PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor alguien me puede recomendar una marca de brochas con pinceles de ojos para ojos muy pequeños de detalle que tenga todos los pinceles que se necesitan para aplicar sombra para difuminar otra la que es difuminar y aplicar la de lengua de gato la de forma de llama en forma de boli para la raya del ojo para las cejas que sean muy pequeñas pero que no sean de la marca mykitco ni cozzettee porque ya las conozco muchas gracias

Hola! Sabríais decirme alguna base de maquillaje similar a la Glam Beige de Loreal? Me encantaba pero creo que ya no la venden. Se supone que es un fondo de maquillaje efecto buena cara, súper ligera y fácil de difuminar y que te daba un toque de sol

Hola pris.
Antes de nada disculpad si se ha hablado antes de esta duda 😅

Resulta que con el calor sudo muchísimo. Vivo en un sitio muy caluroso y húmedo, por lo que al minuto de maquillarme tengo la frente y el labio superior sudando, añadiendo que la solar da bastante grasa (y eso que uso para piel grasa).

He probado con los fijadores de NYX (el mate) o el de The body shop, pero nada.
Con el sudor, la piel me "escupe" el maquillaje (ahora mismo alterno entre la double wear o la skin illusion de clarines) y cuando seco con una toallita matificante o un pañuelo dicho sudor, el maquillaje desaparece.
Es bastante desesperante😭😭
Mmm a mi me va bien el fijador de affect, y en verano intento usar una bb Cream y corrector solo en mis peores zonas...
He desistido de usar bases cubrientes porque yo tengo ese problema en la nariz...
De todas maneras no es infalible a lo mejor alguna prima conoce algo mejor :)

Hola pris.

Resulta que con el calor sudo muchísimo. Vivo en un sitio muy caluroso y húmedo, por lo que al minuto de maquillarme tengo la frente y el labio superior sudando, añadiendo que la solar da bastante grasa (y eso que uso para piel grasa).

Con el sudor, la piel me "escupe" el maquillaje (ahora mismo alterno entre la double wear o la skin illusion de clarines) y cuando seco con una toallita matificante o un pañuelo dicho sudor, el maquillaje desaparece.

Y si usas una prebase?

por favor alguien me puede recomendar una marca de brochas con pinceles de ojos para ojos muy pequeños de detalle que tenga todos los pinceles que se necesitan para aplicar sombra para difuminar otra la que es difuminar y aplicar la de lengua de gato la de forma de llama en forma de boli para la raya del ojo para las cejas que sean muy pequeñas pero que no sean de la marca mykitco ni cozzettee porque ya las conozco muchas gracias
Corazona. Buenísimos y baratísimos.

Hola pris.

Doy por hecho que después de la base te matificas bien con polvos, no? La double wear es una base súper extrema que aguanta genial, no se dónde puede estar el fallo.
Cuando secas con toallitas, lo haces solo presionando, no?

Gracias! Pues no había caído, tengo la de benefit pero no quería ponerte como más capas en la piel después del calor que hace, pero es verdad que igual hace que el maquillaje sude menos 🤔🤔
Yo ahora no me maquillo mucho. No me he traído prebase a la playa pero un poquito en la zona donde más sudes a lo mejor ayuda a fijar el maquillaje. Y a lo mejor sientes más cómodo si aplicas una capita muy fina de maquillaje. Para fijar tengo el de urban decay y me parece muy buen producto aunque a la play me he traído uno de Armani por darle uso e ir terminando botes

Yo la fijo un poco con polvos. Aunque en verano la estoy desplazando porque sudo mucho y uso mucho protector solar y la piel me tiende mucho a grasa en la zona T. El resto del año yo me veo bien, las horas de trabajo me aguanta, pero por ejemplo mancha la mascarilla
Muchísimas gracias por la respuesta!
Seguramente después del verano me anime a probarla! ☺️

Doy por hecho que después de la base te matificas bien con polvos, no? La double wear es una base súper extrema que aguanta genial, no se dónde puede estar el fallo.
Cuando secas con toallitas, lo haces solo presionando, no?
Sii, me doy con la brocha con uno de essence, aunque con la cara un poco sudada la brocha se queda como pegada y es muy desagradable....

Cuando seco el sudor solo es presionando, palpando a toques la piel, pero no sé por qué el maquillaje se va.

Es desesperante porque hasta la máscara de pestañas se corre 😭😭 y eso que uso las better than sex

Qué tal es Nabla? Me podéis aconsejar , primas?
Siempre he usado Sisley o Chanel pero a pesar del dineral y renombre, nunca me han terminado de convencer.

He leído muy buenas opiniones sobre Nabla y no sé si probar.

Me podéis aconsejar sobre qué tal es la base, máscara, sombras, labiales...

Muchas gracias