PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente venía a pedir una recomendación de contorno en crema! Lo he buscado y he visto que viene en bote, alguna recomendación para aplicarlo? Brocha/esponja? Muchas gracias prima!💞
A mi, cuando lo vendieron en sephora, me vendieron esta brocha y pese a que me parece un poco cara para el nivel de maquillaje q yo tengo, va genial:
1669107137816.png
fue con la misma con la que me probaron el contorno y la vd q genial. Al principio utilizaba mucho producto y me hacia un contour q parecia las kardashians de 2015, pero con un poco de practica y poquito producto la vd es q te da otro nivel de makeup! Yo soy blanquita y utilizo el tono fair, y me es más q suficiente, por si te vale

Hola primas, me recomendáis algún corrector de ojeras hidratante? La que tengo ahora mismo me marca mucho las arruguitas de las ojeras y se me acartonan mucho...

Si alguna anda detrás del Pinkgasm de Charlotte Tilbury, me compré uno de Max factor que parece prácticamente igual. Son estos:

Aunque yo no tengo el pinkgasm, creo que el 01 es prácticamente igual.

A mi, cuando lo vendieron en sephora, me vendieron esta brocha y pese a que me parece un poco cara para el nivel de maquillaje q yo tengo, va genial:
Ver el archivo adjunto 2774068
fue con la misma con la que me probaron el contorno y la vd q genial. Al principio utilizaba mucho producto y me hacia un contour q parecia las kardashians de 2015, pero con un poco de practica y poquito producto la vd es q te da otro nivel de makeup! Yo soy blanquita y utilizo el tono fair, y me es más q suficiente, por si te vale
Mil gracias! (Perdonad aún no puedo reaccionar)😅

Cuales son las bases de maquillaje que no oxiden no manchen la ropa y duren 9h???

Low cost descartada ninguna me ha servido

Acepto sugerencias marcas lujo