PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por las recomendaciones!!
La paleta de Make Up Revolution la tuve pero acabé tirándola porque no me gustaba ni el iluminador ni el colorete. El bronceador no está mal.
Igual la mejor opción es buscar una paleta vacía e ir añadiendo yo los tonos. El problema que tengo es en encontrar iluminador sin nada de shimmer, que no se por donde tirar

Son envases malísimos pri. Yo no me maquillo todos los días y uso colorete de pascuas a ramos, y tanto esa paleta como las que llevaban el mismo diseño pero con sombras se rompían a los 3 usos. Y al final es una marranada tener las paletas abiertas en cajones, que se chocan con otras cosas y dejan todo hecho un cristo con el polvillo del producto y las acababa tirando. Baratas sí, pero si al final acaban en la basura es dinero tirado.
Yo tampoco las recomiendo nada.
Exacto, por muy baratas que sean a mí me da mucha rabia que se me rompa un envase y no poner ni usarla y tener que tirarla.

Me he perdido en los mensajes y no encuentro si buscáis iluminador low cost o alta gama.
Iluminador que me guste para todos los días y quedé natural en pieles más claras es el lightscape de Mac.
Tonos medios también, morenas no porque yo en verano no lo uso porque se aprecian más claro que la piel.

Primas, me he comprado en primor este primer con protección solar del 50. Me parece ideal para el día a día ir al trabajo porque me obligan a ir maquillada, y aunque apenas me da el sol pero me da cosa ir "desprotegida". Ya os contaré qué tal porque tiene pintaza.

Ver el archivo adjunto 2739323
Traigo mi veredicto. Quería que me gustara pero es horrible. Deja toda la cara LLENA de pelotillas blancas y no me atrevo a salir así a la calle. Lo estoy usando a modo de spf para estar en casa. Soy la persona que más se protege del sol ahora mismo 😂

Yo venía a decir que he encontrado sustituto al gel de cejas transparente de primark que es cemento armado! El brow glue de nyx. Idéntico. La única pega es que sale demasiado cargado el gupillón y entonces si te pasas te queda un poco de residuo blanco. Pero no he encontrado nada que las fije igual. Es de esos que las deja acartonadas pero visualmente no, sólo lo notas tú. Pero a mi no me importa mientras queden en su sitio.

Yo venía a decir que he encontrado sustituto al gel de cejas transparente de primark que es cemento armado! El brow glue de nyx. Idéntico. La única pega es que sale demasiado cargado el gupillón y entonces si te pasas te queda un poco de residuo blanco. Pero no he encontrado nada que las fije igual. Es de esos que las deja acartonadas pero visualmente no, sólo lo notas tú. Pero a mi no me importa mientras queden en su sitio.
¿Donde lo compras, pri? En mi ciudad cerraron la tienda oficial de nyx y los stands de primor nunca lo veo

Por si puedo ayudar a alguien, maquillaje diario para piel muy seca, con tendencia a eccemas:
- Limpiador verde cerave
- De primer utilizo el serum hydrabio de bioderma
- Crema solar de 50 de LADIVAL (la mejor crema que os puedo recomendar, super hidratante y en verano sólo con la version en color y un poquito de colorete te cambia totalmente la cara)
- BB cream de Avene (no cubre mucho pero en pieles jóvenes está genial para no abusar de base)
- Corrector fit me de maybelline, de los pocos q no me resecan. He probado el borrador y no mg
- Contorno en crema HUDA tantour
- Colorete de sheglam tono love cake
- Iluminador líquido born to glow de nyx (no mg mucho pero tengo q acabarlo)
- Polvos de sol terracotta de guerlain
De colorete en polvo he utilizado muchísimo tiempo "the blush" de essence. Pigmenta mucho y aguanta bien para el precio q tiene.
Para desmaquillarme utilizo: 1. Agua micelar (o una de B+ o de Garnier para pieles reactivas), 2. Iscinceuticals essential cleaning, 3. Cerave verde.

De productos de labios suelo llevar labiales nude. Mi favorito indiscutible es el VICE de Urban decay en el tono BACKTALK. Cremoso y aguanta genial. Para el día a día suelo tirar bastante de los de 3INA, dejan un efecto mate empolvado y NO resecan nada. He probado con motivo de las ofertas del single´s day el gloss heat en el tono hot chocolit de fenty, q se hizo viral en tik tok. El color es ideal, pero odio los pintalabios q pican y a mi éste me parece criminal.

Muchas gracias por las recomendaciones!!
La paleta de Make Up Revolution la tuve pero acabé tirándola porque no me gustaba ni el iluminador ni el colorete. El bronceador no está mal.
Igual la mejor opción es buscar una paleta vacía e ir añadiendo yo los tonos. El problema que tengo es en encontrar iluminador sin nada de shimmer, que no se por donde tirar
El Contour Duo de Kevyn Aucoin. Parece pequeño, pero cunde la vida misma. Eso sí, que sea este, porque la composición cambia según la versión del producto:
ContourDuoWeb_ee19b556-63de-4e82-a78c-cce728a36588_1024x.jpg

Hola primas!

Alguna ha probado la base Reboot o la Light wonder de Charlotte? Busco una que sea luminosa, que cubra algo pero lo justo, tampoco demasiado, que no se vea un emplaste y que no reseque ni marque arrugas. Mi piel es mixta-deshidratada, algo sensible, rondo los 30 años
Yo he probado las dos, y me sigo quedando con la Face anda Body de Mac (que cubre menos, pero no se ve el pigmento en la piel, y dura mucho más)

Primas, alguna que haya usado la base de maquillaje de Armani Luminous Silk me puede decir que tal le va y si reseca mucho? He leído varias recomendaciones pero no me acaba de quedar claro cuál es su acabado y para que tipo de piel está aconsejada.

Actualmente uso la double wear y como voy a dejar el dercutane me da pánico continuar con ella ya que es comedogenica, así que prefiero huir a una acné safe para no volver a la casilla de salida.

Estuve probando la Accord parfait y la true skin la última vez que pregunte por aquí pero fatal...

Mi piel antes era mixta pero ahora con el tratamiento la tengo seca (aunque tampoco excesivamente)
La Luminous Silk es preciosa, pero creo que no se parece nada a la Doble Wear, cubre mucho menos.

Una de las cosas buenas es que es "muy mezclable": se mezcla muy bien con aceites secos (tipo aceite de maracuyá) o con serums con alcoholes grasos, en la cantidad que necesites, para hacerla más hidratante. Por eso es tan popular: con mezclas, se adapta a casi cualquier tipo de piel.

No sé si el comentario te da alguna pista. Siempre puedes pedir alguna muestra y probar.

Primas de la Luminous silk, alguna tiene el tono 4,75? Es que sospecho que es el mío pero nunca está en tienda para probar….
Y el 5 es muy oscuro, para mi.
Actualmente uso la de it cosmetic light médium. Y en backstage dior 2cr.