Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pri, yo de alta gama uso all nighter de urban decay y low cost hablan muy bien del matte control de NYX aunque yo no lo he probado.Pris me recomendáis sprays fijadores de maquillaje para piel grasa? Que pueda comprar en primor, Sephora o Druni.
Gracias!
Prima, prefieres líquido/crema o en polvo? Y más champán, rosado o dorado? Porque también influye tu tono de piel, si eres más blanquita o más morenita.Alguna prima me recomienda un iluminador que esté bien y que no parezcas una bola de discoteca?
Pues justo hoy en el stand de essence tenían un serum transparente con bolitas rosasMe dieron unas muestras del Serum prestige rose huile de Dior y dioooooooos que pasadaaaaa!
Es como de perlitas
400pavos
Alguna sabe de algun serum de perlitas?
Alguna prima me recomienda un iluminador que esté bien y que no parezcas una bola de discoteca?
Pris, ese de NYX lo probé y fue como si no me hubiera echado nada. Lo tiré a mediados porque soy muy cabezota y tengo que gastar y aprovechar las cosasHola pri, yo de alta gama uso all nighter de urban decay y low cost hablan muy bien del matte control de NYX aunque yo no lo he probado.
Yo tengo piel mixta y no quiero tampoco que me reseque mucho.
Hoy he comprado uno que tiene pinta ser laca para la cara de Revolution. Cuando lo pruebe te digo a ver cómo va y si me controla mis brillitos
El hollywood flawless lo uso como base, que me deja una piel preciosa. Voy a echar un vistazo a los otros. Mil gracias!!De Essence tengo los colores 10 Heroic y 01 Mesmerizing y son preciosos. Muy naturales. El de W7 Glowcomotion también está genial y de Wet n Wild el color Blossom Glow de los Megaglo. Si tienes alguna sombra de ojos muy clarita, puedes probarla como iluminador e igual te llevas una grata sorpresa. Yo a veces lo hago y quedan bien.
Ya para darte un caprichazo el famoso Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury.
Tengo otros demasiados cantosos que eso no los nombro porque sí se brilla como bola de discoteca. Tengo uno muy caro de Fenty Beauty, que es un horror... (Para mi gusto, claro).
Si te sirve, a mi me va genial la bruma continua de Morphe (bote negro).Mi experiencia es que es muy difícil dar con un fijador que funcione bien y no reseque.
He probado de todo, y combinando con polvos.
En fin... al final los papelitos secantes son mis mejores aliados. Dan buen resultado.
Si te sirve, a mi me va genial la bruma continua de Morphe (bote negro).
Fresquita, fija el maquillaje y no acartona ni reseca( yo tengo piel muy seca ).
Igual es un poco tarde para contestar pero yo uso el control freak de Nyx, fácil de poner y de quitar, no es pegajoso ni denso, cosa q me preocupaba ya que si me las pinto antes a veces me movían el maquillaje o me hacían como pelotitas, con este no me pasa. Las fija pero natural, sin parecer que llevas hilos tensores que te las deje tiesas jajajajSabéis de algun fijador de cejas transparente??? Compraba uno de W7 (happy hemp o algo así) pero ya no lo encuentro. Si sabéis de alguno baratito os lo agradecería mucho!!!