PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy usando también el serum para el pelo de ordinary. Lo aplico antes de acostarme con un masaje, no ensucia nada el pelo.
Además me he comprado Iraltone Aga Plus. Lo recomendó el otro día Santamarina, he leído críticas y lo ponen muy bien así q voy a probar.

No se te cae a la ojera? Me encanta pero en verano sobre todo parezco un panda cuando lo llevo varias horas 😭
no, que vaa... se seca y no mancha.

Me maquillo primero y la máscara de benefit es lo último que maquillo. dejo secarla y voy tocando con los deditos. Jamás me ha pasado éso.

Creo que más bien depende si te maquillas la waterline. Debe ser el eyeliner.

Tampoco me maquillo las pestañas de abajo con la de Benefit.

Yo soy casi de la edad de tu madre y para el dia a dia, con buena cobertura (media) con mucho skincare ademàs de color, las cc cream de It Cosmetics son de lo mejorcito.
La tengo fichada, creo q me gustaría para mí también, la pega es que quisiera ver el tono en persona :(

Pris, nada que le echéis al pelo o cuero cabelludo de manera tópica va a tener efecto en la caída del pelo, salvo el minoxidil, que es un medicamento con receta y es fuerte.
Siento deciros que el serum capilar de TO es puro marketing, que tuvo su boom por tiktok, como tantíiisimas cosas, y listo.
Si habéis notado que casualmente frenase la caída, siento deciros que es efecto placebo. O bien vuestra caída era estacional y se frenó con el paso estacional (obvio), o era por estrés y disminuisteis lo que os causaba ese estrés, etc.

Si estáis dudando en comprarlo yo os diría que os ahorraseis el dinero e invirtieseis en visistar al dermatólogo para que os diga la causa real de vuestra caída, y que os aconseje con cosas que os funcionen y no con agua mezclada con glicerina, que es la base de ese serum placebo.

Pris, nada que le echéis al pelo o cuero cabelludo de manera tópica va a tener efecto en la caída del pelo, salvo el minoxidil, que es un medicamento con receta y es fuerte.
Siento deciros que el serum capilar de TO es puro marketing, que tuvo su boom por tiktok, como tantíiisimas cosas, y listo.
Si habéis notado que casualmente frenase la caída, siento deciros que es efecto placebo. O bien vuestra caída era estacional y se frenó con el paso estacional (obvio), o era por estrés y disminuisteis lo que os causaba ese estrés, etc.

Si estáis dudando en comprarlo yo os diría que os ahorraseis el dinero e invirtieseis en visistar al dermatólogo para que os diga la causa real de vuestra caída, y que os aconseje con cosas que os funcionen y no con agua mezclada con glicerina, que es la base de ese serum placebo.
De acuerdo, y además que mucho más barato puede ser el Minoxidil a baja concentración comprado en una farmacia

De acuerdo, y además que mucho más barato puede ser el Minoxidil a baja concentración comprado en una farmacia

El minoxidil se podría comprar sin receta y de ser así imagino que seria menor concentración. Creeis que funcionaría?

Hola primas! Sabéis de alguna base de maquillaje oilfree, de precio económico y con variedad de tonos? Es que estoy usando una de clinique pero tiene muy poca gama de tonos y parezco un dorito😩 Además que me marca las arrugas de expresión cuando me rio😓 a pesar de que antes uso crema hidratante!! Muchas gracias🫶🏻