creo que ya no está disponible) y el hot sand (la versión polvo, repito) de nars

Gracias pris por vuestras recomendaciones de iluminadores, pero sigo con el mismo problema, esos tonos me quedan oscuros, el de milani y la solstice de sleek en concreto, el de nyx no lo he probado
Si no te importa el precio siempre tienes los de ofra, el Glazed Donut es blanco blanco. Eso sí, mano ligera que si no brillas hasta la estratosfera :hilarious:

Primas esto no es una recomendación de un producto de belleza, pero para desmaquillarme esos labiales fijos que no salen con nada y no dañarte los labios, yo recomiendo aceite de oliva. Sale con el mínimo esfuerzo, no te dañas los labios y es muy natural. Yo me pongo unas gotitas en los labios y luego me paso luego un circulito de esos para quitar el maquillaje. También sirve con cualquier otro aceite (que no sea tóxico obvio)

Priiis una cuestión, conocéis algún EYELINER que aguante párpados MUY grasos?

yo siempre he usado lápiz de ojos, el retráctil de KIKO que me va genial, pero la verdad es que en los días de mucho tute al tener el párpado graso y con el sudor, algo se me emborrona!
El ink liner de KVD lo aguanta todo, y su pincel es el mejor de todos los eyeliners que he probado (que han sido muchos).

Primas esto no es una recomendación de un producto de belleza, pero para desmaquillarme esos labiales fijos que no salen con nada y no dañarte los labios, yo recomiendo aceite de oliva. Sale con el mínimo esfuerzo, no te dañas los labios y es muy natural. Yo me pongo unas gotitas en los labios y luego me paso luego un circulito de esos para quitar el maquillaje. También sirve con cualquier otro aceite (que no sea tóxico obvio)
Yo también uso vaselina, extiendo un poco y luego paso un algodón.

Holaaa primas!
quiero comprarme un cepillo para el pelo que desenrede bien y sea bueno.
He oído hablar muy bien del tangle teezer the wet detangler y del de Olivia Garden.
Cuál de los dos me recomendáis???

Holaaa primas!
quiero comprarme un cepillo para el pelo que desenrede bien y sea bueno.
He oído hablar muy bien del tangle teezer the wet detangler y del de Olivia Garden.
Cuál de los dos me recomendáis???
A mi los tangle teezer me dan mucha electricidad estática, prefiero un cepillo de madera.