PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por favor alguien me puede recomendar una marca de brochas con pinceles de ojos para ojos muy pequeños de detalle que tenga todos los pinceles que se necesitan para aplicar sombra para difuminar otra la que es difuminar y aplicar la de lengua de gato la de forma de llama en forma de boli para la raya del ojo para las cejas que sean muy pequeñas pero que no sean de la marca mykitco ni cozzettee porque ya las conozco muchas gracias
Yo uso las brochas de maiko, que rondan los 7-8 euros y tienen muchísimos modelos. Si no, en shein tienes cienes de packs de brochas de diferentes modelos que te pueden ir bien

Qué tal es Nabla? Me podéis aconsejar , primas?
Siempre he usado Sisley o Chanel pero a pesar del dineral y renombre, nunca me han terminado de convencer.

He leído muy buenas opiniones sobre Nabla y no sé si probar.

Me podéis aconsejar sobre qué tal es la base, máscara, sombras, labiales...

Muchas gracias
Creo que las sombras son muy buenas, pero no te sé decir porque no tengo sombras. La base close-up creo que dicen que es buena. Yo de la marca solo tengo un labial, el tono Kernel, de cuando se pusieron de moda estos tonos así como morados oscuros y lo tengo en el cajón sin usar porque no me veo con él. Además creo que es muy seco

Qué tal es Nabla? Me podéis aconsejar , primas?
Siempre he usado Sisley o Chanel pero a pesar del dineral y renombre, nunca me han terminado de convencer.

He leído muy buenas opiniones sobre Nabla y no sé si probar.

Me podéis aconsejar sobre qué tal es la base, máscara, sombras, labiales...

Muchas gracias
Yo tengo sombras, la cutie de azules y la dreamy 2 y me gustan mucho. Pigmentan bien aunque tienen un poco de caída.

por favor alguien me puede recomendar una marca de brochas con pinceles de ojos para ojos muy pequeños de detalle que tenga todos los pinceles que se necesitan para aplicar sombra para difuminar otra la que es difuminar y aplicar la de lengua de gato la de forma de llama en forma de boli para la raya del ojo para las cejas que sean muy pequeñas pero que no sean de la marca mykitco ni cozzettee porque ya las conozco muchas gracias
Yo he probado las de Corazona que además tienes un montón distintas para ojo pequeño y maravillosas primi

Creo que las sombras son muy buenas, pero no te sé decir porque no tengo sombras. La base close-up creo que dicen que es buena. Yo de la marca solo tengo un labial, el tono Kernel, de cuando se pusieron de moda estos tonos así como morados oscuros y lo tengo en el cajón sin usar porque no me veo con él. Además creo que es muy seco
Muchas gracias por tu ayuda.

Yo la fijo un poco con polvos. Aunque en verano la estoy desplazando porque sudo mucho y uso mucho protector solar y la piel me tiende mucho a grasa en la zona T. El resto del año yo me veo bien, las horas de trabajo me aguanta, pero por ejemplo mancha la mascarilla
Prima, el protector aqua gel de heliocare deja la piel totalmente mate

Hola pris.
Antes de nada disculpad si se ha hablado antes de esta duda 😅

Resulta que con el calor sudo muchísimo. Vivo en un sitio muy caluroso y húmedo, por lo que al minuto de maquillarme tengo la frente y el labio superior sudando, añadiendo que la solar da bastante grasa (y eso que uso para piel grasa).

He probado con los fijadores de NYX (el mate) o el de The body shop, pero nada.
Con el sudor, la piel me "escupe" el maquillaje (ahora mismo alterno entre la double wear o la skin illusion de clarines) y cuando seco con una toallita matificante o un pañuelo dicho sudor, el maquillaje desaparece.
Es bastante desesperante😭😭
Se lo acabo de poner a otra primi, la proteccion solar aqua gel de heliocare es totalmente mate prima! Es una pasada! Yo la uso todos los dias y mi piel es muy grasa. Una gozada!

Se lo acabo de poner a otra primi, la proteccion solar aqua gel de heliocare es totalmente mate prima! Es una pasada! Yo la uso todos los dias y mi piel es muy grasa. Una gozada!
Pues es de las pocas que me faltaban por probar! Gracias!
Es de color blanco o transparente??