Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asteroid! Vegas bis! WektorTengo ganas de pedir a Glamshop, alguna sombra con brillo, me recomendáis alguna?
Tengo varias paletas de corazona, sombras individuales...pero precisamente esta no. Si te gustan los colores compratela, me parece una de las mejores marcas para sombras en plan low cost. No te vas a arrepentir.Qué opináis de la paleta Influence de Corazona? He oído bunas opiniones, además me gustan los colores
Yo la tengo, la verdad es que es versátil y no está mal para el precio que tiene. Difumina bien y tiene una gran variedad de colores.Pris alguna tiene la mardi gras de w7? Me llama mucho, la veo muy barata, muy versátil y muchos tonos.
Pero tampoco quiero comprarla por comprar y tener otro trasto por medio
Mil gracias! Suficiente con saber que se comporta bien para ser de w7 (tengo otras paletas que meh....)Yo la tengo, la verdad es que es versátil y no está mal para el precio que tiene. Difumina bien y tiene una gran variedad de colores.
Si quieres swatches, cuando llegue a mi casa el viernes te los puedo hacer.
La verdad es que yo vi la cantidad de rojizos, rosados y morados y ya me llamó y más con ese precio.Mil gracias! Suficiente con saber que se comporta bien para ser de w7 (tengo otras paletas que meh....)
Es que por ese precio me llamaba muuuuuuucho
Y has visto la Ibiza de technic? Porque es muy parecida, pero tiene más azulesLa verdad es que yo vi la cantidad de rojizos, rosados y morados y ya me llamó y más con ese precio.
Hice un degradado arco iris y la verdad se difuminaron muy bien entre ellos
La he visto pero no me llamó, además aunque me gustan los azules todavía me dan muchos problemas porque se me emborronan jajajjajaaY has visto la Ibiza de technic? Porque es muy parecida, pero tiene más azules
Pero ni idea de la pigmentación, y no me fío de los vídeos de tiktok jajajaj
Pri, yo la tengo, me la compré por los tonos, que son perfectos para las que nos gustan los marrones.Qué opináis de la paleta Influence de Corazona? He oído bunas opiniones, además me gustan los colores