PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas! Estoy buscando un iluminador líquido sin shimmer, tirando a natural. Aparte del conocidísimo Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (no me voy a gastar ese dineral), también he oído hablar del primer High Glass de Nyx y del iluminador Glow Glow Go de Essence. Sabéis de alguno más?

Primas! Estoy buscando un iluminador líquido sin shimmer, tirando a natural. Aparte del conocidísimo Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury (no me voy a gastar ese dineral), también he oído hablar del primer High Glass de Nyx y del iluminador Glow Glow Go de Essence. Sabéis de alguno más?
Tengo ambos y mis dies. Hablan guay de uno de tecnic pero ese no lo tengo.

Recomiendo un reparador labial que cambia de color una vez puesto y da un tono perfecto. Buena duración una vez aplicado y mantiene la hidratación.
Se llama Buxom Big O, lo venden en Douglas. El mejor que he probado y el que mejor tono da.

Yo tengo el de ct y el de nyx. El de nyx me marca más la textura de la piel, pero hace su función bien. Por eso luego me compré el de ct y a mí me gusta más porque no me remarca ni líneas finas al sonreír ni granos ni nada

Justo el otro día me compré el de Essence para probar si me gustan esta clase de productos antes de gastarme más y comprarme el de CT, de momento no lo he probado. Me lo compré porque vi un directo de Ratolina donde lo utilizaba y me gustó como quedaba en la piel.

Yo tenía el glow glow go de essence y me encantaba para el día a día (ya no lo tengo porque le encantó a mi hermana y se lo quedó ajajjajaa)
Cómo te lo aplicabas? Es que he visto a gente ponérselo por encima como un iluminar normal y a gente ponérselo debajo de la base estilo CT (para que la piel entera quede glowy)

[/QUOTE]
Cómo te lo aplicabas? Es que he visto a gente ponérselo por encima como un iluminar normal y a gente ponérselo debajo de la base estilo CT (para que la piel entera quede glowy)
A mi me gustaba más por encima y se integraba muy bien.
Normalmente lo aplicaba con brocha, pero con esponja también queda bien pero más sutil.
En mi caso casi siempre los uso por encima de la base (también el Hollywood flawless de CT) porque al tener rojeces aplico un poco más de base en esa zona.
No sé si alguna prima lo ha probado debajo de base para saber cómo queda

Hola primas! Vengo a apelar vuestra sabiduría maquillistica 🤗

Estoy en la búsqueda de una paleta de sombras que tenga las 3B, buena, bonita y barata 😂 no quiero gastar mucho en una paleta porque no se suelo maquillar mucho los ojos...

Gracias!!!! ♥️

Primas creo q están descatalogando los perfiladores creamy color de kiko. Hace un mes quise comprarme uno nuevo de mi tono favorito y estaba agotado pero no le di importancia. Me pasé ayer y resulta que la numeración era diferente. Me he metido en la app y salen los viejos que ya quedan disponibles pocos tonos y los nuevos. Alguna sabe si es que han cambiado la composición y los tonos o solo la numeración o qué? Al ir ayer no llevaba el que tengo en casa (316) y fui a comprobar el 16 (la nueva numeración) y era un rojo que no tenía nada que ver...