Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora creo que está la futurist, pero es más luminosa¿Hace mucho que retiraron la double wear light de estee Lauder? ¿ alguien ha probado la double sheer si es igual? Quería volver a comprarla y me encuentro que ya no está.
Sino volveré a la teint miracle de lancome.
El Contour Duo de Kevyn Aucoin. Parece pequeño, pero cunde la vida misma. Eso sí, que sea este, porque la composición cambia según la versión del producto:
Ver el archivo adjunto 2770062
Y la radiant de NARS, pri, la has probado?Yo he probado las dos, y me sigo quedando con la Face anda Body de Mac (que cubre menos, pero no se ve el pigmento en la piel, y dura mucho más)
Esa no, no te sé decir.Y la radiant de NARS, pri, la has probado?
De crema podrías usar una de este tipo de Clinique, con vitamina c y protección solar, pero que no es muy pesadaAlguien me recomienda una crema hidratante para mi?
Tengo 33 años, algunas líneas de expresión, mi piel es sensible y mixta. Me gusta que sienta que hidrata pero no me saque granos y con algo de antiedad.
Y último!
Una base de maquillaje no muy cubríente que no me marque las líneas de expresión! En líquido.
Gracias!!!!
Hola pri, salgo de las sombras por aquí. Yo sí que la he usado, más que para fijar para hidratar y recuperar jugosidad después de poner los polvos e integrar todos los productos y me gustaba mucho. Eso sí, la duración no sé si la mejoraba.Primas alguna ha usado alguna agua termal (que no sea la de avena de Mercadona) como fijador del maquillaje? He leído por ahí que puede usarse para ese fin y la verdad que soy muy tiquismiquis con las formulaciones de los productos, me cuesta encontrar un spray fijador que tenga una formulación que me convenza o que directamente no lleve alcohol. Uso el agua termal de Avène en mi rutina y estoy contenta con ella y si pudiese darle uso para fijar el maquillaje ya sería la bomba jajajaja un problema menos
Los fijadores de maquillaje suelen llevar formadores de película. Puedes probar con el de Morphe (es hidratante y triunfa por aquí), o, en plan asequible, el de ELF funciona muy bien y no tiene alcohol.Primas alguna ha usado alguna agua termal (que no sea la de avena de Mercadona) como fijador del maquillaje? He leído por ahí que puede usarse para ese fin y la verdad que soy muy tiquismiquis con las formulaciones de los productos, me cuesta encontrar un spray fijador que tenga una formulación que me convenza o que directamente no lleve alcohol. Uso el agua termal de Avène en mi rutina y estoy contenta con ella y si pudiese darle uso para fijar el maquillaje ya sería la bomba jajajaja un problema menos
Precisamente venía a pedir una recomendación de contorno en crema! Lo he buscado y he visto que viene en bote, alguna recomendación para aplicarlo? Brocha/esponja? Muchas gracias prima!- Contorno en crema HUDA tantour