PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me puedes decir cuál es el Serum de loreal o darme más opciones si conoces, porfis!
La de L'Oréal en formato serum es esta, es archiconocida. Tiene cobertura bajita para unificar el tono y el acabado es precioso.
También se me viene a la cabeza en plan alta gama, si es lo que te apetece, la luminous silk de armani.

Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    22 KB · Visitas: 13
La de L'Oréal en formato serum es esta, es archiconocida. Tiene cobertura bajita para unificar el tono y el acabado es precioso.
También se me viene a la cabeza en plan alta gama, si es lo que te apetece, la luminous silk de armani.
Gracias por las recomendaciones ! Creo que probare la de L’Oreal ☺️

Estoy reciclandome respecto al maquillaje, ya que usaba hasta hace 4 meses lo básico en ojos y labios y llevaba mucho tiempo desconectada de todo esto. Me puse a ver videos de YouTube para ver productos y marcas, veo que casi todas usan las marcas que venden en Sephora(Charlotte Tilbury, To Faeed, Tarte, Fenty, Rare Beauty.. Etc) además de Essence, Catrice, kiko, Maybeline etc.
El caso es que entré a un Douglas y vi marcas de las que nadie habla :
Florence, Isadora, Kyle's, Buxom...
¿Las conoceis? ¿Son recomendables?

Estoy reciclandome respecto al maquillaje, ya que usaba hasta hace 4 meses lo básico en ojos y labios y llevaba mucho tiempo desconectada de todo esto. Me puse a ver videos de YouTube para ver productos y marcas, veo que casi todas usan las marcas que venden en Sephora(Charlotte Tilbury, To Faeed, Tarte, Fenty, Rare Beauty.. Etc) además de Essence, Catrice, kiko, Maybeline etc.
Siento lo mismo al ver los vídeos y al final nunca me atrevo a probarlas... A ver si alguien nos puede decir

Hola, primas!

Me recomendáis un corrector de ojeras que no sea mate y que no cubra mucho? Tengo bastante ojera pero lo quiero para diario, que no llevo base. Tengo el True match de l'Oréal, en el tono 2R/C (me cuesta encontrar tonos que se asemejen mucho a este). Me gusta porque queda como jugosito y deja ver mi piel por debajo, pero neutraliza un poco. Lo que pasa que el packaging es una cochinada porque lo cierro y se sale todo por los bordes... Y también me gusta probar productos nuevos. Alguna recomendación?

He probado las sombras de ojos de Isadora y cumplen. Bastante duraderas pero resecan un poco. Sí buscas hacerte con un fondo de maquillaje, aquí hay muchas primas encantadas de aconsejarte.

Hola primas! A ver si por casualidad alguna me puede ayudar! Escribo en este hilo porque es el más activo en tema de maquillaje.

Resulta que yo estaba enamorada de un pintalabios que es el sandwash pink de Bobbi Brown (es famoso porque lo usaban casi todas las "royals" de Inglaterra) pero cuando he ido a reponerlo hoy en la web no lo encontraba, y la chica que estaba en linea me ha confirmado que ese tono lo han descontinuado.

Tengo el corazón roto y no se si alguna lo ha usado alguna vez y conoce un buen dupe o algún tono similar. Os pongo una foto por si os viene algun labial similar a la cabeza, me da igual que sea gama alta o drugstore.

1704479880421.png 1704479934912.png 1704479956423.png

Hola primas! A ver si por casualidad alguna me puede ayudar! Escribo en este hilo porque es el más activo en tema de maquillaje.

Resulta que yo estaba enamorada de un pintalabios que es el sandwash pink de Bobbi Brown (es famoso porque lo usaban casi todas las "royals" de Inglaterra) pero cuando he ido a reponerlo hoy en la web no lo encontraba, y la chica que estaba en linea me ha confirmado que ese tono lo han descontinuado.

Tengo el corazón roto y no se si alguna lo ha usado alguna vez y conoce un buen dupe o algún tono similar. Os pongo una foto por si os viene algun labial similar a la cabeza, me da igual que sea gama alta o drugstore.

Ver el archivo adjunto 3373107Ver el archivo adjunto 3373109Ver el archivo adjunto 3373110
El Faux o el Brave de MAC, puede ser? Yo tengo el Faux, cuando tenga más buena luz te hago foto :)

A ver, Pris, que últimamente he visto videos de Mariko y otra maquilladora y no paro de ver que sacan la prebase de sombras de Urban, es realmente tan buena? Teniendo en cuenta que yo prácticamente no uso sombras, como mucho bronceador o alguna beige (al cabo de las horas es verdad que se me queda acumulada en los pliegues del párpado) y "rayita" difuminada a ras de pestañas, creéis que merece la pena este producto? Y ya, puestos a gastar, cuál veis mejor, el original por 34.99, el antiedad por 27.99 o el Edén por 29.99? Precios de Seforra, en lookfantástico, más baratito...