Por si puedo ayudar a alguien, maquillaje diario para piel muy seca, con tendencia a eccemas:
- Limpiador verde cerave
- De primer utilizo el serum hydrabio de bioderma
- Crema solar de 50 de LADIVAL (la mejor crema que os puedo recomendar, super hidratante y en verano sólo con la version en color y un poquito de colorete te cambia totalmente la cara)
- BB cream de Avene (no cubre mucho pero en pieles jóvenes está genial para no abusar de base)
- Corrector fit me de maybelline, de los pocos q no me resecan. He probado el borrador y no mg
- Contorno en crema HUDA tantour
- Colorete de sheglam tono love cake
- Iluminador líquido born to glow de nyx (no mg mucho pero tengo q acabarlo)
- Polvos de sol terracotta de guerlain
De colorete en polvo he utilizado muchísimo tiempo "the blush" de essence. Pigmenta mucho y aguanta bien para el precio q tiene.
Para desmaquillarme utilizo: 1. Agua micelar (o una de B+ o de Garnier para pieles reactivas), 2. Iscinceuticals essential cleaning, 3. Cerave verde.
De productos de labios suelo llevar labiales nude. Mi favorito indiscutible es el VICE de Urban decay en el tono BACKTALK. Cremoso y aguanta genial. Para el día a día suelo tirar bastante de los de 3INA, dejan un efecto mate empolvado y NO resecan nada. He probado con motivo de las ofertas del single´s day el gloss heat en el tono hot chocolit de fenty, q se hizo viral en tik tok. El color es ideal, pero odio los pintalabios q pican y a mi éste me parece criminal.