PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pris me recomendáis sprays fijadores de maquillaje para piel grasa? Que pueda comprar en primor, Sephora o Druni.
Gracias!
Hola pri, yo de alta gama uso all nighter de urban decay y low cost hablan muy bien del matte control de NYX aunque yo no lo he probado.
Yo tengo piel mixta y no quiero tampoco que me reseque mucho.
Hoy he comprado uno que tiene pinta ser laca para la cara de Revolution. Cuando lo pruebe te digo a ver cómo va y si me controla mis brillitos

Alguna prima me recomienda un iluminador que esté bien y que no parezcas una bola de discoteca?🤗

De Essence tengo los colores 10 Heroic y 01 Mesmerizing y son preciosos. Muy naturales. El de W7 Glowcomotion también está genial y de Wet n Wild el color Blossom Glow de los Megaglo. Si tienes alguna sombra de ojos muy clarita, puedes probarla como iluminador e igual te llevas una grata sorpresa. Yo a veces lo hago y quedan bien.

Ya para darte un caprichazo el famoso Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury.

Tengo otros demasiados cantosos que eso no los nombro porque sí se brilla como bola de discoteca. Tengo uno muy caro de Fenty Beauty, que es un horror... (Para mi gusto, claro).

Hola pri, yo de alta gama uso all nighter de urban decay y low cost hablan muy bien del matte control de NYX aunque yo no lo he probado.
Yo tengo piel mixta y no quiero tampoco que me reseque mucho.
Hoy he comprado uno que tiene pinta ser laca para la cara de Revolution. Cuando lo pruebe te digo a ver cómo va y si me controla mis brillitos
Pris, ese de NYX lo probé y fue como si no me hubiera echado nada. Lo tiré a mediados porque soy muy cabezota y tengo que gastar y aprovechar las cosas 😬pero nada, eso era agua. También soy de piel mixta/grasa.

Luego me pasé a los All Nighter de Urban decay, y tengo el matte y el normal y me aguantan ambos lo mismo. De las 4/5 horas no paso sin algún brillo en la zona T.
Esa es mi aportación ☺️

De Essence tengo los colores 10 Heroic y 01 Mesmerizing y son preciosos. Muy naturales. El de W7 Glowcomotion también está genial y de Wet n Wild el color Blossom Glow de los Megaglo. Si tienes alguna sombra de ojos muy clarita, puedes probarla como iluminador e igual te llevas una grata sorpresa. Yo a veces lo hago y quedan bien.

Ya para darte un caprichazo el famoso Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury.

Tengo otros demasiados cantosos que eso no los nombro porque sí se brilla como bola de discoteca. Tengo uno muy caro de Fenty Beauty, que es un horror... (Para mi gusto, claro).
El hollywood flawless lo uso como base, que me deja una piel preciosa. Voy a echar un vistazo a los otros. Mil gracias!!

Mi experiencia es que es muy difícil dar con un fijador que funcione bien y no reseque.

He probado de todo, y combinando con polvos.

En fin... al final los papelitos secantes son mis mejores aliados. Dan buen resultado.

Mi experiencia es que es muy difícil dar con un fijador que funcione bien y no reseque.

He probado de todo, y combinando con polvos.

En fin... al final los papelitos secantes son mis mejores aliados. Dan buen resultado.
Si te sirve, a mi me va genial la bruma continua de Morphe (bote negro).
Fresquita, fija el maquillaje y no acartona ni reseca( yo tengo piel muy seca ).

Si te sirve, a mi me va genial la bruma continua de Morphe (bote negro).
Fresquita, fija el maquillaje y no acartona ni reseca( yo tengo piel muy seca ).

Curiosamente hoy he acabado el bote que compré. Me ha gustado, pero a las horas me aparecen brillos. Y eso que mi piel es mixta, no es que tenga mucha grasa.

Hola Primas, alguna me podría recomendar una bb cream o base ligerita para diario, tengo la piel mixta con tendencia a granitos.

Sabéis de algun fijador de cejas transparente??? Compraba uno de W7 (happy hemp o algo así) pero ya no lo encuentro. Si sabéis de alguno baratito os lo agradecería mucho!!!
Igual es un poco tarde para contestar pero yo uso el control freak de Nyx, fácil de poner y de quitar, no es pegajoso ni denso, cosa q me preocupaba ya que si me las pinto antes a veces me movían el maquillaje o me hacían como pelotitas, con este no me pasa. Las fija pero natural, sin parecer que llevas hilos tensores que te las deje tiesas jajajaj