PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso el de Primark y aunque el olor no me entusiasma, por lo demás me ha ido bien, no deja tacto aceitoso ni nada. No limpia tanto como un buen lavado, pero oye, dos pulverizaciones, un par de restregones a un pañuelo para quitar pigmento/producto y a la mañana siguiente la brocha está lista para usarse.
No sabía que Primark tenía! Lo miraré, gracias!! También he visto que en Primor venden uno de Beter, pero tiene valoraciones de que no limpia muy allá... y otro de la marca Maiko que nunca había oído hablar de ella.

Primas, que recomendais de kiko?? quiero aprovechar el 30% (y a veces ponen algo extra en la web)
He estado mirando correctores (que no veo reseñas por ningún sitio) y máscaras de pestañas... porque son dos cosas que siempre gasto, pero si tenéis alguna recomendación?

Primas, que recomendais de kiko?? quiero aprovechar el 30% (y a veces ponen algo extra en la web)
He estado mirando correctores (que no veo reseñas por ningún sitio) y máscaras de pestañas... porque son dos cosas que siempre gasto, pero si tenéis alguna recomendación?
A mi lo que más me gusta de Kiko son los bronceadores, los coloretes cocidos y el labial smart en el tono 405 (es un tono labio subido con una fórmula hidratante).

El top coat de pestañas de bote morado. Los bronceadores cocidos de colecciones y los perfiladores de labios normales (no los retractiles que no los he probado).

Yo tengo la Máscara de pestañas de la cole Lost in Amalfi y me flipa 🤩

Base instamoisture si tienes la piel tirando a seca, coloretes de colección y labiales de colección: los de la colección de Navidad son los mismos que los de Huda (salvo el packaging, claro), y los de la colección Lost un Amalfi son los únicos que quiero usar ahora mismo (esos son hidratantes, pero bastante fijos, e ideales para aplicar a toquecitos). Y los polvos de colección de primavera si te gustaban los antiguos Crystal de Nars (hace poco cambiaron la fórmula, y esos son iguales que los antiguos).

Base instamoisture si tienes la piel tirando a seca, coloretes de colección y labiales de colección: los de la colección de Navidad son los mismos que los de Huda (salvo el packaging, claro), y los de la colección Lost un Amalfi son los únicos que quiero usar ahora mismo (esos son hidratantes, pero bastante fijos, e ideales para aplicar a toquecitos). Y los polvos de colección de primavera si te gustaban los antiguos Crystal de Nars (hace poco cambiaron la fórmula, y esos son iguales que los antiguos).
Sii, a esos polvos les tengo el ojo echado. De colecciones es que no entiendo tanto, a veces he cogido cosas cuando ponen 3+3 o 4x2 en las mesas

Hola pris! ¿Sabéis si hay algún código de descuento de Sephora activo estos días? No sé, alguno de influ o algo... Tengo que comprar un par de cosas y siempre viene bien un cariñito de esos del 20% 😅