PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola primas, vengo a dejar mis imprescindibles y además low cost:
-Mi eyeliner por excelencia, el inigualable y el que llevo sin cambiar mínimo 5 años: liquid eyeliner waterproof de catrice. El día que lo descataloguen probablemente llore. Hay que tener un poco de mano ya que es finito, pero wow lo que dura y tengo el párpado graso, siempre tengo 2 o 3 en casa jajaja
- no me pinto los labios porque los tengo gorditos y no me gusta, pero lo que si uso son Lipliners para perfilar y rellenar un poco, a pesar de que los de catrice y maybelline son más famosetes para mi los mejores son los de wet nd wild, muchísimo más cremosos en mi opinión, se aplican mejor.
- la famosa máscara sky-high de maybelline (waterproof en este caso no, no me gustó), fama completamente merecida debo decir.
-el famoso gloss de kiko, el trasparente concretamente, esto cuando salgo para darle un pump up a mis labios. Cunde bastante.
Si se me ocurren más productos los iré mencionando ✨✨

Hola primas!

Alguna ha probado la base Reboot o la Light wonder de Charlotte? Busco una que sea luminosa, que cubra algo pero lo justo, tampoco demasiado, que no se vea un emplaste y que no reseque ni marque arrugas. Mi piel es mixta-deshidratada, algo sensible, rondo los 30 años
Yo de Charlotte aún no he probado nada,pero tengo la piel como tú y el acabado que buscas me lo deja la healhty mix de bourjois y de Max factor una que tiene fps30 que es un tubo blanco y alargado

Yo de Charlotte aún no he probado nada,pero tengo la piel como tú y el acabado que buscas me lo deja la healhty mix de bourjois y de Max factor una que tiene fps30 que es un tubo blanco y alargado
La healthy mix de hecho la tengo, la sérum, pero tengo un tono demasiado amarillo

Hola Primas, alguna me podría recomendar una bb cream o base ligerita para diario, tengo la piel mixta con tendencia a granitos.
Te recomiendo las mismas que otra prima,la base de bourjois healhty mix y la de Max Factor del tubo estrecho y alargado,además son no comedogenicas,de bb creams no sé decirte,yo la única que tengo ahora mismo cubre mucho más que esas bases de maquillaje

Prima, prefieres líquido/crema o en polvo? Y más champán, rosado o dorado? Porque también influye tu tono de piel, si eres más blanquita o más morenita.
Perdón por la chapa jajajaja pero así puedo recomendarte algo que te quede lo mejor posible
Yo también busco uno, en polvo, sin glitter y más bien achampanado. Soy bastante blanca. Me gustaba el Vainilla quartz de Becca pero no lo llegué a comprar

Te recomiendo las mismas que otra prima,la base de bourjois healhty mix y la de Max Factor del tubo estrecho y alargado,además son no comedogenicas,de bb creams no sé decirte,yo la única que tengo ahora mismo cubre mucho más que esas bases de maquillaje
muchas gracias prima!!!!! la de bourjois le habia hechado el ojo alguna vez, pero la de Max factor no, la mirare que tienen buena pinta

Yo también busco uno, en polvo, sin glitter y más bien achampanado. Soy bastante blanca. Me gustaba el Vainilla quartz de Becca pero no lo llegué a comprar
Yo uso así más sutil Lunch money de colourpop, cero partículas se integra perfecto con la piel y lo puedes modular. Pensaré alguno más, porque últimamente uso más iluminador líquido y luego te pongo swatches 😁

Yo uso así más sutil Lunch money de colourpop, cero partículas se integra perfecto con la piel y lo puedes modular. Pensaré alguno más, porque últimamente uso más iluminador líquido y luego te pongo swatches 😁
En realidad líquido también uso, sobre todo como base para el polvo o si no llevo base de maquillaje, tengo el Away we glow de NYX en el tono "Crystal glare", pero está descatalogado...

Prima, prefieres líquido/crema o en polvo? Y más champán, rosado o dorado? Porque también influye tu tono de piel, si eres más blanquita o más morenita.
Perdón por la chapa jajajaja pero así puedo recomendarte algo que te quede lo mejor posible
Uy!!! No lo había visto😫 me gustaría en polvo, porque en versión líquido no me ha acabado de convencer (he probado el make up instant y nada…). Soy de tez blanca, y me gustan los tonos champagne y dorados (aunque si hay alguno rosa que recomiendes, tambien lo anoto)
😊😊😊

Hola primas! Vengo a NO recomendaros (desde mi punto de vista). Hace unos días estuve preguntando por aquí sobre BB creams que conocierais. Pues bien, de todas las que me dijisteis, no cogí ninguna 🤣 (error). Ví una de Biotherm , la Aquasource BB cream, y bufff no me gusta NADA, pero nada nada. Se suponía que era para pieles deshidratadas, pero me da que es para pieles muy secas. Me deja la piel mal, el tono nada unificado y una sensación de plasta en la piel horrible. Creo que voy a animarme con la de Misha a ver si me va mejor