PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola primas alguien ha probado labrochas y pinceles de la marca de Polonia Neo makeup me gustaría saber si alguien las ha probado si son buenas el pelo el mango las venden en makeup.es

Adjuntos

• 67249458_526453267894165_5520790046480793600_n.jpg
    67249458_526453267894165_5520790046480793600_n.jpg
    90,8 KB · Visitas: 18
Qué opináis de la paleta Influence de Corazona? He oído bunas opiniones, además me gustan los colores
corazona-influence-collection-by-lilimakes-paleta-de-sombras-de-ojos-1-61405.jpeg
Tengo varias paletas de corazona, sombras individuales...pero precisamente esta no. Si te gustan los colores compratela, me parece una de las mejores marcas para sombras en plan low cost. No te vas a arrepentir.

Yo soy de dejarme dineros en paletas de sombras más caras porque noto muchísimo la diferencia, pero en corazona la calidad es top.

Pris alguna tiene la mardi gras de w7? Me llama mucho, la veo muy barata, muy versátil y muchos tonos.
Pero tampoco quiero comprarla por comprar y tener otro trasto por medio
Yo la tengo, la verdad es que es versátil y no está mal para el precio que tiene. Difumina bien y tiene una gran variedad de colores.
Si quieres swatches, cuando llegue a mi casa el viernes te los puedo hacer. :)

Yo la tengo, la verdad es que es versátil y no está mal para el precio que tiene. Difumina bien y tiene una gran variedad de colores.
Si quieres swatches, cuando llegue a mi casa el viernes te los puedo hacer. :)
Mil gracias! Suficiente con saber que se comporta bien para ser de w7 (tengo otras paletas que meh....)
Es que por ese precio me llamaba muuuuuuucho

La verdad es que yo vi la cantidad de rojizos, rosados y morados y ya me llamó y más con ese precio.
Hice un degradado arco iris y la verdad se difuminaron muy bien entre ellos
Y has visto la Ibiza de technic? Porque es muy parecida, pero tiene más azules
Pero ni idea de la pigmentación, y no me fío de los vídeos de tiktok jajajaj

Y has visto la Ibiza de technic? Porque es muy parecida, pero tiene más azules
Pero ni idea de la pigmentación, y no me fío de los vídeos de tiktok jajajaj
La he visto pero no me llamó, además aunque me gustan los azules todavía me dan muchos problemas porque se me emborronan jajajjajaa
De azules tengo una de esas pequeñas de technic, de las de 9 tonos que para un apaño está bien.
Además he limitado mi cupo de paletas grandes a dos porque a veces las miro y me marean a la hora de crear un look de diario jajajaja

Qué opináis de la paleta Influence de Corazona? He oído bunas opiniones, además me gustan los colores
corazona-influence-collection-by-lilimakes-paleta-de-sombras-de-ojos-1-61405.jpeg
Pri, yo la tengo, me la compré por los tonos, que son perfectos para las que nos gustan los marrones.

Me ha decepcionado un poco, igual esperaba una pigmentación como las de Mac o Too faced, que son las que suelo usar, y no les llega.. pero no está nada mal eh.

Back