por favor alguien me puede recomendar una marca de brochas con pinceles de ojos para ojos muy pequeños de detalle que tenga todos los pinceles que se necesitan para aplicar sombra para difuminar otra la que es difuminar y aplicar la de lengua de gato la de forma de llama en forma de boli para la raya del ojo para las cejas que sean muy pequeñas pero que no sean de la marca mykitco ni cozzettee porque ya las conozco muchas gracias
Soy de ojos peques (al menos son pequeños para la mayoria de marcas) y para mi las top son nabla y morphe. De nabla tengo el set denude de ojos y es perfecto para mi, ojala se pudieran comprar repuestos por separado. Si tienes una tienda morphe cerca, acercate porqu tienen muchisima variedad y seguramente encuentres la que te vaya bien (si solo puedes comprar online, hay miles de reviews)
Qué tal es Nabla? Me podéis aconsejar , primas?
Siempre he usado Sisley o Chanel pero a pesar del dineral y renombre, nunca me han terminado de convencer.
He leído muy buenas opiniones sobre Nabla y no sé si probar.
Me podéis aconsejar sobre qué tal es la base, máscara, sombras, labiales...
Muchas gracias
A mi me encanta nabla. No se que tiene pero sus colores siempre me llaman
Cosas de las que te puedo comentar:
- la base close up: me encanta, tiene un efecto difuminador y no es ni matificante ni hidratante, funciona para todos. Es de mis bases favoritas junto a la cc cream de elf
- los polvos compactos close up: supuestos clones de CT, no los he comparado pero funcionan de lujo, difuminan poros y no resecan (si tienes la piel seca no te van a hidratar tampoco)
- tema labiales tengo liquidos mates, el alter ego y el pulp kit (me lo regalaron en una promo) y pese a que estan bien, he de decir que hay mucha diferencia de calidad. Me refiro, el alter ego es precioso pero su duracion es media comparada con otros labiales mate liquidos, pero el rouge assasin del kit dura lo que le eches, es el mejor rojo que tengo.
- lapiz para linea de agua y eyeliner en rotulador: los use en su dia (y los termine) pero sin pena ni gloria. funcionan ok.
- Sombras/paletas: tengo alchemy y es preciosa pero se que hay marcas (Corazona, colourpop) que hacen sombras del estilo por menos (y que a una amiga absinthe le fue fatal). Luego tengo la dreamy y me encanta, la composicion de colores es ideal, calidad genial...si te gusta una paleta, si vale la pena
- coloretes: tengo los miticos de refill y algunos ya tienen pan tocado. Funcionan bien pero si que digo que aqui es mas el color que me gusta que la calidad. Que estan bien, pero no me parecen fuera de serie
- pinceles. Tengo el set denude de ojos y la brocha de iluminador y son mis brochas favoritas de mi coleccion (vs morphe, corazona, bh cosmetics, spectrum) aunque rconozco que dependera mucho de que te guste a ti en un pincel, tu forma de ojos/cara, etc. Yo es que tengo ojos algo rasgados y muchas brochas de cara son mi cara entera y estas son ideales
En resumen, mis megafavs son los pinceles, el polvo compacto, la base, y la paleta de sombras en este orden.